Minimago del futbol

ManOwaR

Joer con el crio xd

http://www.vkmag.com/media/jeancarlos.wmv

FrNz

es muy bueno el niñiño :O ademas tira, la pica muy bien y los porteros no llegan xDD

RuZZo

tiene pinta de que va a llegar lejos

Vip0rz

Es el puto amo el crio este

speciaL

joder :| vaya zurda de oroooo, vaya precision y que regate tiene el enano! puto crack

JMBaDBoY

El chaval la toca muy bien, se nota que su ídolo es Ronaldinho porque todos los movimientos que hace se parecen un huevo XD

Hay que ver la progresión, siempre han habido grandes cracks en categorías inferiores y que luego no han llegado a nada... en estas edades de 9 años siempre hay uno que destaca por encima de todos (los demás no suelen tener poderío físico ni tanto regate, si limitan a dar pases, chutar, etc...)

En teoría dentro de 5 o 6 años debería estar en el filial de algún club grande, o algún club que apueste por jugadores de este tipo.

Podremos hablar de gran crack si cuando tenga 15 o 16 años se sigue meando a los jugadores de esta manera y marcando goles así.

Jonct

ninguno de sus compañeros celebra sus goles?

RuZZo

pa mi que de la costumbre de que el chaval meta todo ya no lo celebran....suele pasar t lo digo yo xD

el chaval fijaros, tiene la misma finta que maradona

ShAdOw000

Joer vaya zurdazo este xico llegara a ser algo grande.

Salu2

tNrz

que crack :D

J

Bueno como dicen por hay mirar a Tamudo en los inferiores el jugador que mas goles a metido en la historia, y luego es simplemente un buen jugador..

Vip0rz

#12 Si, me vas a comparar la calidad del Tamudo ese( La que tendría con 6 años) con la clase que esta pillando el chavalico este.

Si sigue siendo tan tecnico de mayor y sigue progresando se va a liar la de Dios

Martita-

El Valencia deberia ficharlo ya para las categorias inferiores, seria una inversion de lujo _

SiKeNs

Yo no os entiendo de verdad... algunos simplemente con ver buenas maneras ya decis que llegara lejos DE FIJO . Yo no es por quitar meritos al chaval, que la calidad que tiene es impresionante.. pero cuando vaya creciendo y entre en la dinamica dura del futbol (si, cuando los defensas no son como los del video y o pasa el balon, o pasas tu) ahi se veria si va a llegar o no. Eso en el aspecto deportivo, porke luego influiran los enchufes a la hora de dar el salto, que mas o menos los entrenadores confien en ti.... etc

He de decir que yo de pequeño era un fiera mas o menos como el (modestia aparte) estoy hablando de mi etapa benjamin/alevin/y la mitad de infantil.... me ficho el valladolid (una puta mierda si... pero por akel entonces era de primera y habia torneos mu wapos contra otros primeras) y los dos primeros años segui siendo muy bueno.. ya no despuntaba tanto como en mi anterior ekipo de barrio.. pero seguia siendo muy weno.

Llega la etapa de ultimo año de infantil y comienza la dureza.. y desde ese año asta aora.. (aun sigo jugando en el valladolid) no me e ido de 5 tios en ninguna jugada... porke? por lo ke dije antes. EL FUTBOL ACTUAL ES DE PUROS GLADIADORES.. y al chaval ese como siga siendo asi.. de mayor le haran unos marcajes ke no se movera.

os e contao mi vida furbolera (a muxos no les importara, pero me desahogau)

pd: cuanta gente se keda en el camino... no os lo imaginais
pd2: perdon por lo mal redactado ke esta el texto..

otro factor ke me viene a la mente tras ver el video son los porteros... fijaos que en 1contra1 ninguno sale de la porteria.. y eso beneficia un monton la resolucion de la jugada.. En la actualidad los porteros de mi edad e incluso menor edad tienen entrenamientos especificos y dificultan muxo la labor del gol

Luego estan las lesiones.... si te dejan progresar o te estancan... como veis no es facil llegar a ser futbolista... yo mientras me conformo con disfrutar y no pensar en si voi a llegar o no... hay muxa gente ke se lo cree... esta sin estudios pensando ke sera futbolista... y luego les ves sin estudios ni futbol ni na..... joer vaya post mas largo e echo

B

El chaval es bueno xD, pero como dice jmbadboy, en esas categorias el nivel es bastante bajo.

Yo cuando era enano tenia dos colegas de este estilo y los dos fueron a las categorias inferiores del madrid, los tios eran buenisimos, del estilo del chico del video ni les oliamos xD, seguro que vosotros conoceis algun caso parecido, pero fue crecer... y la cosa se iba igualando bastante, ya no era tan facil hacer lo mismo, justamente por lo que dice #15.

JMBaDBoY

Es la verdad, a esa edad no te esperes que nadie te entre a segada ni con dureza, todos meten la pierna blanda y con que tengas la técnica de ese te regateas a todos como quieres.

Y yo también conozco a amigos que eran muy buenos cuando teníamos 10 y 11 años, pero conforme hemos ido creciendo los otros han ido mermando y mermando, hasta llegar a ser normales.

Por ejemplo, un ejemplo de verdadero crack es Messi, el chico de 17 años del Barça.

En Argentina era un crack, se meaba a todo el mundo y el barça apostó por él.

Seguía en las categorías inferiores meándose a todos, y en 3 años desde las categorías más bajas ya ha llegado al primer equipo e incluso ha debutado en liga y champions (una proeza vamos).

Ahora en el mundial Sub20 es el crack indiscutible de la selección argentina, les salva en todos los partidos y hace partidazos... a eso me refiero, este chaval ha tenido progresión, y con gente de su edad y en mundiales hace lo que le sale del pito.

FeRnAnV

Sikens como que no estas en la masia del fcbarcelona ? enfin ..

JMBaDBoY

#18 Hombre, creo que ya lo ha explicado, es muy difícil llegar al filial de un equipo grande...

PD: Seguramente lo preguntes con ironía.

#12 A mi Tamudo no me parece simplemente bueno, me parece MUY bueno.

La prueba está en que el año pasado, con un espanyol que daba asco el tío se hartó a hacer goles, calidad tiene por un tubo y gol también, y en el español tiene una media de goles que ya les gustaría a muchos en un equipo modesto.

Por cierto acaba de marcar contra el Betis.

Merluza

estais todos de la heta.. juego en el ekipo de siken.. aora con una rotura de menisco to wapa sas?, pero weno.. lo q digo esqe yo nunca e destacado muxo en el fubol..pero entre con 8 años al pucela jugando de suplente y tal.. pero de extremo derexo , regateando y centrado y tal.. y un año, me pusieron de lateral.. y despues de central.. no tengo muxa tecnica actualmente pero sobrevivo con los cojones.. y una cosa os digo el futbol es logico pero a la vez injusto... muy injusto.. hierro vino al valladolid como hermano de un jugador y poco a poco se metio y mira... y el tio no sabe lo q es un balon.. pero ay estaba.. con 2 cojones y te digo una cosa .. como dice siken y todos.. el nivel es muy bajo.. pero ese tio de mayor no tiene porke llegar pero desde luego q NINGUNO.. NINGUNO .. repito NINGUNO de los de aqui sois o abeis sido como ese.. y ya se vera.. pero NINGUNO...

SiKeNs

joer ruiz redactas peor que yo y to XDD

Vip0rz

Pero a ver, cuando los defensas sean mas buenos o entren más fuerte, el chaval seguramente ( no fijo ) aprenderáa regatear mejor ... es decir, que habrá un progreso por ambos lados ;)

PD: JMBadBoY, eso de que se parece jugando a Ronaldinho, sinceramente en nada o muy poco

agus_BS

No lo hizo nada mal
pero pudo ser un momento de suerte
o que los jugadores rivales fueran malos

JMBaDBoY

#22 A mi me recuerda en el poderío y la zancada que tiene :/

Mírate algún vídeo de los mejores goles de Ronaldinho y verás que hay semejanzas.

CaLaTa

es un poquito chupón y sus compañeros no le quieren

Vip0rz

Ya, si tengo videos de Ronaldinho y eso, pero es que no se , este chico es mas de regate en parado y más seco, sin mover mucho el balón, solo recortando un poco :)

B

#22

Contra ciertas entradas y marcajes no hay regate o tecnica que valga xD

JMBaDBoY

Pues sí, hay mucha gente que hace muchas pijadas de regates y tal muy bonito, y a la hora de la verdad en un partido se las ven negras para poder hacerlo, eso sin contar que igual no tienen visión de juego, etc.

Es igual que el video del Touzani ese, que muchos toques, bicicletas, y un dominio de balón excepcional, y luego en los partidos igual ni sabe pasar en condiciones...

TeCcfg

que crack

Vip0rz

#27 Si sigue como hasta ahora el chavalin, la tecnica le valdra.

PD: Siempre vale, = ke kon ronaldinho, lo marcan muy bien, pero aun asi la lia y bien :D

Usuarios habituales

  • RuZZo
  • speciaL
  • FrNz
  • SiKeNs
  • Vip0rz
  • AnToNiMo
  • JMBaDBoY