MMA - Actualidad

St3in3R
spoiler
M4v3rikj3j3

Foto o fake ! , digo... algun link ? xD (SI ESTOY IMPACIENTE POR VERLO!!)

Chola

en #2483 tienes el link

St3in3R

Pero si ya ha acabao :O

Buenas noches a todos.

kOnOrZ
spoiler
Johnata

aprovechar antes que lo quiten

spoiler
WayneGacy

FEDOR VS ROGERS

spoiler
p4l3rm0
spoiler
GriLLo
spoiler
MaRaNeLL0
spoiler
V
spoiler

Vitor Belfor se lo come con patatas.

Que leyenda ni que leches....

edit .- sorry .... fanboy de abajo.

Johnata

p4l3rm0 al final perdistes mucha pasta ?

#2501 un beso ;)

si al menos hubieras puesto el nombre bien... pero es que ni eso

Vitor Belfort

miniking

#2501 Hola? XDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

#2501 Eres nuevo en esto no? más nuevo que yo incluso, porque madre mía xD

M4v3rikj3j3

que capacidad de awante tiene Fedor? xq se ha llevado de ostias y nada , el tio sigue consciente ,tanto que como te enganche la mano GL , el negro mucho powerpunch pero 2 toñas gordas se ha llevado y en las 2 acabo en el suelo , Negrako = arloski 2.0

Dabra4hire

No os volvais locos joder.

spoiler
miniking

#2506 +1000000000000000 Hacia muchisimo que no leia una verdad tan grande. El n1 tiene que estar en la organizacion N1.
Que demostraria Messi en la liga Suiza? pues lo mismo Fedor.

V

#2502 y sucesivos ... ni todas vuestras madres desnudas ante mi me harian cambiar de opinion con vuestros tan arrolladores argumentos.

Que tal si en lugar de faltarme al respeto aportais algo?

Terkay

Primer video del nuevo juego de MMA de EA Sports

No se como quedará, pero me da a mí que me quedo con mi querido UFC.

kOnOrZ

#2508 Ok, te respondo argumentando:

spoiler
V

#2510

spoiler

Cuando vea el resultado de un combate fedor-belfort, hablamos.

WayneGacy

#2510 Aun asi, Rogers le tuvo unos pocos segundo con todo el cuerpo cargado encima y dando dos golpes. Dime tu cuantos luchadores salen de la forma en que lo hizo Fedor, que casi terminan haciendo un 69 xDDDDD

La grandeza de Fedor se ve en cosas asi, posiciones dificiles donde saca la chistera y cambia la situacion, y sale airoso de donde otros estarian jodidos durante un rato aguantando el castigo

Por cierto, el video de EA MMA y la musica, sublime. Como se nota que las desarrolladoras estan metiendo el MMA como nuevo deporte en crecimiento

GriLLo

Yo nunca he entendido pq coño Belfort tiene detrás de si tantos FaNboys. Será pq está cuadrado ? PQ entró en Gran Hermano Brazil ? PQ su mujer es la repolla ? PQ da pena por el secuestro y muerte de su hermana ?? Sinceramente no lo se, pero muchos son asi de fanáticos con él y nunca he entendido el por que. Belfort no es más que un luchador mediocre que parece que últimamente está saliendo del pozo con sus últimas victorias, pero que no hacen olvidar su época de tocarse los cojones y llevarse palizas y autenticos repasos en sus combates. En cambio lo comparas con un tipo que lo ha ganado todo, nunca ha perdido 1 combate en su vida y ha ganado a todos los tops y contenders que se ha topado durante 15 años. Un record de 31 - 0 pasando por encima de todo bicho viviente. Es el nº1 y lo sigue demostrando, y eso de no fichar por UFC sigo pensando que es por que Dana quiere que las cosas se hagan a su manera y visto lo visto Fedor no entra por ese aro, es él más grande y no tiene que demostrar nada a nadie, todo lo contrario, es Dana el que seguro que se le moja el pantalón pudiendo ver al Ruso en su octogono enfrentandose a Brock Lesnar.. Asi que eso de "miedo" como dicen muchos ni de coña, ya ha peleado en EEUU muchas veces y tb ya ha peleado en jaula, de hecho piden el combate vs Barnett y tb estuvo pactado hasta que se suspendió el evento. Él no rehuye nada, ya lo ha demostrado.
Y tu, Fanboy, Belfort nunca va a pelear con Fedor por que: 1.-No le interesa; no interesa que le deje en ridiculo, ya bastante ha quedado asi en el pasado. 2.- Belfort está en 2 categorías de peso por debajo de la de Fedor, que si Belfort es alguien es por sus 44 seg vs Silva y por su rapidez de puños, si subiera a pesados perdería esa velocidad siendo incluso más patoso de lo que es. 3.- Pelean en organizaciones distintas y visto lo visto es complicado que pasase, por mi ojalá .. siempre me gusta ver a Fedor pelear y pasar por encima a hipeados jeje. 4.- Tranquilo, ya se te quitarán las ganas de ver a Belfort vs Fedor cuando la araña lo masacre ;)

zashael

#2496 Gracias (lo vi al mediodia) lo raro es que todavia viva el link xDDD

Ojala fuera a UFC...

WayneGacy

#2513 A mi me encantaba el Belfort de hace años, pero se echo a perder, y ahora quiere recuperar terreno perdido.

Yo me pongo a pensar en rivales para Lesnar, y vamos, hay un listazo por delante antes que Belfort

Por cierto, primeros photoshops de Fedor vs Rogers

MaRaNeLL0

La musica es de Disturbed, que menos! :P
Belfort es un crack, pero tiene muuuuuuucho que demostrar.

V

#2513 de esa se va a salvar el gordito fedor ...

#2515 que grande ese montaje AJajAJaJAjaJA

androide
spoiler
Dabra4hire

#2518 No sere yo quien ponga en duda las habilidades de Fedor pero retirarse undisputed en MMA lo veo... dejemoslo en dificil. Eso si no lo hace ya.

Pense algo asi cuando vi el Machida - Evans. Como un tio asi puede perder una pelea?

Solo de verle contra Shogun me dolio la pierna 2 dias...

Clinkz

jajaja fedor vs belfort mahaha estas que aguanta una oleada de hostias de fedor.

y si quieres ver a tu mega ídolo esperate a verlo vs anderson,a ver lo que hace ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags