MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

Regalito para vosotros!
http://www.megaupload.com/?d=TMYLVS9I

Fedor Emelianenko : The Baddest man on the planet, genial reportaje de como vive, como entrena y como pelea Fedor. Lo sacaro antes de ayer, es parte de la promocion de Affliction, recomendadisimo, son 400 mb y dura un buen rato. (En Ingles esta)

kOnOrZ

Gracias! ya tengo algo para ver esta noche :D

p4l3rm0

Si señor, el avatar es para darle fuerzas a el último Zar, que he apostado mis ahorros a su victoria y toda ayuda es poca xD. WAR FEDOR!!

Por cierto estaba viendo este documental sobre Fedor, de como y donde entrena y tal y tiene bastante momentos curiosos y que merecen la pena por si os sobra el rato, sauna gay y masaje con ramas de laurel incluidos xD

http://www.fightchat.com/995-fedor-baddest-man-on-the-video/

EDIT: Llego tarde, es el mismo que el de Maranello en #931 solo que para ver online.

ekOO

#933 Gracias. Ahora me pondré a verlo :)

#935 Pues a mí su forma de pelear me aburre un montón. Eso no quita que sea de los mejores, pero esque para mí no es el mejor. Pienso que Anderson Silva es mejor, y además divierte mucho más. Evans es una máquina también, y Mir otro

Toda esta reflexión la hago viendo unos combates sueltos (unos 20 o así) y dos eventos completos. Así que no me machaquéis. :( xD.

kOnOrZ

Joder, yo también ando viendo combates de Fedor y Arlovski (los tengo todos de los 2) y es madre mia, Fedor es una jodida máquina xD

Por cierto, ya tengo TODOS los de Pride (hace ya un tiempo) y ahora TODOS los de UFC, bonita colección tengo aquí :D

EDIT: Y que luego haya gente que diga que Fedor está sobrevalorado... en fin xD

A mi es que tanto Fedor como Arlovski me encantan, no quiero decidirme por ninguno.

WayneGacy

Algunos me llamara loco, pero yo creo que ARLOVSKI puede hacerlo.

El Arlovski dominador de HW de UFC hace dos años, ese si era un durisimo rival capaz de ganar a cualquiera, pero lleva dos años por ahi algo diluido y creo que Fedor sigue un escalon por encima

p4l3rm0

Nada nada, el Arlovski de cuando UFC no es ni la mitad de lo que es ahora. Ahora se habla de división de los pesados en UFC floja, pero cuando aquello era directamente penosa y llena de paquetes... (Ian Freeman, Correira, Cabagge...) Estamos hablando de un tío que perdió dos veces contra Timmeh!!, el mismo Timmeh al que a Fedor le duro 36". Ya se que no se pueden comparar peleas y luchadores así, pero el dato ahí esta.

Otra cosa es ahora que ha depurado mucho su boxeo y se ha vuelto mas técnico, yo creo que es el test definitivo que necesita Fedor y que me aspen si no tengo esa sensación en el estómago de que presiento de que va a dar la campanada y la sorpresa y vencer al ruso...
Pero después de ese momento de flojeza no tengo mas que recordar que la defensa contra los takedowns de Arlovski es de risa y cualquiera le puede llevar al suelo, y que el ground & pound de Fedor es lo mas basto del mundo y se me quita la tontería...xD

GriLLo

Fedor perderá, si, pero no será mañana. Perderá el día que salga un HW joven tipo Anderson Silva pero en esa división. Buen striking, buen bjj, buen wrestling y ganas y talento natural que tiene el brasileño. Alguien que domine la categoría durante años. La categoría de pesados en las MMA lleva fleje sin rejuvenecerse, no salen nuevos talentos .. los tops de esa categoría llevamos mil años viendolos pelear, es quizás por eso la categoría más floja .. y se ha demostrado que de esta quinta, nadie es capaz de destronar al Emperador. El único "joven" digo joven pq es nuevo en esto que ha salido últimamente es Lesnar, y la mayoría que sabemos algo de MMA pensamos que es un bluf.
Asi que eso, o salen nuevos talentos o lo más probable es que Fedor se retire invicto.

MaRaNeLL0

Fedor juega en otra liga, tiene una marcha mas que sus rivales, mejora cada pelea, no muestra flaquezas... es impresionante.
Ademas como bien dice en el video, entrena aislado del mundo, nadie sabe como entrena, en que se centra, entra al ring super calmado, tiene esa misticidad que le envuelve que le hacen aun mas temido.
Aparte que esta inbatido (oficialmente no ) pero vamos la pelea que perdio fue por corte, NADIE, en todos estos años ha sido capaz de superarle en una pelea. Ni Fujita que estuvo bien cerca.

kOnOrZ

A mi lo que me gusta de Fedor es que parece que siempre está triste, tiene una cara como de pena... yo creo que en el fondo está pensando "Joder, a ver si sale alguno que me dé un poco de guerra... quiero perder alguna vez" xD

GriLLo

Ojo al comentario que dijo una vez su hija, de escasa edad cuando no se que medio le preguntó: ¿No tienes miedo cuando tu padre sale a pelear?
Y ella respondió rotundamente: No, es que mi padre gana siempre.

Que maja la niña.

ekOO

Ya me he visto el documental de Fedor. Batante interesante. :)

Por cierto, ¿sabéis la hora de los eventos de Affiction 2 y de UFC de hoy sábado? Gracias.

WayneGacy

Yo al menos colaboro dandoos una web donde ver online el evento

http://www.channelsurfing.net/ -- FUNCIONA CON IE EXPLORER

Tenemos un dia que habilitar un Ts o algo donde entrar a charlar sobre las peleas en vivo

MaLaBeSTia

donde se puede ver hoy online a fedor?

miniking

mira arriba anda

MaLaBeSTia

lol,ostia sorry xD.A k hora es?

miniking

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/lucha-digital-emite-hoy-affliction/dasmas/20090124dasdaimas_6/Tes

A las 3:00 empieza

ekOO

El Affiction es a las 3:00 de la madrugada, ¿no? ¿Y el UFC? ¿A qué hora?

Gracias por el enlace, aunque seguramente se pueda ver también por justin.

PD: Me acabo de enterar de que el UFC 94 es el 31 y no hoy. :D

Johnata

yo stoy entusiasmado, por fin vere un evento decente de mma en taquilla :/

el unico tio que pongo esperanzas en derrotar a fdor es arlovski y como la pelea dure 30 segundos, ya no sabre quien mas podria pelear contra el :?

Brock Lesnar xD?

X

Menos mal que lo dan por television que llevo la tira dejandome los ojos en justin tv xD

edit: Donde apostais? y que os parece Barnett?

kOnOrZ

Yo prefiero esperar a mañana para bajarlo a buena calidad.

Para apostar (dinero) mirate http://sports.bodoglife.com/sports-betting/mixed-martial-arts.jsp

eisenfaust

Está interesante echarle unos euros a Sidelnikov.

Edit para los que no tengan nada que hacer este año:

Sengoku tryouts.

Date: Feb 1, 13:00 ~ 16:00
Location: Buddy Nagatsuta, Yokohama Japan

Participating gyms:
GRABAKA, SHOOTO Gym group, PANCRASE, Yoshida Dojo, Wajutsusenshukai

Sponsored fighters will be provided the following along with a contract with Sengoku.

  1. Waived initiation and monthly fees to join gyms
  2. Find jobs which don't interfere with their training
  3. Find accommodations for fighters outside of the Tokyo area
  4. Sengoku will coordinate fights in amateur SHOOTO events. After building experience, pro event fights will be coordinated.
  5. Provide management

How to apply:
Apply by mail or email. Please include the following information:

  • Full Name
  • Address
  • Phone number and email address
  • Date of Birth
  • Height and weight
  • Experience (in any sports and MMA)
  • Career record if any

Mail to:
World Victory Road Co. Ltd.
Attn: Sengoku Ikuseisenshu Boshu
Shinjuku Sumitomo Bldg. 35FL
2-6-1 Nishishinjuku Shinjuku-ku
Tokyo 160-0023 Japan

Email to: info@sengoku-official.com

Applications must be submitted by January 28, 2009

Qualifications:

  • Fighters must be over 18 years old. If not, need parental permission.
  • Fighters shouldn't have any record in professional MMA events.
  • Fighters shouldn't have any contract with any gym and organization.

For more questions, please call WVR at 03-5381-7108

p4l3rm0

Pesajes Afflicttion: Day of Reckoning

Evento principal, Fedor vs. Arlovski:

Video con el resto de pesajes:
http://sherdog.com/videos/recent/Video-Affliction-Weigh-ins-1887

kOnOrZ

Joder cada vez que veo el cabezón de Tito Ortiz me impresiona más xDDD

miniking

JAJAJAJA pues si, me acuerdo de una foto que salia con la guarra de su piba y tenia la puta cabeza cuadrada.

Por cierto Arlovski cuanto medira? tiene que andar por los 2 metros vaya bicho.

p4l3rm0

Ya te digo, me he quedado pillado cuando se han puesto los dos frente a frente y tranquilamente le sacaba una cabeza a Fedor, no creía que había tanta diferencia entre ambos.

De todas maneras no llega a los 2 metros seguro, porque 2 metros justos es lo que mide Timmeh!! y recuerdo perfectamente que AA era un pelin mas bajo. Yo creo que ande sobre el 1'90 - 1'95.

Y de verdad, yo no se que le veis a la cabeza de Tito, a mi me parece de lo mas normal...

miniking

jajajajajaja en la que llora me parto la poya xD

PD: Una preguntilla: Affliction le da libertad a sus luchadores para que peleen en otras competiciones? ( Lo digo por la pelea entre AA y Roy Nelson en elite XC )

WinBacK

Podríamos crear un canal para hablar de MMA en el IRC, sobre todo para eventos como el de esta noche. Qué os parece? A ver si os animáis, os espero en #MMA.es si entráis y tiene éxito lo creamos, de mientras os espero allí.

OuTLine

por favor por favor alguien tiene algun link que se pueda ver? si se ve bien ya perfecto

ekOO

#959 +1

#961 En el primer enlace que has puesto no veo nada de Aficttion. Y en el segundo, ¿es seguro que lo van a echar ahí?

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags