MMA - Actualidad

Hardy

#2515 Belfort contra Lesnar?? no está intentando tener una pelea con Anderson Silva??

Aunque por su propio bien mas le vale no tenerla xp

NiGGaZ

anderson silva se lo cargara easy, me encanta este luchador.

melonz

El voy_desnudo este supongo que será el típico quinceañero que se cree que con más cuadraditos ya eres mas duro, no hay más que ver que le llama gordito al Pelé del MMA.

Dabra4hire

#2523 Las cosas como son, Fedor es el mejor que ha habido pero fisicamente no es un superdotado.

Vease sino un deporte con mucha mas historia como es el boxeo. Fedor me recuerda mucho a http://en.wikipedia.org/wiki/Ingemar_Johansson. No a nivel de calidad dentro del deporte, sino fisicamente.

Cuanto mas se desarrolla el deporte mas optimizan su condicion fisica, pero a mi parecer, Fedor no tiene el cuerpo que puede tener, por ejemplo, Pacquiao. Acompañan la excelencia tecnica con un cuerpo trabajadisimo.

V

#2523 a ver si voy a ser tu padre.

spoiler

Y ok, fedor en suelo es una pasada ....

4nima

#2524 Que optimicen al máximo su condición física no tiene por qué tener una relación directa con el 'buen aspecto' que a ti te pueda parecer. No digo que sea lo mejor para competir en este deporte estar como está Fedor ahora, pero no tiene tampoco sentido que alguien sea peor luchador por el hecho de que tenga un exceso de 'flotabilidad', mientras esto no le reste nivel de cardio, flexibilidad, potencia, fuerza etc., qué problema hay?

De hecho la mayoría de luchadores llegan pasados de peso al día de la pelea. El ejemplo de Pacquiao es una tontería porque eso no tiene nada que ver con optimizar su condición física, sino con verse como a él mismo más le gusta el día del pesaje.

melonz

#2525, que tu te masturbes con el poster de un tío no significa que sea mejor luchador.

Dabra4hire

#2526 A lo que me referia cuando he mencionado a Pacman es que esta en la mejor forma que puede estar ahora mismo y asi lo demuestra en el ring.

Nunca sabremos que habria pasado si Fedor hubiese perdido una pelea por culpa de su fisico quien seria ahora. Es el mas grande sin que su cuerpo, a mi parecer, acompañe al 100% su talento.

miniking

#2528 Ese cuerpo se complementa con un estilo de lucha, estan condicionados el uno con el otro es como le pasaba a Liddell. Fijate tb en GSP va tan sobrado fisicamente que se permite llevar la pelea al terreno que el quiera sin que el rival tenga la minima opcion de practicar su estrategia.

MaRaNeLL0

Pero vamos a ver, que os pasa con el fisico de Fedor

1.- Tiene una de las pegadas mas duras sino la mas dura de los HW
2.- Tiene un nivel cardiovascular mas que sobrado, nunca ha dado sensacion de cansacio, ni en aquellas peleas de Pride con rounds larguisimos
3.- Os recuerdo como estaba Gonzaga con la nariz rota en el 2º round vs Couture??
4.- Una tecnica excelente en todos los ambitos, quiza el clinch sea su punto "menos fuerte" pero vamos, su standing es muy bueno , sabe encajar muy bien los golpes, y sus transiciones son efectivas y su suelo no creo que haga falta comentarlo
5.- Sino tiene el mejor, tiene uno de los mejores equilibrios de su division y de las MMA, aparte de ser super ligero de piernas, lo que le permite esquivar y dar con mucha falicidad
6.- Es super inteligente, y super frio.

Tiene un cuerpo suficientemente acondicionado para pelear, mas que de sobra, que no este "marcado" no significa que no haya musculo debajo de esa grasa. Ademas dicho peso "extra" le viene bien cuando esta encima en el suelo, ya que para el rival no será igual levantar 205lbs que 235lbs.

WayneGacy

Yo solo digo una cosa, fijaros en el cuerpo de Fedor, y el de los exNFLs que estan en el TUF10. Vamos, una diferencia abismal en el cardio de uno y otros

Clinkz

yo el fisico de fedor lo veo bastante bien,lo que no veo bien por ejemplo es el físico de roy nelson y demás basuras,que cuando ganan un combate se pone a pedir hamburguesas del macdonald.

aun no he visto a fedor cansado como a muchísimos otros que no podian mas,cuando fedor parece que este un poco tocado te saca un combo de 10 tortas gordisimas en menos de 5 segundos que da alegría verlo.

#2531 nada mas que decir xd.

Hardy

#2531 Es que los del TUF directamente no tienen cardio ninguno xDD

MaRaNeLL0

Ademas una de las ventaja que tiene Fedor es que no es un luchador que reciba mucho daño, nunca ha tenido lesiones de verdadera importancia, por lo que siempre ha podido seguir entrenando y mejorando.
Ahora tiene una lesion en la mano, pero no te impide hacer cardio en cuanto su nariz este bien (o ni eso pq visto como entra Wand con hipoxia.. xD).

Dabra4hire

Es decir, que considerais el flotador beneficioso para un deportista de elite? Yo no he visto ni un futbolista profesional gordo y digamos que nadie va corto de cardio en el mundo del futbol.

Tampoco digo que debiera estar en 235lb de musculo porque ahi si se pierde cardio, pero si equilibrara esa grasa con musculo seria mucho mas poderoso y rapido [si cabe xd]

p4l3rm0

#2534 Ahora tiene una lesión de mano pollas. Esa mano se le abre tras cada pelea prácticamente desde hace años ya, te puedes imaginar como están...

-S17-

Alguien ha visto a Fedor cansado en alguna combate? "No hase falta desir nada más"

p4l3rm0

#2537 Ayer, contra Cro-Cop, contra Hunt y contra Arona así ahora mismo que me recuerde.

V

#2525 Yo por lo menos me las hago con tios fornidos .... colega .... y no con gorditos patizambos.

zashael

#2535 Es que lo de "gordo" es muy relativo, por ejemplo Miguel el del Valencia (estuvo bastante fondoncillo y corria xDD), Mauro Silva no era un figurin y Ronaldo que decir xDDD

No se, creo que no estara definido, pero que si esta en unas condiciones fisicas optimas para su estilo.

Dabra4hire

#2539 WAR RANDLEMAN DI QUE SI

MaRaNeLL0

#2538
No des la nota, ayer estaba bien incluso con la nariz rota, contra Mirko fue superior a el, y fue una buena batalla, una cosa es bajar el ritmo y otra es estar agotado.
Hunt? Venga hombre xDDDDDDDDDDD
y Arona pues cuando franco era joven si

androide

El único que creo recordar que le toco la cara a Fedor, fue Crocop en el combate que firmaron en Pride FC... que acabó con la cara muy tocada.

#2538 Arona en KING OF RINGS no?

Fedor se mantiene en su linea xD

WayneGacy

Nada, aqui tenemos el UFC 106

p4l3rm0

#2544 Va a ser que no. Lesnar aduce que ha estado enfermo y no ha podido entrenar (cosa que no me creo) y la pelea se ha pospuesto indefinidamente.

MaRaNeLL0

Asi es, y aunque digan que no , yo sigo pensandolo que la meteran en el UFC del 2 de enero, ya que el cartel es bastante flojo

Dabra4hire

No se como coño meten de nuevo a Griffin como cabeza de cartel despues de la exhibicion que inutilidad que dio contra Anderson Silva. Surrealista.

Por si alguien se perdio el espectaculo:

NiGGaZ

griffin....... enfin, vaya paleto.

miniking

Que Griffin hiciera esa mierda de pelea no quiere decir que sea un mindundi, yo no lo subestimaria.

melonz

Eso no es una mierda de combate, es una puta broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags