Michel Salgado podria perderse el mundial

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/651926.html

Ha sufrido una contractura, y en caso de que sea una rotura no llegaria para el mundial.

A quien llevariais si no va salgado?

PLeaSuReMaN

a oleguer con dos cojones jaja

total está sergio ramos para jugar de lateral derecho, así que el suplente no importa demasiado.

kyle

#1

a mamaloko

dReiCk

madremia.. :S:S

DeiMurD_

Damia.

Lync3

#2 tio llevar a Oleguer seria caer bajo despues de su libro y lo que piensa de España.

M

alabado sea el señor!
seguramente será por la osteoporosis o el reuma, y es que la edad no perdona

yo aprovecharía y llevaría a alguien de ataque, por que hasta marchena lo puede hacer mejor que el viejales melenudo.

-

a Soldado

no caerá la breva de que se lesionen Raúl y Marchena no?

JMBaDBoY

Ha llegado la hora de "uh uh, oleguer"

provoco

alves

-

#10 no puede ir, no lo quisieron nacionalizar antes de los 21 para que puediese haber venido.

n00thinG

es q se va a lesionar unos de las posiciones en las que no tiene un recambio decente (lo unico javi venta)

provoco

Pues vaya putada,con lo weno k es el cabron...

JMBaDBoY

Ahora sí que ya no ganamos el mundial :'(

PD: Eh... no.

PLeaSuReMaN

#6 qué cojones más darán los nacionalismos? vamos a ver, qué os pensáis que por sus ideas políticas y militar en un partido nacionalista va a perder adrede? se va a meter goles en propia puerta, o regalar balones al contrario?

a ver, vosotros vistéis a cesc en la final jugar para que ganara el arsenal? NO, a pesar de ser catalán y estar en un equipo inglés jugaba con el arsenal, con el que le paga.

ante todo, antes que políticos son profesionales, que se deben a quien les paga el sueldo. meteros esto en la cabeza.

-

#15 desde luego que los cojones no se los va a dejar igual que si juega un tio que sienta a España.

Soldado, y nos dejamos de más defensas por favor.

PLeaSuReMaN

a mí es que esa frase de "dejarse los cojones" me parece demasiado subjetiva. cada uno juega, se esfuerza y hace lo que es capaz, no va a hacer más por llevar una camiseta de españa o una bandera de japón en el culo.

nunca comprenderé estos patriotismos :S

R4Yd3N

Pernía

ScOuT

#17 muy sencillo, si juegan con una camiseta ke no sientes normalmente el rendimiendo es inferior al de tus posibilidades, es mentalidad y la mentalidad es muy importante.

Bocasucia

que pena, con lo bien que me cae el hijo de p*ta ese, que diga....joder que putada

PD: que se joda, por lerdo y malo

PLeaSuReMaN

pues yo eso nunca lo comprenderé, mi mentalidad no va ligada a la camiseta que lleve, iría ligada a los millones que me pagasen. los jugadores son TRABAJADORES, que reciben su dinero a cambio de prestar un servicio. no juegan por amor al arte o por amor a su país.

por esa regla de tres, un jugador no saldría de españa o de su ciudad a jugar a otro sitio.

T

Pues a Miguel Palencia del Real Madrid Castilla.

ScOuT

#22 xD

templari0

#19 la mayoría de los jguadores de la selección se la sopla 3o4 veces que lleven la de España o cuál sea.! a la vista está que en los partidos de clasificación tuvimos hasta que ir a la repesca... con la calidad que tienen y si le echaran un poco de coraje.... como Torres cuando juega con el barça, x ejemplo :D

estoy con #20 xd

edit: #22 que fumas padre mío ?

Ak3larr3

Es lo que tiene llevar a jugadores de la tercera edad, que se lesionan xD

DiSoRDeR

Creo q hoy no podre dormir...

Tanguiglio

#15 -> "a ver, vosotros vistéis a cesc en la final jugar para que ganara el arsenal? NO"

Oleguer no deberia ir no ya porque no se sienta español, sino porque en la final de la champions demostro lo que vale como jugador (CERO)

n00thinG

creéis que llamara a Morientes, y dejara el lateral dch cojo?

ANDREz

PERO TIO Q MALA SUERTE TIENE ESTE PAVO NO?

Espero que no se lo pierda... hace 4años era de los mejores laterales derechos del mundo, ahora ha bajado mucho su rendimiento, pero espero que por España sea decisivo.

Si no viene:

Pernía/Alves/Oleguer/Damiá/Zapater

Para mi Zapater es uno de los mejores jugadores de españa y no es porque sea de Zaragoza. Os lo digo porque llevo viendole dos años y es una maquina. Cubrió a Ronaldinho en el Nou Camp en la Copa y hasta la expulsión no hizo nada (por ejemplo)... es muy polivalente, rápido y sobretodo le echa muchos cojones, algo que me encanta.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JMBaDBoY
  • W_Wallace
  • n00thinG
  • -BiNi-
  • PLeaSuReMaN
  • provoco