MMA - Actualidad

kOnOrZ

Es que vaya KO, eso si, le llega a calzar con el uppercut...

p4l3rm0

El segundo golpe de la combinación y que no llega a encajar no es un uppercut, es un left hook, curiosamente una contramedida típica y de las mejores armas de Chuck.
Y ahí creo que estuvo la clave de la victoria, que tanto Rashad como Greg Jackson volvieron a traer un plan cojonudo y supieron sacar a Chuck de su juego habitual y ponérselo en su contra.

Pero si, si le llega a trabar tiene que entrar un cura al octágono a darle la extremaunción...

-DesT-

El día de hoy se ha dado una noticia muy triste.

Evan Tanner quien después de haber salido al desierto para acampar y fuera reportado como desaparecido el viernes pasado, fue encontrado muerto el día de hoy en el área de Clapp Springs en Palo Verde California. Esto a varias millas del que se presume fuera su campamento y en el cual fueron encontrados su motocicleta y pertenencias el domingo pasado. El hallazgo fue hecho por la policía de Imperial County.
Mas información

Aunque no se ha confirmado oficialmente que el cuerpo encontrado sea de Evan Tanner, lamentablemente ya hay varios reportes de gente allegada a el, confirmando esta información.

Evan Tanner (32-8-0) tuvo una exitosa carrera dentro de las artes marciales mixtas y entre sus logros destacan:
Campeon middleweight de UFC
Campeon del torneo Pancrase Neo-Blood 1998
Campeon de USWF (United Shooto Wrestling Federation) donde defendió el titulo en 5 ocasiones

Tuvo victorias sobre peleadores como Paul Buentello, Elvis Sinosic, Raul Romero, Ikuhisa Minowa, Phil Baroni, Robbie Lawler y David Terrell entre otros.

Esta parece ser una frase que dejó escrita en su myspace: "I plan on going so deep into the desert, that any failure of my equipment, could cost me my life.”

Por lo cual una de las posibles causas de muerte ha podido ser suicidio. Hace algun tiempo publicamos una nota muy extensa donde Tanner contó lo mal que lo habia pasado por la bebida, meses y meses bebiendo que apunto estuvo de costarle la vida

Evan Tanner tenia 37 años...

Descansa en paz.

Fuente: http://mma.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=10427&sid=c63e884cbb7e8ffedcbfec109ea62685#10427

-DesT-

En su ultima pelea parecia que se habia recuperado de su mala etapa con la bebida... descansa en paz...

kOnOrZ

Una verdadera lástima.

DEP

p4l3rm0

Ya se sabe que una vez que pasamos a mejor vida, se suele decir que eramos unas bellisimas personas y todo el rollo... pero es que en el caso de Tanner es totalmente cierto.
Uno de los personajes mas peculiares que han pasado por el mundo de las MMA, rebelde, aventurero, nómada... No peleaba ni por el dinero ni por la fama, sino por que era lo que le gustaba y era su vida.

En fin, los que te vimos pelear no te olvidaremos. DEP.

GriLLo

Me acaba de dejar frío lo de Tanner :S

p4l3rm0

Rumore rumore: Affliction: Day of Reckoning suspendido indefinidamente.

Mas malas noticias para seguir la semana. De momento son solo rumores sin confirmar, pero todo parece apuntar a que el segundo evento de Affliction que se iba a celebrar el próximo 11 de octubre en Las Vegas y con el esperado evento principal de Barnett contra Arlovski, va a ser pospuesto indefinidamente. Las mismas fuentes afirman un mas que posible cambio de fecha a principios de Enero y el cambio de la capital del vicio y el juego por la vuelta a California, donde se celebró su primer evento.

Las malas lenguas (entre ellas el propio vicepresidente de Affliction) hablan de posibles "presiones" por parte de UFC para que no se celebre el evento de su competidora en Las Vegas. Todos recordamos la célebre frase de Dana White: "This is my fucking city!
Otras fuentes menos mal pensadas comentan que el retraso pueda deberse a las pobres ventas de tickets hasta el momento, problemas económicos o algún problema contractual con alguno de los luchadores.

Fuentes:
http://www.sherdog.com/news/news/affliction-leaves-las-vegas-event-postponed-14361
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=7024&zoneid=13

WayneGacy

#518 Pues yo creo que son las dos cosas a la vez..

.. el evento costaba mucho dinero y traer a tantas estrellas necesita de un cache de dinero que no pueden llegar a tener solo con la venta de tickets y ropa.. Dana White en eso aseguro el futuro economico de UFC con derechos de TV y sponsorizaciones de grandes marcas

.. y por otro lado, los dueños de UFC, son dos empresarios hermanos que casi tienen todas Las Vegas bajo su dominio, asi que no me extraña que le hayan puesto la zancadilla a la organizacion de Affliction..

Joder, me voy entre el 9 y 12 de Octubre a Anaheim para la Blizzcon08.. ya podian haber hecho un evento en esas fechas :D .. y de paso buscare tiendas de ropa MMA

WayneGacy

-DesT-

Joder esperemos que se celebre y que Affliction no se venga abajo.
Por cierto habeis visto alguna vez el program UFC Full Access? Lo he descubierto hace poco, pasan un dia entero con un luchador, a parte la presentadora esta buenisima jajaja. Ya he visto los de Arlovski y Rich franklin, voy a ver si encuentro unos más :P.

#520 que buena esa foto XD, la de dinero que a perdido UFC por no tener a Liddel en la pelea por el titulo :P.

#521 la de Evans enterrando a Liddel se lleva la palma XDDDDDDDD

WayneGacy

p4l3rm0

Joder que mala leche con las fotitas, pobre Iceman... xD

Y yo tampoco le veo mucho futuro a Affliction. De momento si no se tuerce mucho la cosa creo que tienen medio apalabrados con luchadores y contratos y todo el rollo tres eventos, pero a este paso vete a saber si llegan a celebrarse... Y luego de esos tres yo no esperaría mucho mas... ojala nos equivoquemos.

#519 Pues aprovecha el viaje que aquella zona es muy importante y mítica para las MMA. Tienes muy cerca Huntinton Beach, el gimnasio de Team Quest llevado por Hendo en Murrieta...
Y si de paso eres capaz de mangar alguna copia de Starcraft 2 o Diablo 3 aquí pa los colegas mejor que mejor... xD

#521 Si he visto unos cuantos UFC All Access, te recomiendo especialmente los de Wandi, Rampage y Lesnar. Y si, la Rachelle Leah esta tremendísima :D

-DesT-

DREAM 6

Hoy en la mañana tiempo Japones fue anunciada la ultima pelea del cartel de DREAM.6 en la cual el Judoka Coreano Yoshihiro Akiyama se enfrentara a Karateca Masanori Tonooka en una pelea que significa facil para el Coreano pues la experiencia del Karateca en MMA es de solo 2 peleas.

El cartel queda de la siguiente manera:

HW: Mirko CroCop vs. Alistair Overeem
HW: Sergei Kharitonov vs. Mighty Mo
MW: Yoshihiro Akiyama vs. Masanori Tonooka
MW: Minowaman vs. Masakatsu Funaki
WW: Hayato Sakurai vs. Kuniyoshi Hironaka
LW: Keita Nakamura vs. Adriano Martins
FW: Hideo Tokoro vs. Atsushi Yamamoto

Middleweight GP Final Fight:
Mousasi/Manhoef vs. Jacare/Galesic

Middleweight GP Semifinal Fights:
Gegard Mousasi vs. Melvin Manhoef
Ronaldo Jacare vs. Zelg Galesic

Middleweight GP Pelea de Reserva:
Yoon Dong Sik vs. Andrews Nakahara

De verdad DREAM inc. necesita tirar un buen rating pues de lo contrario su Presidente a dicho que la empresa dejara de hacer eventos. Esperemos que Mirko Crocop y compañia puedan traer esto que suena a milagro.

Fuente: http://diariosdelversus.blogspot.com/

tRaLlAdOr

El mejor ALL ACCESS para mi fue el de Sean Sherk todo un puto ejemplo de dedicacion para este deporte. Los que vinieron despues solo fueron un initento de imitacion ( aunque el de griffin me gusto ) de entreno pero sherk los barre.

Todos los de la final del GP de DREAM pueden plantarle cara perfectamente a cualquiera de su peso en UFC con garantias.

Dabra4hire

Alguien sabe contra quien van a poner a Machida?

A nadie le gusta hacer el ridiculo asi que estara complicado

p4l3rm0

#525 Concretando mas, pueden plantarle cara a cualquiera de UFC menos a Mr. Spider claro...

Yo estaré animando a Mousasi, es un gran kicker y ademas su JJ no se queda nada atrás y para colmo es jovencísimo el tío, le auguro mucho futuro en este deporte. Aún así hay tanto nivel que puede ganar cualquiera, aunque si tuviera que poner pasta quizá la ponía sobre Jacare. Pero por no descartar, no descartaría ni que el vencedor del GP fuese Yoon Dong Sik... Es lo bonito de los torneos de una noche, puede pasar de todo.

#526 Lo último que se sabe es que hasta finales de diciembre o enero no vuelve a pelear, pero no se ha hablado de oponentes aún. Lo que si esta descartado es combate con Evans, ya que este tiene pelea por el título directa asegurada. Se comenta que si Shogun o Wandi, pero el primero tiene casi confirmado a Rampage como rival. Yo incluso no descartaría a Iceman, ya que podrían volver a meterle como candidato al título si venden que ha derrotado al hasta ahora imbatible brasileño...

kOnOrZ

Una pregunta, de qué va el programa ese de "Inside the MMA"? no se si bajarlo.

Ayer vi el All Access de Wandi, no tenía ni la más mínima idea de que éstos tíos entrenarán tan jodidamente duro, es increíble.

p4l3rm0

#528 Es como un telesemanal de todas las noticias sobre las MMA para el canal de TV HDnet, en el que ademas cada semana invitan a tres personas relacionadas con el mundillo, sobre todo luchadores y periodistas. Esta presentado entre otros por Bas Rutten, una leyenda viva del deporte y ademas el tío mas loco y cachondo que haya pisado un ring. Si tienes el GTA 4 le conocerás de uno de los programas de la TV.

Lo de si merece la pena o no depende de tu dominio del ingles hablado y tu interés en las noticias del tema. Aunque sólo por ver a El Guapo y por el nivel de los invitados que suele ser muy grande, yo no me lo pierdo nunca.

Lo del snorkel y el baño de hielo de Wandi la caña eh? xD
Por cierto hablando de UFC All Access, para el número de noviembre de Playboy tenemos a la presentadora en portada. Prometo una investigación completa y a fondo del tema xD

kOnOrZ

Ya ves, cuando se mete en el cubo de hielo empieza a respirar mazo rápido, yo creía que se hiperventilaba xD y lo del snorkel que movida, con los pesos esos, vaya tela.

kOnOrZ

Por cierto, que ascazo dan los del puto Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/patinaje/es/desarrollo/1162550.html

p4l3rm0

Bueno mañana miércoles tenemos evento menor de UFC correspondiente a "UFC Fight Night" con los siguientes combates:

Nate Diaz vs. Josh Neer
Clay Guida vs. Mac Danzig
Houston Alexander vs. Eric Schafer
Ed Herman vs. Alan Belcher
Joe Lauzon vs. Kyle Bradley
Ryan Jensen vs. Wilson Gouveia
Mike Massenzio vs. Drew McFedries
Dan Miller vs. Rob Kimmons
Jason Brilz vs. Brad Morris
Alessio Sakara vs. Joe Vedepo

Y justo cuando termine el evento dará comienzo la 8ª temporada de "The Ultimate Fighter"

Como todos sabéis, esta vez los entrenadores se tratan de los candidatos por el título interino de los pesos pesados que se verán las caras en el evento de fin de año, Nogueira y Frank Mir.
Al igual que la temporada pasada comenzarán 32 peleadores que se verán reducidos a 16 después de enfrentarse entre ellos en el primer episodio. Como novedad esta temporada habrá participantes en dos categorías de peso, tanto LW como LHW.
Algunos luchadores destacados son Jason Guida y Lance Evans, hermanos respectivamente de Clay Guida y Rashad Evans y un misterioso luchador del que no se ha revelado la identidad pero que Dana White advierte que se trata del nuevo Anderson Silva. Yo me atrevo a aventurar que se trate de Joseph Duarte, un peso ligero que no ha conocido la derrota y que trae mucho hype detrás suyo después de unas actuaciones que han dado bastante que hablar por espectaculares.

p4l3rm0

#531 Ya se sabe que la ignorancia es madre del atrevimiento... Aunque para extremo y sangrante ya esta el sensacionalismo barato que destila ese panfleto periodístico caracterizado por no acertar ningún fichaje de los que anuncian (todavía estamos esperando a CR7 en el Madrid o a Alonso en Ferrari...).

kOnOrZ

Pues esta temporada de TUF no me la pierdo, a ver que tal.

De qué va más o menos el programa? se ven entrenamientos etc y luego los combates? cada cuanto tiempo sale un programa?

WayneGacy

3 pedazo peleas

Nate Diaz vs. Josh Neer
Clay Guida vs. Mac Danzig
Houston Alexander vs. Eric Schafer

#534 Yo te aconsejaria que fuera a mininova o piratebay y te bajaras todo lo que pudieras.. y si es desde la temporada 1 mejor.. asi tienes una vision amplisima de lo que ha pasado en estos años.. y sobre todo, verias a Forrest Griffin, el campeon actual de semipesados, de donde salio..

p4l3rm0

#534 Si, básicamente es eso, pero aderezado ente combate combate con un rollo estilo Gran Hermano, ya que se ven forzados a convivir entre todos ellos encerrados en una casa, así que puedes esperar movidas y malos rollos entre ellos y sobre todo MUCHAS borracheras.
El programa es semanal emitiéndose los miércoles y con una duración de una hora mas o menos.

Por cierto, en otro orden de cosas se ha medio confirmado, a falta de firmar papeles y confirmación oficial de UFC, la tercera iteración del Rampage vs. Silva III para el próximo UFC 91 como co-evento principal junto al Coutoure vs. Lesnar.

WayneGacy

#536 Palermo.. la verdad es que Dana White aun no ha aprendido de como despues de 7 edicciones aun podia hacer que entrara alcohol en la casa..

Yo aun recuerdo en la primera temporada a Diego Sanchez.. como estiraba y meditaba mientras el resto estaba de copas en la salita de la casa.. y luego fijate como fue esa temporada y quien gano..

.. o Luke Cumo en la segunda temporada.. otro que era la reostia y que un concursante, amigo de uno de los entrenadores, Matt Hughes, dijo aquello de ".. hay algo raro en este tio desde esta mañana... SIENTO QUE LA FUERZA ES FUERTE EN EL" xDDDD .. y luego el bocas ese lo pago con creces..

p4l3rm0

#537 Cierto, lo recuerdo perfectamente xD

O sin ir mas lejos la temporada pasada recuerdo que Mike Dolce, que aparte de luchador es dietista y preparador físico, se quejaba amargamente de que no podía conseguir comida sana y típica de la que debería formar parte de la dieta de un luchador, teniéndose que conformar con mucha comida basura. Pero en cambio si querían emborracharse solo tenían que decirlo y en 10 minutos tenia bebidas alcohólicas de todo tipo y en cantidades industriales...

Pero claro, el espectáculo es el espectáculo y al final lo que atrae audiencia son un montón de borrachos destrozando la casa o un retrasado meándose en el jacuzzi...

-DesT-

¿Y esto lo recordais?

Seria mucho mas divertido si supiese ingles xD

WayneGacy

#539 .. pues por esa gilipollez los echaron del show.. uno estaba ya eliminado, y el otro era un concursante activo..

Espera que busco un video que tengo en mente..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags