Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

hitsvil

Puede alguien contestar a #238 por favor? xDD

1 respuesta
B

#239 Me apunto a la troleada, si se hace avisad, habría que pensar en algo que se hiciera el mismo quedar como un mentiroso delante de twitter, como nos podemos reír lol.

shturmovik77

#241 En teoría creo que por ese delito, si te pillan fuera del país no le podrían extraditar. Lo del PSG ya es la historía que se esta creando él sin más, pero no creo que sea para que no le cazen, de hecho haciendo esto es como la gente se ha dado cuenta de quien era.

edvan

Y si hacemos un perfil fake de random equipo importante pero que no tenga Twitter y intentamos por MD colársela? sería epic XDDD

1 respuesta
B

#244 Como troleada no está mal, pero lo que habría que hacer es una oleada masiva de twits en su perfil diciendo que es fake, que es un mentiroso y tal, para que la gente vea que el pavo se la está colando a todos los retardeds de sus followers, que estos también vaya huevos, me pondré que juego en el segundo equipo del Manchester a ver si a mi también me creen, en fin....

JoSe_4ever

Pero si la cosa es que no tiene ninguna foto con sus "compañeros" solo con jugadores del primer equipo, vaya tela con la gente que se lo crea.

G

pues entonces ya esta decidido! lo que pasa que hay que hacerlo bien hay que aparentar ser un director deportivo de algun club y engañarle a él y a todos sus followers, con llamada telefonica y demas

XyR10N

en la pagina del PSG no aparece en ninguna categoría.

1 respuesta
porroponpom

Sigue con el twitter protegido... :(

Nekr0

#248

13
XyR10N

#251 la próxima vez que quieras ir de troll, curratelo mas.

2 respuestas
Sh1n0d4

#251

11
B

#251

4
uvezeta16

#238 en Fc había 2 hilos rpv sobre el tema. Al final le hicieron confesar y todo en una conversación épica, el xaval acabó admitiendo lo del ejercito, pero se le acabó yiendo la pinza diciendo que tenía un hermano gemelo (tan gemelo que tenía el mismo nombre xD) y que estaba desaparecido y ni él sabía nada. Una historia digna de película

2 2 respuestas
mezod

son las 07:05, leo #254 y decido que ya es hora de irme a dormir, PERO QUE COÑO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSe_4ever

#254 ¿No tendras a mano por casualidad esa "entrevista"? xD

1 respuesta
uvezeta16

#256 en el 2º hilo de forocoches está, por la mitad mas o menos (es el desenlace de la historia). el resto del hilo es un descojone y la despedida, Vale la pena leerse la historia desde el principio xD. Si estáis registrados en FC lo podreis ver

1 respuesta
porroponpom

#257 Si me pasas el enlace por mp o por aqui me aseguras unas risas bastantes guapas xD

uvezeta16

el otro día debutó con gol en el psg

Documento gráfico:

en la beta del Football Manager 2013 pueden verse las pinceladas que la compañía le ha dado a sus habilidades, sin lugar a dudas, será una de las estrellas del juego, junto a messi, ronaldo y fernando torres

Thiran

El cabron juega al pes en el modo mas facil XD

M

Por que no se hace un hilo de él en 4chan? Seria su perdición.

1
JaNDeR

Miguel Iborra pillado de fiesta.

1 respuesta
SupermaN_CK

El de atrás será algún hermano de Song seguramente.

2
PocketAces

Es rápido, habilidoso y con mucha llegada. Nos puede dar grandes tardes a los aficionados al fútbol.

julio_p

#262 Joder con la calidad que tiene se va a echar a perder, veo otro caso Guti.... con los regates y jugadas maravillosas con las que podríamos disfrutar :(

Goikoo

tiene cancer o algo por el estilo?

1 respuesta
AmiG

#266 tiene un esguince en los isquiotibiales y va a estar 4 meses de baja. El cubata forma parte de su plan especial de recuperación xd

https://twitter.com/gracieiborra9/status/236414945342943232

P.D:

kulito

Según Roncero es una futura estrella.

porroponpom

habria que mandar algo a punto pelota para que se rieran de el jajajajajaja

1 respuesta
_

#269 En PP le hacen un programa especial con lo gilipollas que son

Usuarios habituales