‘Milagro del Piero’

X-Crim

Milagro del Piero’, así denominan en Italia al fantástico acontecimiento que ha tenido lugar esta semana: una niña ha despertado del coma tras escuchar las palabras de su ídolo, el mítico jugador italiano, que había grabado un vídeo de ánimo para ella.

Giada, una pequeña de 12 años que se encontraba en estado comatoso desde hacía dos semanas, es fanática de la Juventus y, en particular, del delantero. La habitación del Hospital de Crotone, que la niña ya ha abandonado para volver a su casa, estaba empapelada con fotos del futbolista. “Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y conocernos”, decía el vídeo grabado por Del Piero, a quien Francesco, el padre de Giada había acudido para pedir ayuda. “No tengo palabras para agradecerle su afecto y sensibilidad”, ha comentado el progenitor sobre el jugador bianconero.

Tras escucharlo, la pequeña reaccionó moviendo los dedos de las manos y, esa misma noche, despertó.

Sportyou

4
F

:qq:

1
catalon

Estoy en el trabajo disimulando para que no se me vean las lagrimas.

4
Thiran

Si es que es un grande XD

ReYzell

:qq:

hacia tiempo que no me emocionaba tan solo leyendo un texto.

Grande del Piero.

ISAILOVIC

Y los merengues se atreven a compararlo con Raúl

Grande Alessandro

12 4 respuestas
X-Crim

#6 A mí Raúl me graba un vídeo hablando en Inglés y también despierto de un coma.

#8 HAHAHAHAHAHAHA

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#7 mejor un debate entre el y Botín. Insuperable

Hi, i'm Emilio Botín

2 1 respuesta
derek-

#6 Ya le puede besar del piero los huevos a raulito.

3
deBurrows

Siempre me ha encantado Del Piero, ahora con más motivo (aunq sea fake). Después de Roberto Baggio Del Piero es el puto amo.

klawi

Un grande que se nos esta yendo poco a poco.
Grande por quedarse en Turin cuando muchos le desertaban a Milan o Inter.
Grande por quedarse en Turin cuando bajaron a la Serie B.
Grande por ganar titulos y llevarse palos de la gente.

Simplemente, uno de los mejores jugadores de la ultimas dos decadas y que ha sido infravalorado.

T

Esta noticia me recuerda a esta otra noticia.

Del piero es un crack, aún recuerdo los piques que tenía con Ronaldo cuando llegó al Inter por el pichichi y el scudetto, los dos mejores del mundo por aquel entonces

#14 de nada :P

1 respuesta
pkjn

Grande por ser un jugador de los pocos que de verdad sienten los colores.

X-Crim

#12 gracias por insertarme la imagen t0rrY

1 respuesta
Gravewolf

Me he emocionado, hostia. Del Piero es un icono, de los más grandes futbolistas que he podido apreciar desde mi más tierna infancia.

brakeR

Alessandro del piero alessandro del piero alessandro del piro uouooooooooo !!

T

La grandiosidad hecha jugador; el auténtico mejor jugador de la historia, como jugador y como deportista.

1
I

Grande Pinturicchio!

#6 a mi Raúl me despertó de la siesta para felicitarme el cumpleaños

C

Ahora tendrá que ir a conocer a la niña!!

X

Buffff, se me ha encogido el corazón. Que bonito.

Kenny

Del Piero es un grande de esto, ha sido capaz de ir sobreviviendo en la élite a base de pequeñas evoluciones, perdió el físico, mejoró la técnica. Un ejemplo.

B

Que bueno que hiciese el video para ayudar a la niña. :)

Gran hilo para meterle mierda a Raúl. :si:

B

Grande Del Piero, el único italiano que me cae bien junto a los porteros.

PocketAces

Me la pela si es fake o no, se me han puesto los pelos de punt leyendo la noticia.

Grande Alessandro, tú si eres enorme y no Pato y compañía.

ReYzell

#6 me puedes explicar que pinta mentar a Raul en este thread?

Es como si recuerdo cuando en partidos de liga R.Carlos, Ronaldo y Raul se apostaban 1millon de pts por cada gol que marcase el compañero, para donarlo. si el Madrid ese partido marcaba 3 goles eran 6 millones de pts que se llevava la fundacion X.

PD: Muy en desacuerdo con ese comentario en realcion al thread.

Enccel

Todo thread es bueno para meterle mierda a Raul,esa es la esencia de mv.deportes.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Si no se puede meter mierda a Raúl cuando nos apetezca que nos queda?

¿Si bueno no?

#26 te olvidas de Torres

1
ISAILOVIC

Post repetido

Vexeta

.

x1gorzz

Se hacía la dormida.

1

Usuarios habituales

Tags