MMA - Actualidad

miniking

Bueno chavales a los que os quedeis que disfruteis el evento yo no creo que llegue, me voy ahora a Madrid que es la noche en blanco y hay que darlo todo.
Aqui os veo mañana para comentar todo sobre el evento, un beso vaqueros :clint:

PD: No os creais lo del beso MUAHAHAHA

WayneGacy

#2154 Llamar pridefag a un UFCero es algo raro no?? xDDD

Mis apuestas de la noche

  • Vitor Belfort << Rich Franklin
  • Junior Dos Santos << Mirko "Cro Cop" Filipovic
  • Paul Daley << Martin Kampmann
  • Josh Koscheck << Frank Trigg
    * Hermes Franca >> Tyson Griffin
kOnOrZ

Bueno, yo ya ando por el canal y ya he cogido sitio en MMA-TV, que ahora que estoy en el portatil no sé porque no se me ve el stream de pago de MMA-TV, y mira que he instalado todas las mierdas de ffdshow, el plugin ese de H.264... y nada :S

p4l3rm0

En fin, my picks 4 tonight:

  • Vitor Belfort << Rich Franklin
  • Junior Dos Santos >> Mirko "Cro Cop" Filipovic
  • Paul Daley << Martin Kampmann
  • Josh Koscheck >> Frank Trigg
  • Hermes Franca << Tyson Griffin

#2162 Un UFCero de pro jamas se pondría una camiseta de los traidores de Afflicttion. Oh wait... que ahora se vuelven a llevar bien y han vuelto como patrocinadores. Vale rectifico, un UFCero con buen gusto jamás se pondría una camiseta de Afflicction. Siento ser pesado con el tema, pero todo el énfasis que haga es poco :P

Estas son las únicas camisetas de temática MMA que permitiría que tocasen mi delicada piel:

http://www.junkfoodclothing.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category5_10052_10051-1_13551_10551_10551

Sobre todo la del logo de UFC 1 y la de PRIDE. Lastima que no envíen a España...

sudoGenkii

increible efrain.

vaya slam que le ha metido al palillo.

zashael

Pocos resultados acertasteis :(

kOnOrZ

Creo que alguien tiene que ponerse cierto avatar... xD

Raiot

¿A qué esperas palermo? o debería decir.... Canseco

J

Batfort en su linea. Aunq mas machuchillo. Grande.

MaRaNeLL0

El dia que palermo gane una apuesta... xDDD

spoiler
J

Vitor se come al gordito fedor.

kOnOrZ

Vaya avatar guapo palermo!!!

p4l3rm0

nota mental: dejar de hacer estúpidas apuestas de madrugada.

#2170 Pero no es BB in Machida karate... Eso le convierte en un karate kid de palo mas.

MaRaNeLL0

No se pq se le llama Machida Karate cuando es el Shokotan de toda la vida

p4l3rm0

#2174

No se por que se le llama BJJ cuando es el judo de toda la vida.
No se por que se le llama judo si es jujitsu de toda la vida.
No se por que se le llama karate si es kenpó de toda la vida

Lo mismo se podría decir entonces del kempo y de muchos otros estilos de karate que tienen sutiles diferencias entre ellos. Haberlas haylas. El padre de Lyoto desarrollo su estilo de kárate para hacer frente a rivales mucho mas grandes como eran los brasileños cuando llegó al país, con un énfasis mayor en el footwork y el dinamismo en el movimiento y de ahí la diferenciación. Eso y que hay que comercializarlo claro xD.
Ademas por la misma regla de tres y si nos ponemos así, el shotokan no deja de ser shórin-ryú con rangos y gi.

MaRaNeLL0

Y si el Machida viene del Shokotan, y sus cintos son de Shokotan, y te lo enseña Machida o Maestros que han aprendido de Machida, entonces que estas aprendiendo (que es lo que ocurre con Belfort).
Me parece una tonteria . Te djo con tu avatar xD

p4l3rm0

#2176 Vamos a ver, no se a donde quieres llegar ni que tendrá que ver. Los cinturones de Jigoro Kano antes de fundar el judo eran de JJ y los de Helio Gracie de judo. Y así ha pasado con todas las artes marciales nuevas creadas en la historia, que estan basadas en otras y en algún momento un maestro practicante de la misma le mete ciertas modificaciones y escinde su arte de la arte madre. No encontrarás ningún arte marcial que no se haya creado así.

Todo lo que toca lo convierte en oro

GriLLo

Que acabado está Mirko.. o sea, todos sabíamos que ya no estaba tanto fisica como mentalmente arriba, pero lo de este chico es lamentable.. se ha llevado la paliza de su vida, le han dominado arriba como si fuera un pelele, no sabe ni por donde le han venido los golpes .. y para colmo de la desverguenza, ha tapeado estando de pie, medio grogui.. por supuesta "sangre en los ojos". Como no, lo más probable es que quisiera evitar castigo innecesario, pq estaba recibiendo de lo lindo. Ahora que vuelva a japón a luchar con frikis y a rodar peliculas de serie z, se puede caer como Couture, Wand o Sakuraba, dejandose la piel y el alma en el ring .. o se puede caer haciendo el ridiculo.

androide
Entrevista a Mirko después del combate de UFC 103
ZeritoS

Alguien sabe donde puedo ver los videos del finde de la UFC 103?, es que los quitan en nada en youtube por los derechos.. los suelo ver en mmahacks la mayoria pero hoy no se que pasa que está parao.

androide

en mma core

ZeritoS

Gracias androide

WayneGacy

Viendo lo de Cro Cop, que ha sido un grande, acaso Fedor le esta viendo las orejas al lobo y no quiere que le pase lo mismo??

Palermo, me compre la camiseta porque me encanto, no me fije en los rollos UFC vs Affliction ni nada por el estilo, buen rollo!!

Aun no hay enlaces de descarga del UFN19?? Mininova no tiene nada fiable

androide

#2183 Estas muy equivocado con la opinion de Fedor. Quien quiera un combate, ya sabe lo que tienen que hacer.... lo mismo que hizo Arlovski, Sylvia, Lindland, etc...

MaRaNeLL0

#2183

Si te sirven los preliminares...:

p4l3rm0

#2183

UFN 19 mirrors descarga directa

#2184 Claro, si alguien quiere combate que abandone la organización mas grande del mundo y la que mas paga y se cambie a una regional donde va a perder renombre, fama y caché, cobrando ademas una décima parte de lo que cobra ahora. LOL, lógica aplastante la vuestra xD

Por cierto, mira donde están ahora todos los que nombras, en la cuneta mas cochambrosa y abandonada xDD

androide

#2186 Porque han sido humillados! Los contratos ofrecidos a Fedor no son los que a ellos les combiene... bien por una cosa o por otra.

p4l3rm0

Adriaaaaaan!!1

Raiot

He visto esto de Dream 12 en mmashare

http://www.youtube.com/watch?v=r487axo8czI&feature=player_embedded#t=44

eisenfaust

http://middleeasy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=701:bas-boon-tells-us-exactly-what-happened-with-m-1-global-pride-and-some-yakuza-boss-named-mr-kim&catid=34:organizations&Itemid=27

Interesante lectura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags