Milan, Juve, Fiorentina y Lazio pueden ser descendidos

blackoN

tengo 1 gran duda.. aver con todo este lio k tienen, si bajan de categoria, estos ekipos no saldran en el PES6 ? -.-

FrNz

#31 ostia, eso si me preocupa, mira tu por donde xDDDDD

JMBaDBoY

Hombre, si bajan de división y encima se les van todos los jugadores en el PES será un equipo del montonazo, y aparte al no estar en la serie A fijo que los quitan.

Pero tranquilo que seguro que salen parches y cosas de esas.

_kiNG_

al iwal descienden

iRiBaR

y si finalmente bajan, quien se llevaria los dos ultimos scudettos ganados por la juve?

Serialkiller

el 2º clasificado, a menos que fuera el milan o algun otro que van a descender... en ese caso seria el 3º

esto de ganar ligas de rebote... no es por meter mierda pero como hubieran pillado esto en la epoca de franco al madrid le iban a quitar un par de ligas XD

DiSKuN

#31 eso si q me preocupa xD

M

Yo sincerametne creo ke a la Juve la van a descender, pero a la serie B, y el resto kedará en una sanción en puntos para la próxima temporada en la serie A.

Al Milan, los medios Italianos dicen ke no lo bajan ni de coña, ke su única implicación en el caso es una única llamada ke le graban a Galliani y ke en el fondo no es tan comprometida como dicen. Pero la Juve por lo ke dicen no la libra nadie.

-nazgul-

Ya bajaron en su día a la Fiorentina a la serie C siendo uno de los grandes, aunque por otras razones, así que no os extrañe.

Lo que me parece mal es que les quiten puntos de entrada quien va a querer jugar en la liga con -15 puntos :f

Davor

#36 comentario desafortunado.

Que durante en la dictadura de Franco el Real Madrid ganara Ligas <> de Ligas amañadas.

Pero vamos a tu ritmo eh...

Veo que sigue habiendo Trolls que no saben distingir el fútbol de la política :\

Salu2,

maRc

#39, y al mismo Milán en los años ochenta también lo bajaron.

#40, lo mejor contra los trolls es pasar de ellos.

M

Que los bajen ya ostias! Quiero a Cannavaro y Buffon en el Villarreal!!!!!!!!!!!

B

Pues a mi me dan igual los italianos, si hacen trampas ahi se jodan.

Serialkiller

#40 soy del madrid, y no tengo ningun problema en reconocer que con franco, en ESPAÑA nos llevamos alguna ayudita arbitral y poco le falta para que fuera una liga amañada... que lo mismo no los compraba el madrid pero...

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • maRc
  • Maverick
  • iRiBaR
  • _kiNG_
  • JMBaDBoY
  • michi