MMA - Actualidad

Russ3l

Lo de los mejores luchadores estaban en PRIDE o en UFC es muy relativo, las reglas son distintas el ring ... demasiada diferencia para una comparacion clara.

Shogun en PRIDE hubiera finalizado a Coleman con soccer kicks o stomps varias veces en este combate lo cual no quita que su actuacion haya sido lamentable xD.

p4l3rm0

#901 Fíjate si todo es relativo, que esa pelea ya se dio en PRIDE y el amigo Shogun acabo con una derrota y un brazo dislocado de regalo... Amén de la cabeza de Wandi pisoteada por Coleman xD

spoiler

Por cierto, se acaban de confirmar algunos de los combates para próximos eventos y hablando de Shogun, le han emparejado para el UFC 97 en Montreal con... oh sorpresa! Chuck "the iceman" Liddell. Se nota que Dana esta desesperado por darle otra oportunidad al campeonato a su gran amigo del alma; y al ver lo débil que esta Shogun últimamente ha visto la oportunidad de oro para volver a vender al hombre de hielo como un contendiente legítimo.
http://www.bloodyelbow.com/2009/1/17/726914/chuck-liddell-vs-shogun-ru

Y mas sorpresas, porque parece que al final Rampage Jackson no va a disponer de tiro directo al título de los semipesados contra Rashad y antes tendrá que pasar por encima del "gatekeeper" de la división, que nos es otro como no que Keith Jardine. Se verán las caras el 6 de marzo en Ohio durante el UFC 96.
http://www.fightline.com/news/2009/0117/381472/quinton_rampage_jackson.shtml

Lo cual parece indicar que el verdadero próximo contendiente al cinturón de Evans, saldrá del próximo envite entre imbatidos brasileños Machida - Silva del UFC 94. Ademas como a su vez Sugar Evans no conoce la derrota, podrán vender la pelea como la lucha entre invencibles o alguna chorrada de esas.

Unas fotillas sacadas entre bastidores de este UFC 93 para aumentar el salseo y el rumore rumore. ¿Mas materia prima para la "debil" categoría de los pesados de UFC?


Y si, aunque parezca difícil de creer, la cabeza es Dana White es mas grande que la de los dos monstruos de HW xD

UFC 93 para ver online

MaRaNeLL0

Palermo

spoiler
Russ3l

Me referia a que si la pelea se hubiera desarrollado igual pero con reglas PRIDE lo hubiera finalizado a base de soccer kicks y stomps ya que se produjo la situacion para ello en varias ocasiones.

Y en cuanto a chuck, por muy mal que haya lucido Shogun si de aqui al combate se centra en su cardio le pasara al Iceman por encima sin demasiado problema, y como fan de Liddell me jode pero su epoca esta mas que pasada, hoy en dia un striker unidimensional como el ya no tiene nada que hacer, veo el BJJ de Shogun demasiado bueno para Chuck a pesar de su increible TDD veo una victoria por sumision del brasileño. Desde luego el que pierda de los dos este combate tendra su carrera mas que acabada, quizas Liddell lo tenga un poco mejor pero Shogun si pierde apuesto porque sera cortado.

p4l3rm0

#903

spoiler

#904 Y si mi abuelita tuviera ruedas sería una bicicleta... Mira, si el combate se hubiese dado con reglas PRIDE, calculo que hubiese acabado NC despues de los 10min seguidos del primer round por asfixia de ambos luchadores...xDD Y ojito que Iceman estará todo lo acabado que queramos, pero todavía aguanta 3 rounds sin caersele la lengua al suelo...

Por cierto, después de ver la pelea de Kang a mejor calidad, no he podido evitar que me hiciese gracia

spoiler
Russ3l

Creo que la gente esta enterrando a Shogun demasiado rapido.

Lo que mas me fastidia es que si Rua hubiera tenido una actuacion brillante seguro que Dana no lo hubiera enfrentado a Liddell pero bueno todos sabemos lo amigos que son, lo que si que me pareceria ofensivo es que una victoria del Iceman lo colocara cerca de un combate por el titulo pero vete a saber ... xD

MaRaNeLL0

Si Palermo, estamos deacuerdo que la victoria moral se la llevo Coleman y no Shogun, en lo de los jueces, pues nunca lo sabremos :P
Respecto a Kang , no lo entiendo, tiene un condicionamiento excelente, tiene buena tecnica tanto arriba como abajo, pero es que le cazan de unas maneras que dices, coño parece que sea su primera pelea. Yo creo que si mejorase esos errores seria sin duda un rival a tener muy muy en cuenta.
En cuanto al evento que viene proximamente...

Espero y deseo que Fedor gane a Arlovski, y que ya le presion sea completa en UFC para poder verlo allí.

Una duda que me viene al coco es... si GSP gana a BJ.Penn, quien quedará en su división para pelear contra el? Matt Serra esta 1-1 con el, pero los demas ? Hughes no esta ya para trotes, y Fitch ya peleó la anterior pelea por lo que no podriamso ver a un GSP en 185? (Se comenta que en epoca de pleno entrenamiento esta cerca de las 200 libras de peso... osea se mete un buen corte para llegar a su peso reglamentario).

Backstage de coleman: http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1138375875/bctid8512805001

eisenfaust

Norifumi "KID" Yamamoto no participará en el GP <63kg de DREAM

KID se dejó mostrar en el pasado Shooto Tradition 5 para apoyar a su compañero de equipo, Kotetsu Boku y declaró lo siguiente:

"No estaré listo para marzo. El doctor dice que necesito al menos ocho meses para recuperarme completamente. Me gustaría que el GP empezara más tarde, de manera que me daría tiempo a participar, pero lamentablemente no va a ser así. No quiero volverme a lesionar así que no voy a forzarme a luchar hasta que mi rodilla se recupere".

Recordemos que Yamamoto se operó el pasado agosto tras la lesión que no pudo hacer posible su enfrentamiento contra Benavidez, discípulo de Faber.

Toda una patada en la boca. Salvo notables excepciones su carrera desde que fichó por FEG ha sido de risa y es una verdadera lástima ver a un luchador de semejante potencial echarse a perder de esta manera.

De todas formas es comprensible. Salir de una lesión de rodilla para que luego Imanari te parta las piernas no suena muy apetecible.

p4l3rm0

#907 Tienes a Thiago Alves por ejemplo, que ademas es el que esta siguiente en la cola para optar al cinturón. Yo creo que le plantea un reto mas que importante a GSP (siempre que sea capaz de dar el peso claro:P), es mas, en un hipotético duelo, mi dinero posiblemente iría del lado del brasileño. Es quizá el único WW del tamaño sino mas que GSP y ademas tiene muy buena defensa ante los takedowns, que son la mejor arma del canadiense; aparte debería tener ligera ventaja en el striking.

Luego también se podría meter en la mezcla a Carlos Condit, que creo que va a subir a UFC dentro de poco, también se habla de un posible fichaje de Jake Shields, habrá que ver la evolución de Martin Kampmann y nunca podemos olvidarnos de Koscheck y mas después de ver lo que ha mejorado su boxeo.

Pero vamos que no te preocupes por que no va a ganar y "The Prodigy" va a darle una paliza que le va a dejar llorando pero con razón, no como cuando su pelea con Serra...:P

#908 Pues es una verdadera lástima, ya que así a priori era el nombre mas "grande" y mas vendible que tenían entre el plantel de los participantes del torneo. Tienen buenos luchadores si, pero ninguno con el poder de reunir asistentes y PPV como el de Kid.

Ahora por mi le pueden ir dando y como si se retira :P Le tengo una manía desde su combate con Genki Sudo y la robada de la parada del arbitro... Por cierto, que hagan algo inteligente estos japos por una vez en su vida y le hagan una oferta irrechazable a Sudo para que vuelva del retiro para sustituirle y seré el hombre mas feliz del mundo.

MaRaNeLL0

#909
Te veo muy seguro de tus palabras, en unos dias saldremos de dudas, pero yo creo que GPS le va a dar un severo correctivo BJ Penn, mi prevision ...
TKO 3º Round
WAR GEORGE.

Por lo demas, hombre, Shields no lo veo, Alves no se me habia ocurrido, pero si, aun asi estamos en las mismas, si consigue ganar 2-3 peleas mas se quedara como Anderson Silva, sin rival :S

kOnOrZ

Yo creo que ganará BJ Penn, pero creo que llegaran a los puntos (estaría bien, 5 rounds combatazo)

p4l3rm0

#910 No no, ni mucho menos estoy seguro... Mas bien estoy que mi corazón me dice que gana BJ pero mi cabeza me dice que ganará GSP. Y normalmente suele acertar mas la cabeza que el corazón... Pero vamos que yo creo que nadie puede estar seguro nunca del todo del resultado de una pelea y menos en un caso como este en el que se enfrentas dos de los mejores luchadores de la historia.

De todas maneras, te veo muy seguro de que GSP vaya a ganar sus próximas 2 o 3 peleas y se quede sin competición...:P

#911 Estaría MUY sorprendido si BJ es capaz de llegar al final del 5º round... Ya sabemos que su cardio no es precisamente su fuerte y 5 rounds contra GSP se pueden hacer MUY largos. Ademas como dato curioso, las 2 únicas veces en su carrera que ha llegado al final del 5º round, ha sido para llevarse un mal resultado de los jueces: el empate contra Caol Uno y la derrota contra Jens Pulver en su primer intento al campeonato de los ligeros.

Hablando del tema, con motivo de la pelea, UFC ha programado una serie de programas en los que siguen las 24h a los luchadores siguiendo el estilo de los 24/7 que hicieron cuando el combate de ODLH vs. FM. Nótese la "dureza" e "intensidad" con la que entrena BJ, que se encuentra tan ocupado ejercitando que no tiene tiempo ni para cogerle el teléfono a su jefe xD

miniking

GIESPI es dios y reventara a BIYEI eso es lo que creo xD. Estoy con ansiedad por ese UFC 94 y ese Affliction2 vaya 2 mesecitos llevamos si señor. :D

ekOO

#913 ¿Affiction 2? ¿Cuándo es?

Edit: Vale, ya he visto que es el 24 de este mes.

eisenfaust

Penn es mil veces lo que es GSP como luchador. Gane o pierda ya ha pasado a la historia como uno de los más grandes mientras que el francocanadiense quedará relegado al olvido dentro de diez o veinte años. Ah, y Alves lo destroza. Es el caso más extremo de corte de peso de todas las MMA (Según dicen se planta en 200-203 lb el día del combate) y encima tiene un strike y un BJJ (qué asco me da decir esto, pero ya me entendéis) muy superior.

Ahora mismo en las MMA sobran atletas y faltan luchadores.

#909 Yo también le tenía tirria por lo de Genki Sudo. Quien hay que reconocer que al levantarse se tambaleó un poco junto a las cuerdas pero podría haberse defendido en el suelo perfectamente.

Pero al César lo que es del César. Te animo a que te vuelvas a mirar toda su carrera intentándolo ver con otros ojos e ignorando ese rollo gangsta/crew de la Purebreed/Killer Bee y trates de disfrutar de sus combates porque pocos tíos como él han pisado y pisarán un ring. Te lo aseguro.

Lo que está claro es que desde que fichó por FEG se unió al club de Gomi, Penn, Sudo, Hokazono, Belfort, Kerr y compañía. El del talento desaprovechado y los juguetes rotos. Y a juzgar por sus declaraciones no tiene pensado salir de él.

Dabra4hire

Acabo de ver el UFC 93 y vistos los comentarios a todo el mundo le ha parecido normal la victoria de Henderson. Se ha comido todas y cada una de las patadas, especialmente en el cuerpo, cuando iban al suelo el ganador no hacia nada, Franklin ha conseguido levantarse 2-3 veces si no recuerdo mal he incluso el mismo ha buscado takedowns, mejor boxeo con la consecuente comida de jabs de Hendo y bueno el combo cabezazo + dedo en ojo ya ha sido magnifico.

ROBO

miniking

#915 No estoy nada de acuerdo en lo que dices de GSP pero bueno, seria una tonteria ponernos ahora a discutir por eso.

MaRaNeLL0

Que infravalorado veo que teneis a GSP, pocos luchadores con su determinación hay, su capacidad para seguir entrenando, y seguir entrenando, su condicionamiento fisico es indiscutible, y su tecnica ha ido mejorando y seguira mejorando, aun es muy joven.
Si BJ Penn pierde esta pelea quedará demostrado que el sufrimiento y el entrenamiento duro, pueden con el talento natural.
BJ es buenisimo, pero GSP es unico entrenando.

GriLLo

#916
Hendo ganó claramente el primer asalto, el segundo para mí tb lo ganó y perdió el tercero. = 29-28 para él. Aquí no funciona el rollo de si yo te gano los 2 primeros asaltos por no mucha diferencia y tu en el tercero me das una paliza, haciendo más que yo en los 2 primeros ganas tu .. para algo están las puntuaciones de rounds, no se puntua en general. Yo veo, como la mayoría, justa la victoria de Hendo .. eso si, muy muy justa ..

p4l3rm0

#915 No, si es una bestia en el ring como pocos se han visto eso esta claro y ha dejado algunos momentos para la historia, como el rodillazo al pobre Miyata (aunque yo me acuerdo mas del KO seco que le hizo Zambidis xD). Y mas teniendo en cuenta que la mayoría de sus combates han sido contra oponentes mas grandes que él en -70kg, en vez de en -65 que es el peso que mas se acomoda a él.
Por eso tenía ganas de verle en este torneo, porque sus peleas de K-1 las he visto todas, pero nunca le he visto pelear en -65 como en Shooto. Pero eso si, a pesar de todo lo bueno que sea, sigue siendo un macarra de palo tio.

#916 A mi no me pareció normal y bien que me quejé en su momento, por que encima había apostado por Franklin. Y mucho menos después de cosas como el cabezazo o el piquete de ojos de Hendo, que vale que son lances fortuitos, pero al pobre Franklin bien que le jodieron... 1º para Hendo como casi siempre (igual contra Silva) y 2º y 3º para Franklin. Y si llega a ser a 5 rounds se lo lleva Franklin por TKO seguro, ya que Hendo a estas alturas se desfonda solo.

#918 ¿Determinación como la que demostró en su combate contra Serra? que acudió a el todo confiado y sin entrenar y acabo llorando como una viuda... GSP físicamente sera un prodigio y pocos le igualan en ese sentido, pero mentalmente le veo mucho mas débil que muchos otros luchadores, y por ahí se le puede atacar y no dudo que BJ lo hará con sus acostumbradas rajadas antes de los combates.

Ah y a BJ, siendo un LW nato, su talento natural le ha permitido pelear en todas las categorías de peso entre LW y LHW, triunfando y siendo muy efectivo en todas ellas y sin desentonar en ninguno de sus combates. Que suba GSP a MW o LHW a ver si su sufrimiento y su entrenamiento duro le sirven de algo...

MaRaNeLL0

Creo Palermo que te dejas llevar mucho por el corazon, nadie ha dicho que BJ sea malo eh, y el GSP de Serra I no tiene nada que ver con el actual, entrena muchisimo y esta mejorando a pasos agigantados, yo apostaria que en MW quitando a Silva podria con muchos.

Dieter

Dios el oveerem, esta overpowered la que le ha dado al perro sarnoso del badr hari, le hacia falta un buen repaso en k1, y segun he leido le toca con el en MMA, le va a durar 0.

WayneGacy

GSP es un luchador que marcara una epoca, no me cabe duda

El tema es que aprendio en su dia con Matt Serra, y fue una leccion dura que luego tuvo que corregir y reganar ese titulo

Ahora mismo, esta pelea es la mas dura de los ultimos años para GSP, y el sabe que tiene que estar preparado y concentrado; y desde luego, el que parece que no lo esta es BJ, que tiene que estar Dana White llamando por movil para saber si esta entrenando xDDD

Ojo, que adoro tambien a BJ, el gran prodigio, pero no le veo con tanto convencimiento que GSP

MaRaNeLL0

Yo lo siento, pero no me entra por la cabeza que BJ pase del 3º Round vivo. El cardio de GSP es cosa de otro planeta...
Por lo demas este finde Affliction, la verdad es que es una lastima que no tengan tantos luchadores, y casi todos los eventos peleen mas o menos la misma gente, pero son muy buenos todos de ellos, la verdad que el cartel me encanta, aunque está claro que el main event ... si una pelea recientemente hubiese apostado en contra de Fedor es esta, pero la verdad, dudo que Arlovski pueda hacer frente al experimento ruso :P

WayneGacy

#924 Hace casi 3 años, GJ vs GSP llego a decision de jueces, y ahora veo a un BJ mas curtido y preparado. El tema es ver quien se decide a marcar el ritmo y mostrar su deseo de derrotar a su rival

kOnOrZ

Dios, es que vaya ganas que tengo de Afflicion 2 y UFC 94 :D!!!!

p4l3rm0

"Martial arts isn't about size & strenght, is about skill, technique and the will to win." BJ Penn dixit.

Yo también veo el combate yendo de dos maneras posibles distintas: BJ finalizando a GSP antes del 3º y si no es capaz, a partir del 4º no creo que le quede otra que rendirse al mayor cardio y la mayor intensidad de GSP.

#923 ¿Tampoco te lo creas mucho eh? yo creo que es parte del show y de la manera que tiene UFC de vender los combates. Necesitan caracterizar a la gente, darles un papel predeterminado y fácilmente reconocible por el público y sobre todo que sean antagónicos entre ellos, y para ello no dudan de editar a su antojo y demás. BJ es el niño rico vago al que se lo dan todo hecho y GSP el pobre chico que se lo ha ganado todo a pulso en la vida, bla bla bla...

Nos hemos cansado de verlo en TUF donde convertían gracias a la magia de la edición a héroes en villanos y viceversa todos los días... Pero me juego el cuello que BJ esta entrenando como nunca, porque será muchas cosas, pero tonto no es y sabe a quien tendrá delante el 31...

ekOO

¿Por qué no me va tu enlace para ver el UFC 93 en online, #902? Esque le doy, veo unos pocos minutos y se me vuelve al principio. :(

eisenfaust

#927 Señor avatar.

#928 Tienes un mp.

miniking

Joder el mejor avatar que e visto en años xD.

PD:Me estoy JIPEANDO viendo peleas de el Zar y el Pitbull :P. Y tb de BJ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags