miedo en la coruña?

ReMaTxEs

Ala Ala a llorar un poquito :)

M

#61 Me disponía a dudar sobre tu capacidad intelectual pero vista la foto de tu perfil, ya no hay duda.

En tu comentario la inteligencia brilla por su ausencia.*

*Toma pareado.

frostttt

depor ahi sus webos xdd

Ux1o

www.clinex.com

:D

LiToMaNia

solo sales tu adar la cara ahora ya os dije q fuera como fuera iba ganar el depor es la q hay

Ux1o

#65 Tú y yo lo sabiamos. xD

geco

simplemente hay que ser descerebrado y prefabricado para no ver las cosas como han sido influidas.

No le deseo suerte al depor, denle las gracias a su presidente que se lo ha ganado a pulso.

-LoLo-

Anda que no me reí con la gente que estaba fuera de Mestalla JAJAJAJAJA, que panolis.

djtonight

si estais viendo el partido.......

ami se me queda esta cara :/

en fin....arbitro cabr..

oZk4h

Venga , ayer se vio que el Depor sin la ayuda de los árbitros no sabe ganar... y aún éstos ayudándoles no lo consiguieron...

salu2.

CoKyTo

un deportivo con 2 penaltys a favor q en realidad es 1 y no es capaz de ganar el valencia,hay se demuestra todo

xapapote oé,xapapote oé,xapapote oé,xapapote eoé

M

Tampoco os quejeis tanto los del valencia que al final hubo algun penalty al depor que no pitaron a coloccini, se comenta en La coruña que Lendoiro va el lunes a la justicia ordinaria para que le piten ese penalty y se vuelva a repetir el primero, que david navarro tenia los pelos de las pestañas dentro del area

CoKyTo

puede q lo hubiera,pero despues de todo lo q han hexo...hay q tener muxisima cara para pitarlo,si los agarrones q le pitaron al depor penalty los pitaran en todos los partidos saldrian rasultados de 10-7 y cosas asi,todos de penalty claro,y a la mas minima el delantero ni se molestaria en tirar,se dejaria caer,ya q asi tiene mas posibilidades de meter gol,asi pues,el futbol ya no consistiria en hacer jugadas para meter gol,si no a ver kien puede conseguir q le pitn mas penaltys en un partido,arbitrajes ridiculos

K

Se puede saber a q viene la jodida coña del xapapote? Asi te tengas q alimentar de piedras, q pescado ibas a comer bien poco... en fin.. no le veo NI PUTA GRACIA.

Moderadores: eso es una falta de respeto lo del chapapote hacia los gallegos, creo q segun las normas deberian de tomarse medidas

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • manolitro
  • djtonight
  • Ux1o
  • KeOx_Ncrs
  • aNDz
  • Comprad0r