MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Que dulces las lágrimas de los fans de DJ! Ahora que se tire otro año jugando al pum-fornite y vuelva para pelear por octava vez con Benavidez o algo cobrando 50K, que los mayores le echan huevos y suben de categoría en vez de pedir que el otro baje, y cuando dice que baja, inventarse 100 excusas. Si quieres pasta, no lloras por ella, te creas oportunidades por ella con un desafió como hizo nada mas acabar Cejudo! Que grande.

Cody pues eso, de la escuela de los Alvarez y cia, de los que no aprenden. Cero paciencia, cero mentón y para tanto que presumía de que su velocidad iba a ser la diferencia, sería la velocidad a la que se le apagan las neuronas, o le apagan las luces...

Y pensar que Cub ha firmado una extensión de contrato justo antes de esta pelea... Cuando te dejan tonto con un jab, es una señal mas grande para colgar los guantes que la batseñal de Batman si no quieres acabar comiendo con pajita a los 50...

3 1 respuesta
chirino

Aún no se sabe cuando va a pelear el gran Zabit Magomedshariphov?

1 respuesta
Davis14

#30752 ufc 228 contra yair , en septiembre creo

1 1 respuesta
chirino

#30753 Nice, fan de Zabit desde chiquitito

Chico_Zombye

#30751 Lo de Cub es jodido, ese jab no es para apagársete las luces. Parece evidente que ha habido demasiadas guerras en esa cabeza.

A Cejudo no se si le veo demasiadas posibilidades contra TJ. Quiero verlo en un face off y ver la diferencia de tamaño porque Dillaroid está fuerte como un jabato y de wrestling no va mal.

A Cody se le vio más rápido en la primera pelea en general, no se qué ha hecho TJ en esta segunda para que esa ventaja haya desaparecido. Aunque bueno, saber que tu contrincante va a repetir el mismo derechazo cuarenta veces te da mucha ventaja jajaja.

1 1 respuesta
Muitos

https://www.instagram.com/p/BmHLAJIlJOY/?taken-by=tjdillashaw

Too mean xddddd

6 2 respuestas
chirino

#30756 Lo de snake in the grass le tuvo que joder bastante en su día

Kimura

#30755 muchas guerras, 34 años y que sencillamente es de una generación anterior y las generaciones nuevas pues son mejores. Es ley de vida. Me da pena por que se le ve muy buen tipo, pero es lo que hay. No esta para UFC, esta para Bellator.

Ni siquiera entro a valorar el TJ - Cejudo por que no creo que se de. Seamos realistas, no es realmente una superfight gorda en el sentido monetario para UFC y TJ tiene varias opciones interesantes en Moraes, trilogía con Assunsao y quien sabe si Cruz. Y a fin de cuentas UFC le encantan las trilogías, también en el caso DJ-Cejudo.
Y espero que DJ entre en razón y cuando recupere el cinto acepte alguna superpelea ahora que ya no importa tanto los records absurdos. Algo distinto y emocionante. Gane o pierda, ayudará a su percepción y su legado como luchador. Ser el mejor ya no es suficiente hoy en día, no cuando absolutamente todos los demás desde Silva a GSP, pasando por Conor, Max, DC... han aceptado el reto de subir. Percepción>realidad.

No mas rápido quizá Cody, sino mas directo. Al menos en esta hizo el ajuste de lanzar mas patadas y eso como que le corta el ritmo de boxeo igual. Pero claro, si tras la primera vez que conectas te vuelves loco y vas a finalizar sin paciencia contra un tio con mas aguante que tu y que te conoce como si te hubiera parido... Y que yo nunca le he visto esa supuesta velocidad mítica vamos. Lo misterioso para mi es donde quedó el footwork y fintas que uso contra Cruz, mas que la velocidad...

1 respuesta
Chico_Zombye

#30756

2 1 respuesta
sudoGenkii

#30759 la que suena al final es holly con su hushh hushh? xddddddd

alfa036
#30758Kimura:

Lo misterioso para mi es donde quedó el footwork y fintas que uso contra Cruz, mas que la velocidad...

se puede decir más alto pero no más claro

Johnata

uff acabo de ver Thiago santos vs Kevin Holland y he gozado como una perra (nohomo)

1
reVorZ

Señores para ir calentando motores.

¿Cómo veis la pelea de khabib VS Mcgregor? Me ha llamado la atención que las casas de apuestas den por favorito al ruso.

Personalmente, la última pelea del ruso dejó mucho que desear, boxeando no tiene nada que hacer , pero en el suelo es un demonio y supongo que buscará el TD y destrozar a MC en el piso.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#30763 Yo creo que los factores importantes de la pelea son que McGregor lleva dos años sin pelear y que su cardio no aguanta nada.
Dicho esto, muchas veces no he confiado en Conor y siempre me ha callado la boca.
Hay mucho odio alrededor de el, no me gusta nada como ha planteado su vida profesional y todo lo que ha hecho como lo del autobus, ir colocado hasta arriba y todas esas mierdas, pero yo voy con el.

B

Conor es un dillashaw te mete un taponazo que dices ¿donde estoy? ¡porque estoy aqui! me voy a la cama...

1
kierojugar

#30763 Con 2 años sin pelear es normal que las casas de apuestas no le den por favorito. Yo lo veo muy dificil para el ruso, pero espero que gane, eso si puede que sean mis ganas de que alguien le cierre la boca al irlandes mas que otra cosa

alfa036

yo voy full Conor, porque así los siguientes combates serán más interesantes, el ruso no trae tanta atención y si Conor consigue hacer un acuerdo entre Mcgregor promotions y UFC quizá nos acerquemos más al sistema del boxeo donde no solo se pelean los de su misma empresa si no que se disputan campeonatos entre diferentes promociones.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#30767 como va a atraer gente el ruso? si lo único que hace es wrestlefuck, eso es divertido una pelea, no todas.

Y en la ultima pelea intento dar algo de espectáculo y dio mas vergüenza que espectáculo.

Por el bien de la UFC mejor que gane Gregorio.

1 respuesta
Kimura

#30768 atrae a mucha gente no creas. Tiene una personalidad interesante para empezar, a su estilo. Matón frio ruso, send location y todo el rollo.

Y su estilo no es lo que yo entiendo por wrestlefuck. Wrestlefuck como sinónimo de lay 'n' pray es lo de Shields. Lo de Askren sobre todo al principio. GSP es muchas de sus peleas. Lo de Jacob Volkmann. Lo del puto Jon Fitch.

Pero Khabib esta continuamente ajustando su control, continuamente intentando avanzar, continuamente atacando con ground n' pound... Es wrestlefuck, pero en ningún caso es lay 'n' pray ojo.

Y en tercera parte, Khabib tiene detrás a un país entero como Rusia con yo que se cuantos millones de habitantes y en el que UFC quiere entrar activamente. Y no es fácil entrar en Rusia, que es una mafia. De hecho no les dejan. Para poder asomarse un poco, acaban de anunciar un acuerdo con M-1 para llamar a los M-1 de allí UFC Russia a partir de ahora. Lo de la copromoción que pedía Vadim cuando Fedor y que Dana juró que nunca haría. Pues toma del frasco.

Para el UFC da igual que Conor gane o pierda. No es la primera vez que pierde. De hecho viene de perder y no por ello parece que su estrella haya bajado. De hecho si pierde casi que mejor, una oportunidad para revancha. Da igual.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#30769 Viene de perder? Contra quien fue su ultimo combate? Pensaba que fue conta Alvarez, pero como hace tanto tiempo...

1 respuesta
alfa036

#30770 contra Floyd entiendo

1 respuesta
Pablo5Polaco

#30771 pero eso no es perder un combate para mi gusto. Es como si pierdes en con un sparring en un entrenamiento o en un partidillo de futbol de famosos... Por lo menos para mi.

2 respuestas
alfa036

#30772 en UFC solo tiene una derrota, fuera de su peso y contra alguien bastante más pesado que el (nate es más grande) la gente (me incluyo) infravaloramos mucho a McGregor por el hype que lleva detras pero joder, ves los datos y son impresiontantes

Kimura

#30772 perder es no ganar. Al parchís con tu abuela o al fornite contra un chino. Si no ganas, pierdes. La significancia que quieras darle a la derrota es un parametro mas subjetivo, pero el concepto de perder o ganar no lo es, esta sujeto a las reglas que gobiernan cualquier juego o competición, suponen su base principal y por lo tanto no esta abierto a la discusión. Conor perdió.

Tampoco creo que comparar la pelea mas grande por números de la historia, con una pachanga o un entrenamiento, sea adecuado. Absurda y surrealista? Quizá. Mas importante y significativa que la pachanga solteros vs. casados de la verbena de tu pueblo? Seguro.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#30774 Te entiendo en parte. Pero te pongo un ejemplo real.
Dos equipos de e-sport (CS:GO) se enfrentaron una vez en un partidillo de futbol por los loles. Cuando se enfrentaran otra vez en un campeonato de CS:GO no me vale que el comentarista me diga que uno viene de perder simplemente porque perdio en ese partidillo.

PD: Veo bien si tu lo ves de otra forma. No voy a entrar a discutir si mi forma de verlo es la correcta o lo es la tuya porque las dos los son xD.

2 1 respuesta
Kimura

#30775 pero vamos a ver. Los grados de separación entre el CS:GO y el fútbol son 5.000. Literalmente, no tienen nada que ver el uno con el otro salvo que son competitivos. El uno es un deporte y el otro un juego que se practica sentado.

Los grados de separación entre boxeo y MMA son 1 grado. Ya esta. Ambos son competiciones, ambos son deportivos, ambos consisten en zurrar al otro, ambos comparten legislación, reglas similares, mismas comisiones lo supervisan, mismos jueces, misma puntuación, mismas arenas... El crossover entre ambos es tan evidente que tu ejemplo queda invalidado como una reducción al absurdo.

No es una cuestión de quien tiene razón o no. Es una cuestión de realidades objetivas y datos factuales. Alguien firmo contrato para una pelea, se sacó la licencia, entreno en dicha modalidad, acudió el día pactado y sufrió una derrota, la cual sube a su record en dicha modalidad. Eso son los hechos.

Si tu vas a la federación de boxeo a preguntar por el record de Conor, no te van a decir que es 0-0 por que eso fue una broma jaja y no cuenta. Es 0-1. Tu percepción es la que tu quieras. Los hechos son los que son.

reVorZ

Bueno yo tampoco cuento la derrota de MC contra Floyd la verdad, cuando hablo de MC me refiero a luchas en jaula.

Yo tengo que admitirlo, soy un Fanboy de McGregorio, me encanta como boxea y cómo se mueve, así que con él a muerte, y espero que destroce al ruso, que tampoco es que me caiga mal, pero se ha venido muy arriba.

Slopestyle

Recibida de campeon de vuelta a casa

7
Chico_Zombye

¿Cejudo? ¿Dillashaw? ¿Cody?

Ali representa a Cejudo y a Cody, digo Dillashaw también porque Cody perdió.

Kimura

La comisión de California (la única que esta intentando hacer algo con el tema del peso) ha empezado a liberar el peso de los luchadores la noche de la pelea:

Pesajes

Casi todos peleando una categoría por encima de la suya, un par de ellos incluso dos categorías! DJ pesando mas que Cejudo y lo mismo que Garbrandt. 75% de los que pesan mas, ganaron.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags