MMA - Actualidad

WayneGacy

#2190 Cuando te metes en negocios con mafias de por medio: rusos, japoneses, y de paso que el representante de Fedor es medio judio, pues mira, sales esquilmado

Por cierto, TUF10 Ep.2 cuando salia?? Creo que se emitio ayer no??

sudoGenkii

os pongo aqui el torrent,tiene tantos seeds y demas que se baja en 10 minutos.

http://www.mininova.org/tor/2982588

tuf 10

spoiler
kOnOrZ

Sobre TUF

spoiler
sudoGenkii

TUF

spoiler
MaRaNeLL0

Este capitulo se resumen con la cara de Rashad cuando estaba en el corner gritando a su luchador xDDD.

miniking

Wes Sievers recordare ese nombre por si algun dia me encuentro con un combate suyo no verlo. No e visto luchador mas patetico desde el de la defensa fetal, 1 minuto y medio a durado con las manos en alto.
Rashad sin voz porque el otro vaya tela, patada y a la que le tiraban un ataque media vuelta y a correr.

PD: La de grandes luchadores que habra en el mundo y meten semejante mierda ahi dentro, estoy indignado os lo juro xD

Hardy

Yo creo que mas que trabajar sus habilidades en artes marciales deberían mejorarles el fondo físico, pq aquí el que aguante a buen nivel las 2 rondas puede dar hermosas palizas.

Pq vamos, al tal Wes lo hubieran cosido a leches si el otro no hubiera estado tb fundido.

Morkar

#2196 +1

¿por cierto cuando vuelve a pelear fedor?

zashael

#2197 Totalmente de acuerdo, me parece que no aguantan un carallo, igual su condicion fisica antes de llegar al programa era pauperrima.

miniking

Por cierto hay una actualizacion para UFC undisputed es un pack de luchadores ( Que por supuesto hay que pagar)
Sabeis que luchadores son? porque si entre ellos esta Randy o kimbo lo mismo me lo pienso.

Raiot

Pelea el 7 de noviembre Morkar

p4l3rm0

Cacho coñazo combates hasta el momento chachos, menos mal que la semana que viene Roy contra Kimbo tiene todas los visos de mejorar el panorama. Estamos hablando de una pelea que fuera de UFC sería un main event en cualquier evento.

En condiciones normales Roy debería violar salvajemente a Kimbo en cuanto le llevase al suelo, sin paliativos. Es el mejor grappler de la casa, cinturon negro bajo Renzo Gracie, peso de sobra para controlar en el suelo... Une eso a la inutilidad de Kimbo en esas lideles (aunque en este capi mostraron unos buenos raspados y sprawls entrenando, pero claro, entrenando) y la cosa esta clara. Pero Kimbo siempre tiene la oportunidad del pegador y no se por que me da la cosa en el estómago de que Kimbo puede dar la sorpresa... tengo esa intuición, no se por que la verdad, pero la tengo. En fin, que gane el mejor.

GriLLo

Joder con la fotito .. es un spoiler en toda regla. Ya sabemos que Kimbo al menos le conecta 1 a Roy, que hablando ahora sobre el combate, debería pasar por la piedra a Kimbo y a los restantes luchadores sin haber visto un carajo de ellos.
En cuanto al combate

spoiler

Editado #2192
Roy Nelson como el dice lleva mucho tiempo en este "bussiness", es un veterano de esto que ha peleado bastante, llegó a estar hace meses en el top 10 de ranking de heavyweights segun sherdog, es cinturón negro de BJJ ... es sin duda el más técnico de todos y el más veterano junto con Wes Sims (aunque este me parece patético, otro Tym Sylvia, lo que incluso este me cae peor).
Y no te fies de eso de que está gordo, a Fedor tb le sobran algunos kilillos y ...

OuTLine

hay links para el tuf de megavideo o megaupload o algo asi?

EDIT: ya los encontre

sudoGenkii

#2203 en los tops 10 siempre hay paquetes. Y fedor puede que le sobren algunos kilos,pero a roy no le sobran algunos,le sobran decenas de ellos.

sinceramente estoy convencido de que kimbo le va a destrozar la cara a la croqueta vacilona de esta edicion,en todas hay un payaso y en tuf10 no iba a ser menos.

seguramente parezca un fanboy,no llevo ni 6 meses siguiendo la mma,pero durante este tiempo me he bajado internet entero viendo combates,y roy nelson comparado con otros me parece una jodida broma. lo compararia con bob sapp.

si kimbo sale con una buena estrategia (maldito rampage que gracioso es pero es malisimo haciendo las estrategias,el y sus compañeros.) no le veo problema alguno.

eisenfaust

Estaréis de coña. Sería una gran sorpresa que Roy no terminase ganando el TUF.

GriLLo

#2205
seguramente parezca un fanboy,no llevo ni 6 meses siguiendo la mma,pero durante este tiempo me he bajado internet entero viendo combates,y roy nelson comparado con otros me parece una jodida broma. lo compararia con bob sapp.

Pues si, eres un fanboy.

sudoGenkii

bueno,ya vereis como el miercoles veis a la croquetita de mierda llorando por el suelo.

p4l3rm0

Roy Nelson vs. Frank Mir @ Grapplers Quest '03:

Esto es de hace 6 años, cuando "Big Country" aún se podía ver la polla al mear y Mir no tenía la mejor forma del mundo, pero sirve para hacerse a la idea. Y en 6 años hasta ahora solo se puede mejorar, incluyendo el cinto negro que Renzo le otorgó hace muy poco.

miniking

Payaso Roy?? El payaso de la edicion es Wes Sims me parece a mi. No se que te pasara con Roy pero a mi me parece que tu estas viendo Gran Hermano y esto es TUF compi.

eisenfaust

Y Renzo no es moco de pavo. Al igual que con Carlson (DEP), para ganarte el cinto negro tienes que ser un jodido animal. Cualquier marrón entrenado por estos dos le puede hacer un destrozo a un faixa preta.

miniking

Bueno el gran competidor de machinemen vuelve con un video nuevo y muy guapo por cierto. ( Eso si yo e tenido que quitar el volumen y escucharlo con mi propia musica :clint: )

Espero que os guste :buitre:

MaRaNeLL0

Pues a mi me gusta tanto el video como la canción, le pega mucho :P

p4l3rm0

FINAL16 Fights (3×3, 2×3 ext.):
9. Badr Hari vs. Zabit Samedov
8. Peter Aerts vs. Alistair Overeem
7. Musashi vs. Jerome LeBanner
6. Semmy Schilt vs. Daniel Ghita
5. Ewerton Teixeira vs. Singh "Heart" Jaideep
4. Ruslan Karaev vs. Kyotaro
3. Glaube Feitosa vs. Errol Zimmerman
2. Remy Bonjasky vs. Melvin Manhoef

[b]Superfight (3×3, 1×3 ext.):[/b]
1. Catalin Morosanu vs. Kin Taiei

[b]Special Fights (3×3, 1×3 ext.):[/b]
-1. Chi Bin Lim vs. Tahir Menxhiqi
-2. Lim Su Jeong vs. Chen Ching(?)

Opening Fights (3×3):
-3. Min Ho Song vs. Nae Cheol Kim
-4. Hyeon Man Myeong vs. Ko Taisei

Quien necesite una excusa para madrugar en sábado ya no no necesita buscar mas. La primera final entre los 16 últimos pesos pesados seleccionados para luchar por la corona de espigas de oro que los corone como mejores kickers del mundo. A partir de las 9:30 aproximadamente en los canales habituales.

WayneGacy

Sobre TUF10 . Ep.2

spoiler

Por cierto, que raro que no hayais hablado de la gran noticia en UFC de los ultimos dos dias

Rampage

spoiler
p4l3rm0

#2215 Yo no he querido comentar nada por que se trata de puro drama ala WWE y de eso no trata el hilo. Simple presión intentando conseguir mas pasta ante el éxito de esta temporada de TUF y de paso aumentar los ratings. Ni se va a retirar ni ostias, tenlo claro.

Dana le prometio hace tiempo que el serie el siguiente vs Machida, y ahora, meses despues, le dice que primero tiene que pelear vs Rashad antes.

Eso no es así, si no mas bien todo lo contrario. Le ofrecieron a Machida directamente y Rampage lo rechazó, aludiendo que prefería a Rashad después de una temporada de TUF por que creía que eso le proporcionaría mas ingresos. Aparte por supuesto no es tonto y sabe que no esta preparado para el Dragón en estos momentos.

Johnata
spoiler

WARR J.LEBANNER

El video de machinemen es la GRAN REPOLLAAAAAAA diossssss q wapo

p4l3rm0

GENKI IS BACK, BITCHES!

DO THE ROBOT!

miniking

p4l3rm0 (hace 47 minutos) Mostrar Ocultar

Amazing song! Long life to the neo-samurai!

Y tan amazing vamos...

Genki podria hacerle competencia a sexyama!

DO THE ROBOT!

sudoGenkii

haha vaya caché que tiene el tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags