MMA - Actualidad

Johnata

va no seais cabrones por esa pelea xDDDDDDDD recordar que llego a dar entretenimiento en anteriores peleas xD a ver si lo vais a crucificarle ya

NiGGaZ

Pero si en esa pelea Anderson le pone hasta la cara y el otro casi ni le quiere pegar. xDD

GriLLo

Cuanto piensa Dana estirar el chicle para que Lesnar siga siendo el campeón de pesados ?? Teniendo gente bastante más capacitada que Carwin que lo único que ha echo es ganarle a Gonzaga sufriendo bastante, con tipos jóvenes como Dos Santos y Velazquez que han ganado a mejores rivales y no se, los veo más "preparados". Cierto es que Carwin está invicto pero lo dicho, no creo que sea el mejor esponente para hacer peligrar el título a Lesnar.
Estoy seguro de que Junior Dos Santos con el nivel que está dando, lo gran gran striker que es y al ser faixa preta en bjj entrenando con Minotauro y su séquito .. le daría la del pulpo a Lesnar.. Pero como sospecho, no le dará el title shot hasta que ya no pueda reuhirlo más .. algo parecido a lo que le pasó con Lyoto que le puso 20 mil combates de nivel antes de darselo y aun asi se lo dió por que Rampage no pudo pelear.

Hardy

Pues vaya gracia dejar el Ortiz vs Griffin como main event, y mas aún después de la "gran" pelea de Griffin vs Silva. De hecho tal y como ha quedado el cartel parece de uno de los eventos que se celebra en Europa xp

pd: Alguien sabe si el Minotauro vs Velasquez que hay anunciado para el UFC 108 será para elegir al siguiente rival de Lesnar??

MaRaNeLL0

Bueno chavales ya vuelvo a poner en marcha el Blog, a ver si os pasais y comentais alguno que sino me desanimo :'( jajaja

Hardy
TUF 10x09
kOnOrZ
spoiler
sudoGenkii

lo tenéis por megaupload amigos de artes marciales mixtas?

MaRaNeLL0
p4l3rm0

Lo siento, yo solo he encontrado esto:

Hace semanas que no lo veo, pero igual le echo un vistazo ya que pelea Nelson creo.

EDIT: na que no habia visto el post del maquina de Maranello, mejor el suyo y de paso agradecer.

sudoGenkii

ese mara JODER. si es que todo aquel que ha jugado al TFC es todo bondad : D

spoiler
Johnata
Yeahh

Hola a todos, llevo 1 mes por hay haciendo la web de la cadena de gym a la que pertenezco, que les parece?

http://www.taz-academy.com/

androide

Muy poco profesional... una web que ya en la portada aparece sangre e imagenes violentas, mal asunto. Ahi solo acudiran maromos o gentuza. Poco profesional.

miniking

A mi me encanta la web, muy guapo eso de ver los cintos de los alumnos y todo, buen trabajo Yeahh :clint:

MaRaNeLL0

Vamos calentando motores en IRC EH CHAVALES
#mma.es

LoTioN

Espero llegar a tiempo esta noche, aun que el couture vs viera no me llama mucho la atencion..

Alguien sabe cuando pelea anderson the spider silva? :D

#2563 la web esta bien, aun que los soniditos de cuando pasas el raton por encima del perro y del logo del gym rayan bastante xD

una pena que el taz este tan lejos de mi casa, si no estaria etrenando ahi !

p4l3rm0

Coño, casi ni me acordaba que había UFC ahora a las 9! guay nos vemos en el IRC chavales.

#2563 Te ha quedao muy guapa la web tio. Eso si, odio cuando las páginas tienen sonidos que no son desactivables xD

sudoGenkii

estais en quakenet? porque hay muy poca gente en el irc :/

NiGGaZ

alguien que diga algo sobre el UFC?

Raiot

El ufc ha sido a las 9 de la noche... jejeje Yo no me acordaba que era en manchester y me lo he perdido tmb... aunque acabo de ver todos los combates y sin estar mal del todo tampoco ha sido ninguna maravilla

miniking
The natural aka el cansino
Dabra4hire

Espero que alguien haya aguantado hasta ahora para disfrutar de Pacquiao vs Cotto.

Cuanto le faltara a las MMA para ver una tecnica de manos asi...

EDIT: NO JODO NADA HOMBRE xD

NuRoN

Hola, no tengo ni idea y......
Por donde veis el mma?

Johnata

la pelea de cotto vs pacquiao al que le interese

WayneGacy

Y Dana diciendo que se postponer para largo la reaparicion de Brock Lesnar, que tiene una enfermedad que lo tiene jodido

Se dice por ahi de hepatitis, gonorrea, ect.. algo gordo

Namaris

Todos los de aqui, ¿por dónde veis las peleas? en que canal?

MaRaNeLL0

Namaris , si te pases cuando haya evento por #mma.es seguramente tengamos enlaces, de todas formas te mando un priv.

GriLLo
VeravsCouture
V

algun sitio donde ver el combate Ortiz vs Griffin??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags