Mister X

as

Mister X es el crack del siglo XXI, oseasé Raúl

J

#31

No, es el crack de todos los tiempos, Ulagué.

Raidencillo

#32 xddd Sin duda un fichaje estrella para cualquier equipo.

GrimMcSlam

#31 Raúl, q yo sepa, ha ganado en el siglo XXI las mismas Copas de Europa q tu club en su historia :).

Anda y vete a decir chorradas a tu casa ^^

Salu2^^

-PippinTuk-

Está entre Pato A. y Motta

y con lo leñero que es motta , para el milán iria de lujo y para el barça también xDD

Rad1kaL

#34 vaya pwoned al subnormal de #31 ajajajaja

flipaovyse

Joder lo de motta se lo toman en serio y todo xD. Hombre si que se puede salir motta en el Milan... a las discotecas y de recogepelotas en los partidillos de entrenamiento. Bueno no es que sea tan malo, pero para el Milan... se le queda un poco grande.

B

a Motta le vendria perfecto el Milan. El estilo de juego se adapta con el suyo, alli ademas los arbitros no la tienen tomada con el y puede dar rienda suelta a su estilo

J

Sí, pero tienen a Gattuso y a Ambrosini que le hacen BASTANTE sombra a Motta.

B

si pero Gattuso no es inmortal. Motta aun es bastante joven.

J

#40

Gattuso tiene 28 años creo, y mira lo fuerte que está, a ese tio le quedan 4 años de fútbol por lo menos. Y no creo que a Motta le haga gracia ir para ser suplente, y mucho menos a Gattuso, que Motta sea titular y el no... si va al Milan no va a ser titular, eso que lo tenga clarete si se va.

B

29 años tiene Gattuso. Y Motta xk no iba a kerer ir suplente?. Al menos contaria, cosa que aqui ni hace.

DarthVader

a lo mejor es que se llama así, "míster X"

as

#34 ok ok, entonces tendrán que fichar a Salgado :)

Crus

#44

Salgado ya no porque va camino de los 33 añazos. Y tiene mas palmares que cualquier jugador de la historia del Barca por cierto xD

DeUsIN

#34 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sharker

#44 que fichen a Ezquerro mejor, o al Drogba blanco

deja de decir chorradas xq te pueden caer unas cuantas xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales