Miguel Quintana se va al Discord ("deja Twitter").

DiVerTiMiX

Esto ocurrió el otro día.

Como os dije el domingo, al menos por un tiempo dejaré de estar en Twitter de la misma manera. Me da mucha pena, porque me lo paso muy bien y aquí he aprendido mucho, pero llevo pensando ya un tiempo que en este 2023 el zumo ha dejado de compensar exprimir la fruta.

Son demasiados los momentos que me apenan y generan frustración, sobre todo ante la incapacidad de poder comentar y debatir las cosas con naturalidad sin por ello ser insultado o ser faltado al respeto, hasta el punto de cambiarme el carácter en según qué días.

Soy una persona que cree que hablando se entiende la gente, que todo es debatible y que con argumentos todo se enriquece, pero desde hace tiempo para mí es inviable. Nunca he tenido problemas con leer a gente que no está de acuerdo, me dedico a hablar de fútbol y de fútbol no sabe nadie, pero esto ya es otra cosa. Ya no se habla, ya no se pregunta, ya no se escucha, ya no se debate. Sólo se ataca. No es nuevo, lo sé. A Twitter se viene llorado, lo sé. Precisamente por eso hago esto, para dejar de lamentarme.

Es fácil decir “no leas” o “pasa de esto”, pero luego es muy difícil hacerlo. Y no contemplo escribir sin permitir o leer respuestas, porque lo mejor de Twitter es eso. Es algo que llevo teniendo claro muchos meses, pero quería estar seguro porque al final yo “nací aquí” y me considero un twittero más. Agradezco mucho el cariño recibido en estos últimos días, no me puedo quedar solo con lo malo, pero lo tengo claro.

Seguiré publicando cosas por aquí de mi trabajo y poniendo algún comentario de vez en cuando, no desapareceré por completo ni mucho menos, tampoco es eso, pero estaré de una forma muy diferente.

Tampoco quería darle mucha trascendencia ni grandilocuencia a esto, pero me parecía justo que os lo explicara y no quedara raro después de 13 años hablando por aquí prácticamente a diario.

Pues eso, abro hilo ya que este tipo es un referente a día de hoy entre los jóvenes y no tan jóvenes en el sector del deporte.

DEP QUINTANA.

zErOx

Súper interesante

antoniodela1

9
erPitilla

Y todo por decirle que se ha callado como una meretriz en el tema negreira. Que cierre la puerta al salir.

OldDarmian

Se nota que no puede decir mucho del tema negreira porque la señal de la liga la tiene media pro (culés hasta la médula) y trabaja para DAZN, así que solo hace falta juntar hilos.

Saludos, Darmian.

1
ArcheR

Apenas veo Twitter, que es un cáncer social, pero este sí recuerdo leerle por aquí que pusieron tweets suyos de planchabragas subiendo al carro feminazi con todo el tema Rubiales. Le habrá caído mierda y ahora se hace el ofendidito. La actitud típica.

A gente así me alegro de que le vaya mal, la verdad.

9
SupermaN_CK

Que le vaya bonito.

Ragest

A ver si deja de hablar ya puestos

B

Esta noche no duermo.

maesegorod

Que se mejore.

Freyre

Debería aprender inglés y empezar a colaborar con medios de otro país, que son bastante más serios que aquí.

No soy un gran fan, pero le pone empeño en ser periodista, aquí lo que triunfa es ser un bufón que se pone a hacer el subnormal o inventarse "información", o porque no, las dos cosas.

1
el-lobo

No entiendo eso de despedirse si dentro de dos meses volverá a escribir.

Otro que aprende a la malas que Twitter es un pozo de mierda.

tute07011988

Uy, uy, uy, vaya peste a crecidito lleva ya Miguel. Que te sea leve.

Babeta

Debo de ser de los pocos, vistos los comentarios, a los que me gusta leerle y escucharle de vez en cuando ( no sigo su programa ni su Twitter, pero ocasionalmente le escucho/leo )

Una lástima

1 3 respuestas
Loki_Cat12

Dentro de lo que cabe es el más neutral de los periodistas deportivos que hay actualmente.

GrimMcSlam

#14 opino como tú.

También te digo que que en este foro no se valoren opiniones de este tipo no me sorprende nada en absoluto.

1
sagem9

Ni sé quién es hulio

3
SupermaN_CK

#14 A mi también (aunque muchas veces no comparta su opinión), pero parece mentira que llevando 13 años en Twitter le afecte tanto esto.

Y dice que con él no va lo de bloquear y tal, pues muy bien. Anda que "irte" porque el tarao de Coto te diga cosas...

1 respuesta
DiVerTiMiX

xDDDDDDDDDDDDDD

Tuskus

Es que es normal, pone un tweet de un Cádiz Almería o de un jugador del Leverkusen, y se llena de " si si, pero del robo del Madrid no dices nada, hijo de puta" o "más hablar de negreira, ya vemos quién te paga ".

La gente es que está taradisima, Twitter es un estercolero xD.

2 1 respuesta
tute07011988

#20 Hay que ser muy inconsciente para, teniendo miles de seguidores, leer los comentarios de tus tweets, más en el mundo del fútbol.

Lo que no entiendo es en qué momento te paras a prestarle atención a alguien tan reventado como Coto Matamoros.

InventaLukit

Su canal de YouTube molaba bastante. Ahora tiene una posición en la que ha visto que es complicado hablar de fútbol.

En cualquier caso, qué pena el día que murió Ecos. Echo muchísimo de menos leer a Abel, que era el GOAT de esto.

E

no se quien es el quintana pero siempre en el barco de cotorro

D

La cultura de la cancelación

#18 No lo hace por lo de Coto. En twitter hay mucha gente de la alt-right que son muy agresivos y sectarios, y que últimamente la han tomado con el. Al final bloquear es lo mejor, porque con esa gente no se puede discutir, solo atacan y esto acaba afectando a tu salud mental.

melonzuelo

Que Quintana es un referente será para muchos pero para mí ser referente no es ir siempre a corriente de la opinión popular, que es lo que le ha pasado a Quintana con el paso del tiempo, con el tema de Jenni Hermoso y Negreira ha querido sentar cátedra dando lecciones que nadie le ha pedido, y si, el tema Negreira lo tocó en uno de sus programas de La pizarra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25 Pero qué lecciones que nadie le ha pedido ni qué mierdas??

Él ha dado su opinión, lo que ocurre es que la gente en Twitter es tan retrasada que si no comparten su opinión directamente pasan al insulto y parece que a él le ha afectado esto, ni más ni menos.

Twitter está lleno de basura humana y de subnormales que se escudan en el anonimato para soltar lo que tienen dentro.

6 2 respuestas
LiuM

Es lo que tiene ser un bienqueda, que quiere agradar a todo el mundo y alimentarse de los feedbacks, el tema es que eso es imposible, más aún en el fútbol y más aún en twitter

1
tute07011988

Ah, que todo esto viene por Negreira y Rubiales. Vamos, toda la turba de enfermitos se le habrá echado encima.

Repito, no entiendo qué haces perdiendo el tiempo con los comentarios en Twitter.

melonzuelo

#26 Que todo esto viene por meterse en temas como Rubiales/Negreira, y si va dando lecciones, si escuchas La pizarra lo mismo que yo a la orquesta sinfónica es normal que no tengas ni puta idea.

c0nsternad0

Twitter jajajaja.

El nido donde pululan toda la escoria de la sociedad.

Y encima el despojo humano de Coto dando lecciones, ya lo he visto todo.

1

Usuarios habituales

  • Tuskus
  • melonzuelo
  • tute07011988
  • GrimMcSlam
  • DiVerTiMiX
  • SupermaN_CK
  • ArcheR