Michael Ballack cuelga las botas

joselichu007

El ex internacional Alemán Michael Ballack abandona el fútbol después de 17 años, en los que ha pasado por equipos de primer nivel como el Bayern Múnich y el Chelsea.

Pese a tener un gran palmares (4 Bundesliga, 1 Premier League, 2 FA CUP, 1 Community Shield) siempre será recordado como un experto en perder finales.

Un jugador con una gran presencia física en el centro del campo y un potente disparo que le hizo alzarse con el trofeo al mejor futbolista alemán del año en tres ocasiones.

Se despidió con un breve comunicado:
"Con 36 años puedo mirar atrás hacia una larga y bonita carrera en el fútbol profesional que no me habría atrevido ni a soñar cuando era un niño. Fue un privilegio trabajar con grandes entrenadores y fantásticos compañeros de equipo. Obviamente, echaré de menos jugar frente a 80.000 personas o marcar un gol"

En España no es más familiar por su persecución a Ovrebo después de la sangría de errores arbitrales en el Chelsea-Barcelona de 2009

2
ruk0style

Que grande es, y lo seguirá siendo..

ArThoiD

Pese a tener un gran palmares (4 Bundesliga, 1 Premier League, 2 FA CUP, 1 Community Shield)

Si eso es un gran palmarés.... menuda puta mierda.

4 2 respuestas
Kenny

#3 ¿Menuda puta mierda? ¿Ganar 5 veces la Primera División entre las que ganó Alemania y la de Inglaterra una puta mierda?

Xavi tiene 6 Ligas y Casillas 5 Ligas, por poner un ejemplo.

Es cierto que le ha faltado ganar una gran final europea o de selecciones, pero tiene el subcampeonato en Champions, Eurocopa y Mundial... vamos, que aunque le quede la fama de "pierdefinales" sigue teniendo un gran palmares, a ver si os pensáis que todos van a acumular treintaypico trofeos de todos los tipos en su carrera.

7 1 respuesta
F

#3 En el fútbol es muchas veces mala suerte, porque calidad al sr.Ballack le sobraba para huntar a más de uno del barsa, porque manda cojones que para ser bueno tengas que ganar todo.

Messi no gana ni a las chapas con Argentina, saludos máquina desde la cima o/

PD : Enorme Ballack :qq:

capee

#4 y 3 champions, X copas, X supercopas, X mejor medio de la uefa, Mundial, 2 eurocopas...

Ballack tiene un buen palmares, estos otros tienen un gran palmares

1 respuesta
Kenny

#6 Lo de Xavi, Casillas... y más gente por ahí suelta son excepciones, gente que acumula una burrada de trofeos.

Mira los títulos que ha ganado Maradona, por ejemplo.

Elbrush

Siempre será el eterno segundón llorica.

1
ArThoiD

Yo no he dicho malo, lo poco que vi me gustaba, pero el palmarés pues es como el que tienen muchísimos otros.

Johnata

sobrevalorao...

CaraLimon

En España no es más familiar por su persecución a Ovrebo después de la sangría de errores arbitrales en el Chelsea-Barcelona de 2009

Yo lo recuerdo mas como su equipo, el Bayer Leverkusen perdio injustamente una final de champions vs madri.

Memoria selectiva lo llaman.

1 respuesta
P

Tiene que joder jugar distintas finales con distintos equipos y perderlas todas xDD

Hi, depressive?

weeheee

Pero las ha jugado, otros no pueden decir lo mismo.

porroponpom

Del montón. Sobrevalorado.

5
B

Me parece un jugador sobrevalorado y que ya tiene un palmares desproporcionado a su calidad.

Iniesta,Xavi,Cesc,Lampard,Ozil,Gerrard...hay tantos jugadores por encima. Vamos jugador de 6-7 como maximo.

PocketAces

Sin Guti, su referencia en el mundo del fútbol y la night-party, no tiene motivación para seguir chupando banquillo.

Grande.

YonkiLeon

Pues se va otro crack, grande ballack

B

Ballack, jugador sobrevaloradísimo donde los haya

S

Un tío que ha tenido mala suerte con las finales. Al margen de eso, muy sobrevalorado.

JaNDeR

Los que decís que está sobrevalorado debéis pensar que todos son Xavis e Iniestas, este jugador fue uno de los grandes mediocentros todoterrenos de la primera década de este siglo y es un jugador que cualquier equipo querría tener en su plantilla.

Ahora, que hayáis visto su decadencia y no os acordéis de sus buenos años pues es lo que tenéis, una memoria muy selectiva. El fútbol no empezó cuando llego Guardiola y Mourinho al Barça y Madrid, que últimamente es lo que parece en este foro.

3 1 respuesta
DarthVader

Un jugador sobrevalorado

Nunca me me dijo nada. Contundente, agresivo, poco técnico, no tiene gol...

B

#20 me acuerdo de sus años buenos y siempre opiné lo mismo: que estaba sobrevalorado

B

Y que cierre la puerta al salir. Jugador sobrevalorado y guarro.

totespare

Un grande este Matt Damon.

3
Enccel

Me alegra saber que no soy el único que pensaba que estaba sobrevalorado.

PalesTina

Sobrevalorado y gafe

klawi

Las lesiones le mato como a Essien, pero para mi un jugador completisimo.

joselichu007

Hombre para los que digan que no tenia gol, metió 180 goles que para ser un centro-campista no esta nada mal y tenía un tiro desde fuera del área descomunal. Pero claro si lo queréis comparar con CR7 o Messi...

1 respuesta
VENTURIN

Adios a un todocampista que dejó su huella y tuvo un palmarés que poco tiene que envidiar al 80% de cracks mundiales

#11 Ya ves, aquel Leverkusen estuvo a punto de hacer triplete y terminó subcampeón en las 3 copas, al mes siguiente metia a su seleccion en la final del mundial. Una lastima que uno de los mejores años de su carrera le tocase en un momento regulero de la selección y de su equipo que sin el lo mismo habrian sido comparsas en champions y mundial

VENTURIN

#28 138 goles marcó el colega, que sale a una media de 0,24 goles/partido, para que os hagais una idea Raul salia a 0,42 en el Madrid, y esto siendo un jugador que lo mismo paraba un contragolpe mortal que segun la recuperaba echaba para adelante y marcaba

1 respuesta

Usuarios habituales