MMA - Actualidad

WayneGacy

#570

spoiler
-DesT-

Evento Principal:

UFC Middleweight Champion Anderson Silva (22-4) vs. Patrick Cote (13-4)

Tarjeta televisada:

170 lbs.: Diego Sanchez (19-2) vs. Thiago Alves (15-3)
185 lbs.: Thales Leites (14-1) vs. Goran Reljic (8-0)
265 lbs.: Fabricio Werdum (11-3-1) vs. Junior Dos Santos (6-1)
155 lbs.: Sean Sherk (32-3 –1) vs. Tyson Griffin (12-1)

Undercard sin televisar

155 lbs.: Gray Maynard (5-0) vs. Rich Clementi (32-12-1)
155 lbs.: Spencer Fisher (21-4) vs. Shannon Gugerty (11-2)
185 lbs.: Ricardo Almeida (9-3) vs. Matt Horwich (23-10-1)
155 lbs.: Hermes Franca (18-7) vs. Marcus Aurelio (16-6)
170 lbs.: Pete Sell (7-4) vs. Josh Burkman (9-6)

Que ganas de Diego Sanchez vs Thiago Alves!!!!!

kOnOrZ

A ver que tal Fabricio Werdum!

EDIT: Alguien podría decirme como funciona el sistema de apuestas de Bodog? es haciendo transferencias de lo que quieres apostar o vale con el número de tarjeta de crédito como en BetFair?

MaRaNeLL0

Nadie ha comentado la lesion de Evangelista "Cyborg" en Sengoku?? La misma lesión que sufrió Shogun, vamos y practicamente de la misma forma, y encima ambos pertenecian a Chute Boxe en ese momento...

Yeahh

Alguien me pasa una invitacion para mma-tracker?

p4l3rm0

Un par de vídeos curiosos:

Por una parte una exhibición del hijo de 5 años de Melvin Manhoeff. Tiene madera el crio...

Por cierto, después de Dream 6 y por desgracia Melvin Manhoeff ha anunciado su retirada para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

Por otro lado un curioso vídeo en el backstage de PRIDE hace unos años, en el que después un un follon en el vestuario compartido entre la Chute Boxe y el equipo de Charles "krazy horse" Bennet, este es puesto a dormir de manera magistral por Cristiano Marcello xD

Lo que no se es si esto pasó antes o después de que krazy horse nokeara a Silva...

#573 Se puede pagar de ambas maneras casi seguro.

-DesT-

Madre mia con el hijo de Manhoef!

kOnOrZ

Estoy mirando a qué combate apostar del UFC 89, y la verdad es que el único que merecería la pena por beneficios es el Carwin vs. Wain (4.3 si gana Wain), pero claro...

Arf, estoy dudando, necesito ayuda! xD

p4l3rm0

#578 Es mejor esperarse a apostar los últimos días por que siempre cambia alguna linea de apuesta de ultima hora, se lesiona un luchador y cambian la pelea...

De todas maneras la apuesta que comentas es relativamente buena precisamente por lo que comentas, hay mucha ganancia. Pero siendo sensatos la lógica dice que de 10 veces que peleen Carwin y Neal, 7 gane el primero y 3 el segundo o algo así. Pero como todos sabemos esto es MMA y en cualquier momento puede pasar de todo y puede que toque esa vez que gane el que no debe.

Quizá no sería mala idea apostar una pequeña cantidad a esa pelea, por si toca... Yo también apostaría algo de pasta por Bisping. Últimamente desde su bajada a MW se le ve dominador y ademas peleando delante de su público y con jueces británicos es muy difícil que pierda, sobre todo si llegan a la decisión. El resto son peleas muy igualadas o que necesitan una opinión personal a la hora de elegir.

Johnata

el hijo de Albert kraus tambien las enchufa frescas xD

dice KH que cuando se desperto dejo K.O a wanderlei xDDDDDDDDD

WayneGacy

De verdad alguien apostara un euro por Cote??

Virgen Santa la que le va a caer..

GriLLo

#581

Esto es MMA, nunca puedes vender la piel del oso antes de cazarla .. aunque la araña ha demostrado una superioridad absoluta estilo Fedor, una buena mano en determinado momento .. o sino que se lo digan a GSP vs Serra 1. Aunque de todas formas de 10 veces que se enfrentaran pienso que sino 10, 9 gana Silva

WayneGacy

#582 Ojo.. yo vi el GSP vs Serra 1.... pero es que nunca he tenido una sensacion de "paliza" tan grande como cuando veo ese cartel de Silva vs Cote.. Tienes razon que en MMA todo puede pasar, PERFECTAMENTE, pero sabes, y me confirmas que 9 de cada 10 peleas es victoria para Silva..

kOnOrZ

Acabo de ver el TUF de esta semana, me ha gustado mucho:

spoiler
MaRaNeLL0

Lo ultimo de EliteXC

spoiler
-DesT-

Resultados
-DesT-
OJO NO ABRIR SI NO SE A VISTO EL EVENTO (es la pelea de kimbo)
WayneGacy

#587 editado..

p4l3rm0
Resultados EliteXC - HEAT
Johnata
spoiler
kOnOrZ
spoiler
p4l3rm0

#591 Los doctores no le dejaron por un corte en el ojo que se hizo durante un sparring ligero de ultima hora. Que ya hay que tener poco conocimiento para ir tan fuerte como para hacerse un corte en las ultimas horas antes de un combate...
Precisamente el propio hermano adoptivo que estaba comentando la pelea para la CBS le puso a caldo diciendo incluso que dejaba el apellido de la familia siempre por los suelos xD

Y el jefe que la "caga" con la toalla es Glenn Carano, el padre de la propia Gina xD

-DesT-

Es muy probable que mañana conozca a Ricco Rodriguez!

Ricco Rodriguez vs Randy Couture:
http://www.videoplayer.hu/videos/fullscreen/133111

Lamadrid

Hoy me han hecho un KO a base de un puñetazo directo al higado (a mano desnuda ) me he quedado con cara de idiota durante unos minutos , la madre que dolor.Solamente faltaba el letrerito de fatality .
Eso me pasa por descuidar la guardia :(

p4l3rm0

#593 El Suaveeee... Que suerte tio, a ver si te sacas fotos y las pones aquí.

#594 Los golpes al hígado están infravalorados, muchas veces te obcecas con la cabeza y la verdad es que solo hacen falta unos pocos "liver shots" para acabar con el oponente. Y sino que se lo digan a Bas Rutten, "master of the liver shots"

tRaLlAdOr

Si en la mayoria de los UFC's los combates que se salvan son 1 o 2, creo que en eliteXC no se salva mas que 1 y de potra. No se vosotros los veo faltisimos de ritmo, eso si cargado marketing como no podria ser de otra manera.

-DesT-

Hoy he conocido a Ricco Rodriguez :D el viernes entrenaremos juntos y me haré un par de fotos con el que ya subiré aqui :P

(Es el de la derecha para los que no lo sepan)

GriLLo

El de la derecha +25 kilos ..

p4l3rm0

muahaha... solo 25? Mis últimos informes me hablaban de que llegó a rondar los 160 kilacos...

Dest tio, ten cuidado cuando le tengas en la guardia o te tenga montado que este te aplasta las costillas, las vértebras y lo que pille xD

eisenfaust

Me da bastante pena ver en lo que se han convertido gente como Kerr y Rodriguez. Qué lástima.

#594 Ufff, yo prefiero una patada en la entrepierna a un golpe en el hígado o cualquier luxación de pierna (keebar especialmente). ¿Decías que practicabas Kyokushinkai? Un golpe en el hígado a mano desnuda de un karateka deber molar lo suyo xD.

Por cierto, ¿qué opináis de la posible decisión de Satoshi Ishii de dejar su carrera en Judo y empezar en MMA? Yo creo que estamos ante la noticia más tocha que han tenido los japos en años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags