MMA - Actualidad

p4l3rm0

A ver mariconas no desesperéis que no hay capítulo que valga xD. Esto son avances que dan para ir hypeando a la peña, como este:

El primer episodio se emitirá el miercoles noche de la semana que viene, justo tras el UFN 19.
Por cierto, la pelea final entre los entrenadores ha sido cancelada y esta sin fecha determinada por que Rampage va a hacer de BA Barracus en la próxima pelicula del Equipo A. Y no es coña...(sigh)

sudoGenkii

ajja gracias palermo,pues queremos esas putas PREVIEWSSSSSS

p4l3rm0

Aquí en la página de Spike es donde salen todas las oficiales:

http://www.spike.com/show/22307

Por cierto, guapísima esta, muy emotiva:

http://www.spike.com/video/still-as-real-as/3244661

WayneGacy

Sacado de Twitter

UFC BREAKING NEWS : DIEGO SANCHEZ vs. BJ PENN set for UFC 107!!! Happening on December 13, 2009! (PST) #ufc #mma #ufc107

Coño, por fin Diego Sanchez tiene un combate por un titulo, despues de tanto tiempo

UFC 106: UFC Heavyweight Champ BROCK LESNAR will meet SHANE CARWIN in his 2nd title defense at UFC 106 on Nov. 22! (PST) #ufc #mma #ufc106

Esa noche me pongo el avatar ese de "TE AMO BROCK"

UFC Hall of Famer RANDY COUTURE returns to 205 lbs division to face contender BRANDON VERA on UFC 105! Nov. 15, 2009!(PST) #ufc #mma #ufc105

Couture no se cansaa

Raiot

Si alguien se apunta a ver el UFN 19 y el TUF que se pase por el canal del IRC que estoy totalmente solo ^^

Suele ser a la misma ora que los UFC?

p4l3rm0

Una horilla antes, a las 3:00. Yo no puedo que mañana madrugo, así que pasadlo bien los que lo veáis.

WayneGacy

#2136 Hablamos mañana de ello, y cuando despertemos ojala haya un enlace con el TUF y el UFC Fight Night

Estan los yanquis todos hypeados y emocionados con esta temporada. Mas que nunca

Dana White sera todo lo cabron que queramos, pero desde luego, sabe como reinventar un producto una y otra vez para superar ratings televisivos

miniking

Muy guapo el primer episodio del TUF 10 ( http://www.mma-core.com/videos/_TUF_10_Episode_1_Size_Does_Matter_Part_1?vid=10006499&tid=107 es la primera parte a la derexa os sale la 2ª )

Me parto con las discusiones entre Rampage y Rashad xD

PD: El wes sims ese es subnormal o solo se lo hace porque vamos...que ganas me an entrado de verle con la mandibula en la nuca.

kOnOrZ

Sobre TUF

spoiler

Si, yo también esto deseando ver al Sims ese comiéndose sus propios dientes.

Rampage el puto amo, está como una cabra el tío xDD

Dabra4hire

Shake those titties xdddd

Hardy

Rampage es un crack, lo que me puedo reír con él no es poco XD

pd: Me encanta cuando dice 'what the hell?' XD

WayneGacy

TUF10 EP.1

spoiler
Hardy

#2142

spoiler
kOnOrZ

#2142

spoiler
p4l3rm0
TUF 10.1
WayneGacy

Siguiente Capitulo

spoiler

#2145 DUREZAAAAAA xDDDD

zashael

#2138 LLevo probando desde ayer y no se por que no me deja verlo :s tendre que descargarlo :(

WayneGacy

GIF de esa pelea

NiGGaZ

en que minuto sale el video de la pelea esa de ABE?

Hardy

En la recta final del vídeo.

WayneGacy

Gente, sacado del hilo de compras en china
http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173

CAMISETAS DE AFFLICTION
http://www.ecdrops.com/ProductShowList.aspx?BrandID=2f7ccc96-4cd1-4ed4-93de-625578f5b3bb

p4l3rm0

Si una camiseta de Afflicttion ya es de por si cutre, una copia china falsa de Afflicttion es ya el culmen de la cutrez y falta de estilo. Por dios no os compréis eso o dios os castigara sin follar por 7 años xD

Al final con tanto TUF, nadie ha hablado del UFN 19, al final muy buenas peleas y mucha emoción, lo recomiendo para el que no lo haya visto.

Y mañana...

MAIN CARD (Pay-per-view)

* Vitor Belfort vs. Rich Franklin
* Junior Dos Santos vs. Mirko "Cro Cop" Filipovic
* Paul Daley vs. Martin Kampmann
* Josh Koscheck vs. Frank Trigg
* Hermes Franca vs. Tyson Griffin

PRELIMINARY CARD (Spike TV)

* Efrain Escudero vs. Cole Miller
* Tomasz Drwal vs. Drew McFedries

PRELIMINARY CARD (Un-aired)

* Steve Lopez vs. Jim Miller
* Nick Lentz vs. Rafaello Oliveira
* Brian Foster vs. Rick Story
* Jason Brilz vs. Eliot Marshall
* Vladimir Matyushenko vs. Igor Pokrajac
* Rafael dos Anjos vs. Rob Emerson

En teoría una hora antes de lo normal, a las 3:00, ya que van a dar un par de preliminares muy interesantes en Spike, sobre todo el Escudero - Miller.

WayneGacy

#2152 Eso se lo dices en la cara a mi camiseta Affliction by Fedor, la reostiaaaa

No tengo claro que sean copias..

p4l3rm0

#2153 Te aplico una Kata-ha-jime con tu camiseta Afflicttion que se te quita toda la tontería y toda la Pridefag-ería de un plumazo, so hortera xD

Y yo creo que se nota a la legua que son copias, tanto por la calidad de la tela como sobre todo de la impresión, aunque es cierto que se nota en unas mucho mas que en otras y algunas dan hasta el pego (las mas sencillas). Y el hecho de que cuesten una décima parte yo creo que también dan una pista sobre su autenticidad xD

Raiot

La verdad es que el UFN 19 fue bastante interesante de ver :) hubo muy buenos combates.

spoiler

en cuanto a la ufc 103:
Efrain Escudero no ha vuelto a pelear desde que ganó el TUF 8 no? sabéis el motivo? Parecía un tío con la cabeza bien amueblada y me apetece mucho verle pelear.

Con esto de que vitor belfort vuelve a las andadas por la UFC me puse a ver combates antiguos que no había visto y a rever algunos otros, y me impactó el que hizo contra saku. Tan jodido estaba por las patadas que no podía intentar nada?

Hardy

La pelea de Kampmann no era contra Mike Swick para ver quién peleaba contra GSP?? la han cambiado??

Sinceramente creo que GSP debería cambiar de categoría pq ya pocos retos le quedan en esta.

p4l3rm0

#2155 Lesión de costillas, por eso ha estado alejado del octágono. Por cierto, ayer no dio el peso de primeras y no tenía la mejor pinta del mundo y no se ahora, pero antes en los libros de las casas de apuestas era el favorito... Yo ya tenía de ganador antes a Miller, pero ahora con mas razón creo.

Respecto al Saku - Belfort, "oficialmente" Vitor se rompió la mano en los primeros momentos del combate, pero yo tengo mis sospechas que se podría tratar de unos de los varios "worked matches" de la antigua PRIDE. Vamos, que el resultado estaba comprado y pactado de antemano, ya que fue muy raro todo y me suena que en su tiempo Carlson también dio a entender algo así. Pero en fin, con Belfort y su falta de corazón nunca se sabe...

#2156 Otro lesionado, Koscheck le hizo aterrizar sobre su cabeza entrenando y por tanto jodió una de las pocas peleas que podían sacar un rival para GSP.

zashael

#2152 Todo lo que venga de China = copia :_

MaRaNeLL0

#2158
Y que mas dará que sean copias o no, prefiero que me robe 1 euro el chino este con su copia que no 50 el puto Tom Atencio :P.

En cuanto a lo de GSP, supongo que querrá cerrar completamente la división, y estos eran los retos que le quedaban, una vez pase a 185 no volverá a 170, así que no es como Anderson que va bailando segun le interesa.

WAR GSP

Picks 4 2nite:

Vitor "The Phenom" Belfort via TKO
Mirko "Cro-Cop" Filipovic (Aunque mi cabeza me diga Junior Dos Santos) via KO
Daley via UD
Koschek via UD
Effrain via TKO
Tyson y Hermes... encima en catchweight, ni idea xD

zashael

#2159 No entro a valorar si son copias o no, solo comento que si que lo son que tambien ando ojeando el hilo de compras en china xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags