Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

Romosno

Que hoy en dia con toda la información que hay por internet que puedes pillar a cualquiera en sus fantasmadas se ponga a hacer esto... es para mirarselo.

1 respuesta
dambala

Pero que retrasao xDDDDDD

N

Es evidente que es fake porque no sale en la pagina oficial, pero las ultimas fotos con ibra y cia son reales, no son ningun montaje.

mry00

si el menda vive en paris no creo que sea muy dificil pasarse por la ciudad deportiva a sacarse unas fotos

B

#211 Pero hay gente que ni se molesta en buscarla, simplemente ven que tiene unos cuantos followers en twitter y se lo tragan.

Vaya troll, se merece de su propia medicina.

antofi

yo se lo colaba a marca

sherz


#218 a ok ok xDD

1 respuesta
B

#217 ha dicho que no iba convocado

1 respuesta
E

http://p.twimg.com/AzYiJKpCUAAdIOM.jpg:large
xikito brazo

strozza

a

mezod

pero que coño??

Marjoram

Hoy estaba en el banquillo.

1 respuesta
B

#222 Anda, flipao, xD

3 1 respuesta
Marjoram

#223 En serio, se estaba haciendo fotos con Pastore y Ancelotti.

Marjoram

De hecho creo que marcó el 2º gol del PSG.

2 1 respuesta
B

#225

Si, pero fueron a abrazarle todos sus compañeros y no se le veía.

23 1 respuesta
N

A lo mejor es el utillero del filial XDD

Marjoram

Veis como no me lo inventaba? #226 tambien lo vio !!

GrAnRA

H

Ostias que fail, no mire la página anterior.

7
Jhunter

Lo he visto jugar y os digo una cosa: va a marcar una época en el fútbol.
¡NI MESSI NI CRISTIANO IBORRA!

Berraco

menuda vergüenza ajena me dan este tipo de cosas... Los que le siguen tienen que estar peor de la cabeza que él

2
1mP

Se la está metiendo doblada a todo el mundo, este tioesta contratado para hacer publicidad viral del PSG en el extranjero... y nadie se está dando cuenta.

R4Yd3N

ahora con Lucas Moura cada vez se le hace mas dificil tener un hueco en la primera plantilla

1 respuesta
antofi

#234 Lucas Moura jugará en el filial, ocupando así el puesto de Iborra, que tendrá ficha con el primer equipo en breve

B

estoy pensando, y si es típico hijo de? seguro que es especial (ya me entendéis) y la gente no dice nada por respeto xD

1 respuesta
B

había que intentar colársela contactando con el para ficharle para algun equipo o algo xDDD trolls trolling trolls

1 respuesta
G

a ver que me entere yo, el tolai este en cuestion estaba en el ejercito y desertó y ahora para que no le cazen está haciendo como que esta en el B del PSG?!

2 respuestas
antofi

#237 ya doy yo una idea en la pagina anterior pero nadie se atreve XD

1 1 respuesta
RubenLionel

#236 Pues como no sea hijo de algún terrorista o algo, porque el nombre muy español no es xDDD

Usuarios habituales