El Milan quiere fichar a Carvalho

-jack69-

Massimiliano Allegri busca experiencia en su defensa y se ha vuelto a centrar en el portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho, que ya no cuenta para José Mourinho y al que ya le buscaron una salida en verano sin éxito.

Calciomercato y TuttoMercato apuntan que el interés por el veterano central del Real Madrid se ha intensificado y que es un objetivo prioritario para el Milan. Tras la salida en verano de Thiago Silva al PSG, la defensa del equipo milanista ha carecido de líder y se ha apoyado principalmente en el francés Philippe Mexès.

Si el acuerdo entre el Milan y el jugador se produce, el Real Madrid se ahorraría la ficha del luso, que asciende a 4,5 millones por año. Esta temporada, Carvalho apenas ha contado para José Mourinho en partidos de la Copa del Rey y su rendimiento no ha sido demasiado destacable.

Fuente:

Pues esto es lo que dicen los del As...no se si es porque se acerca el día de los inocentes o porque es cierto, de ser así el Milan ya de paso se podría llevar a Karanka para central también.

luciacoptero

Lol Carvalho esta cobrando 4,5 millones? xDDD, Ok, para el Milan con un lazo.

Grimmer8

Sería un gran error, el RM ya aprovechó su último año bueno.

quickkk

9 jorge - 26-12-2012 - 14:06:51h
Yo la verdad es que lo veo muy joven para el Milan.

S

A Carvalho regalao, no se le mira el diente.

10
Tiquismiquis

Una noticia tan importante del mejor defensa del mundo supongo que no tiene hueco en el post del mercado de fichajes.

1
VENTURIN

Con un lacito

-jack69-

Le hacen un favor al Madrid impresionante

orggahh

Para la cantera

1
BuLLeT_AZ

Ya pongo yo el coche para llevar al yayo a la residencia.

B

4,5M cobra Carvalho? No me jodas que cobra mas que Higuain...

VENTURIN

LOL pero si retener 1 año a Carvalho es como pagar otra vez su fichaje XDDDDD

Hardy

Encaja perfectamente con la política de fichajes del Milán xD

vappatixihm

Con lo que cobra el que no se va a querer ir es el propio Carvalho xd

shturmovik77

Sisi, vosotros os reis, pero comparado con Zapata, Mexes, Yepes y Acerbi, Carvalho con 40 años seguira siendo TOP. Triste pero realidad xD

PocketAces

El Milan queriendo rejuvenecer el equipo.

Encomiable.

-jack69-

El Milan no tiene cantera? Es que casi siempre está fichando viejos joder, no saben fichar

1 respuesta
shturmovik77

#17 Como os gusta tirar de tópicos...

1 respuesta
-jack69-

#18 Ya hablamos en otros foros sobre los viejos que están en el Milan: Flamini, Mexes, Abbiatti, Ambrosini.. y ahora va Carvalho así que topicazo nada

2 respuestas
shturmovik77

#19 Ya hablamos también cual era la media de edad del Milan, que no es de las más viejas de Italia ni mucho menos. Que tenga 4 jugadores viejos no quiere decir que todo el equipo sea viejo. Y a Carvalho apostaría cualquier cosa a que ni se han planteado ficharlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19 antes de soltar los primeros nombres que trata vienen a la cabeza asegúrate de sus edades, que Flamini tiene 28 años y Mexes 30 años

Un poco más y pones a El Sharawy

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, quitando el 1er año, el resto está cobrando 4,5 kilos por... nada? XDDDD

-jack69-

#21 Flamini lo decía más por lo reventado que está y lo que ha hecho en el club pero sí, pensaba que tenía 30. Y Mexes tiene 30 y me parece viejo pero podría haber puesto también a Yepes

Si claro a El Sharawy, el chavalito de 20 o 21 años, claro que sí lo mismo que estaba diciendo yo ;)

1 respuesta
tute07011988

Flamini es más antiguo que el hilo negro

ISAILOVIC

#23 las pillas al vuelo

Ahora es cuando miras la edad de la plantilla y ves que los únicos que superan los 30 son Amelia y Abiatti (porteros suplentes), Yepes, Bonera y Ambrosini

1 respuesta
-jack69-

#25 Vuelve a leer,Ambrosini ya lo puse. No me hace falta mirar nada, ya lo hice en su día ( hace semanas o meses) cuando hable del mismo tema con shturmovik77 en otro foro

1 respuesta
ISAILOVIC

#26 entonces en una plantilla donde solo 5 de sus miembros pasan los 30 no es una plantilla de viejos..es el topicazo que reafirmas en #20 xDD

1 respuesta
-jack69-

#27 Cierto te doy toda la razón del mundo, por tener sólo 5 jugadores con mas de 30 años no significa que sea vieja. Vieja en todo caso sería por los jugadores cascados que tiene, jugadores que ( ya sea por su edad: Ambrosini,Mexes,Abiati y el resto) no valen un carajo, no hacen nada, están quemadísimos tipo: Pato ( lesiones ) Robinho o Bojan..no se si me dejo alguno más

VENTURIN

La verdad es que el Milán vaya tela como se ha quedado, su plantilla s epodria dividir entre:

-Jovenes defenestrados (Bojan)

  • Medianias lamentables (De Jong)

  • Jovenes que aún no han empatado con nadie y a ver como salén (Mbaye)

De esos 3 grupos los 4 que merecen la pena (Sarawy) serán traspasados en 0, por necesidad económica. Quien te ha visto y quien te ve, era temible en europa y ahora parece un vulgar Valencia

1 respuesta
zeN2k6

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • shturmovik77
  • dambala
  • dagored
  • -jack69-
  • ISAILOVIC
  • tute07011988