MMA - Actualidad

NiGGaZ

joder, 4 veces vomitastes? jeje que te dieron? que hicistes?

zashael

#2099 Miralo por el lado bueno vas a aprender y se te va a poner un tipín que ojo :__

WayneGacy

#2100 y #2101 Basicamente fueron todos movimiento de suelo, aunque el primero era estar delante del compañero, tumbado con piernas flexionadas y hacer movimientos de lado para ganar la posicion y terminar con la rodilla encima de sus abdominales

Luego un ejercicio para pasar de un lado a otro del compañero que estaba tumbado en el suelo y asi ganar control por encima de su cuerpo. Y ya por ultimo uno que lo llamaban el cangrejo, destinado a evitar que te ataquen cuando estas en el suelo

Luego tocaba comba y eso, pero ya no podia levantarme del suelo

Vamos, que alguno dira que menudo flojo que soy, pero hace tiempo que no hago ejercicio, y claramente meterme a ese ritmo, pues fue demoledor para mi incluso mentalmente. Anda que no me acorde de los episodios de TUF donde los luchadores las pasan putas entrenando y terminan vomitando algunos en un cubo

Esta noche apenas he dormido de seguido por tener las piernas cansadas

Y el miercoles toca de nuevooo

androide

#2097

Lo mejor sería elergir un arte marcial, una tecnica combinada con otra. Para mi (y soy muy fan de fedor pero no lo digo porque él sea así), lo mejor es JUDO + SAMBO + MUAY THAI (mejor que kick-boxing, mas puntos a mover, mas rapido).

Siempre lo digo y siempre lo dire, la base de todo... el JUDO.

p4l3rm0

#2104 Yo creo que la mejor base es el wrestling, ademas creo que queda bastante demostrado a tenor de los datos y estadísticas. Te permite decidir donde quieres que se lleve a cabo la pelea según te convenga, ya sea en el suelo o de pie y a partir de ahí tirar de tu segunda especialidad, ya sea striking o grappling.

El problema del judo y a la vez el por que es una alternativa tan poco recomendable en MMA (sobre todo en UFC lógicamente), es que al perderse el gi, la mayor parte de su alma como AAMM se pierde. La gran mayoría de movimientos de judo hacen uso de una u otra manera del gí para su ejecución y por esta causa, a veces cuesta tanto trasladar este arte en el octágono sin esa herramienta.
En otras organizaciones donde si lo permiten, el gi aparte de ayuda propia también puede ser una ayuda para el contrario, por que se pueden aprovechar de él, así que es peliagudo el tema.
A eso suma que tanto ni ring ni octágono son la arena propicia para su práctica. Para terminar, el índice de campeones de MMA que sean judokas, (a pesar de contar con bastantes y de gran nivel no olvidemos que medallistas olímpicos incluidos) es digamos... no para tirar muchos cohetes...

Ademas el judo + sambo como combinación es totalmente redundante y una pérdida de tiempo, son prácticamente lo mismo. Merece mas la pena invertir el tiempo de estudio en otro arte mas alternativo y contrario. Que a Fedor le vaya bien no quiere decir para nada que le vaya bien a todo el mundo...

De todas maneras digo lo mismo de siempre, la mejor base no es ninguna en concreto, sino la que mejor se adapte en conjunto a tus facultades. La de cada uno es distinta.

eisenfaust

Definitivamente es la lucha. Y más con la puta basura de reglas que hay ahora.

miniking

Estoy deacuerdo con P4lermo yo tambien le doy mi punto al wrestling, me encanta. En Leganes no conozco ni un solo gym que lo haga, es una pena.
Lo que si e visto es JJ, no se si la diferencia es tan grande con el brasileño. Alguien que entienda del tema que explique un poco.
En cuanto a striking a mi el Muay Thai me gusta mucho pero el Boxeo puro es dios ( Me diras que en Thai y en KickB se hace boxeo pero compara a un boxeador con alguno de estos, no tiene nada que ver )

eisenfaust

Mousasi fuera del HULK GP por lesión de hombro. Al parecer fruto de su exhibición con Fedor.

Me da que tiene miedo de Minowa. Pero de ser cierto se confirma que Fedor es un puto gafe, que luchador con el que se enfrenta de una forma u otra destroza su carrera y organización en la que pelea se hunde xD

Johnata

esta claro que pasa totalmente del torneo xDDDDDD

NosFeR_

#2102 o no, y le coje gusto a eso de vomitar y se nos vuelve bulímico!! xDDDD

No sigo mucho la MMA, suelo pasarme por el post porque a un compañero del curro que no tiene internet ni nada le mola mucho (ha sido boxeador profesional y ahora enseña boxeo y kickboxing (creo xD) a parte de saber sobre otras artes marciales), y suelo bajarme los caps que veo por aquí para luego pasárselos. Recomendáis algún combate EPIC para pasarle?

Johnata

NUEVO VIDEO DE MACHINEMEN: ANDERSON SILVA

las mejores peelas no se porque hay muchisimas que son epicas, pero le puedes pasar el UFC ultimate knockouts, que seguro que se entretiene bastante x-D

yo prefiero ver algo asi que ver un evento de la IVC con DE PEDRO XDDDDDDDDD

DE PEDRO: "O VALETUDO E UMA GUERRA, EU TO PREPARADO PRA GUERRA JAJAAJA" PORRADA PORRA

Yeahh

#2104 Para mi la mejor combinacion es BJJ- lucha olimpica (wresling) - thay, el judo depende mucho del kimono.
Y la base de todo es el jiujitsu tradicional, el judo es solo parte del jiujitsu.

#2107 La diferencia entre el jiujitsu tradicional y el brasileño es ke el tradicional abarca mucho mas, proyecciones y striking, el brasileño solo suelo y proyecciones, y el suelo es muchisimo mas completo.

p4l3rm0

#20107 El JJ esta de puta madre, siempre que se enseñe como debe ser claro, osease la forma tradicional. Para que te hagas a la idea es una mezcla de judo + aikido + lucha + karate.

El tema es que como con otras AAMM japonesas, tras la epoca post-Tokugawa se suavizó mucho y perdió mucho de su encanto. Y ya mas recientemente a principios de 1905 se asociaron al Kodokan, osea a la asociación de Judo con lo que ello significa.
Pero vamos de antes en las escuelas antiguas se permitía todo, incluidos mordiscos, pellizcos, manipulación de articulaciones pequeñas, incluso estrangulamientos e inmovilizaciones con cuerdas y hasta algunos tipos de armas. Hoy en día es básicamente lo mismo que Judo. Luego también esta el Goshin-JJ que se puso tan de moda y que puede que sean lo que enseñen donde dices, que aparte miran mucho el tema de defensa personal y contra armas ala Krav Maga y usan aspectos de boxeo o MT para cosas como la postura o el footwork. Lo mejor es que vayas y preguntes.

El tema es que la única razón por la que el BJJ se puede considerar mas completo (en suelo hablo claro, completo en general es mucho mas el JJ)es simplemente por que es mas moderno y desde entonces se han creado algunas variaciones de los movimientos antiguos y se han variado ciertos detalles, pero sólo eso. El 95% de movimientos de BJJ estaban antes presentes en JJ/Judo.. Y luego tenemos que el BJJ no tiene cosas como la manipulación de dedos y muñecas o el poder golpear para preparar mov. y forzar subs, etc... para mi ya sólo por eso se me mea en la completud del BJJ xD

WayneGacy

Pues nada, hoy segundo dia, pero mas enfocado al Kick Boxing, menos mal, porque venia con una pierna cargada :)

Hoy no vomite xDD

WayneGacy

Previewdel TUF10

WayneGacy

INCREIBLE WALLPAPER

sudoGenkii

que ganas tengo de que empieze este TUF joder,y esta vez creo que kimbo va a hacer las cosas bien desde el principio.

androide

Entrenado por BAS RUTTEN... ya me diras tu! xD

kOnOrZ

Arf, quiero que empiece yaaaaaaaaaaaa!

Hardy

Aquí otro con ganas de verlo ya :D

zashael

Yo tambien ^!

WayneGacy

Chicos, no acaba de empezar la cosa, y tenemos la primera baja en el centro de entrenamiento TUF

!!
!!
V

spoiler
androide

Baja por?

WayneGacy

#2123

spoiler
Dabra4hire

Que triste la puerta de carton.

kOnOrZ

Pues mira, no es que sea defensor de Kimbo, pero ojalá le pete el culo al flipadillo ese, mira, ahora me ha dado el venazo, voy a ir con Kimbo a muerte!

MaRaNeLL0

Ya salio el primer cap? donde verlo?!

sudoGenkii

ha salido ya el primer capitulo? no veo nada en mininova! porfavor decirnos algo!

Apo_powa

malditos! donde esta el cap?!!

sudoGenkii

josdeputacontestaaaaaaaarrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags