MMA v2.0

Hardy

La finalidad de este hilo es recoger toda la información sobre el mundo de las MMA, así como mantenernos al día de todos los eventos que se vayan celebrando.

UFC

Información

¿Qué es UFC?
Historia UFC
Reglas
Campeones UFC - 2022

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

17
Hardy

CALENDARIO DE EVENTOS MMA

2 1 respuesta
Johnata

es una pena que se haya caido Wanderlei del ufc 116 :/ hubieramos visto mucha sangre,

ahora que ha perdido DIOS estaba esperando un diluvio o que la tierra se partiera en 2 :/

1 respuesta
kOnOrZ

Buen post! muy currado ^^

2 1 respuesta
St3in3R

Muy buen post, Hardy :D

Ya te pasare en cuanto pueda lo que te he comentado por PM.

Por cierto, igual convendria poner los campeones en "spoiler" que al final sera kilometrico el post xD

1 respuesta
MaRaNeLL0

Pues la verdad que volviendo al tema, me alegro de que si alguien ha ganado a Fedor sea Werdum, por que es un buen tio, no va a vacilar de ello ni a tirar mierda contra Fedor, reconoció lo grande que es el ruso, y es mas ha dicho que prefiere pelear otra vez contra Fedor que contra Overeem.

OVERINI GIF MAI BELT PLIS

1
Hardy

Añadida WEC en #1 :)

1
p4l3rm0

Shitfarce sobra en #1, MMA=UFC

Im just sayin'

#3 Like this?

zashael

nice :c

GriLLo

St-Pierre cuando perdió vs Serra dijeron que estaba acabado, fin de ciclo, etc ?? Shogun lo mismo ?
BJ? ....
Me parece una jodida temeridad que ya estén dando por acabado al mejor luchador de las MMA invicto hasta anteayer, y más viendo como perdió el combate .. a cualquiera le pueden cazar una finalización .. cuanto rencor e infravaloración hacia el ruso, jamás he entendido el pq .. al ruso o se le defiende a muerte o se le critica a muerte, no hay termino medio, y no lo entiendo .. cuando es el modelo de luchador perfecto: Mediatico lo justo y necesario, buena persona, frio, calculador, muy tecnico, dominador de todas las distancias, respetuoso a más no poder .. y mucha gente desea verlo caer y que haga el ridículo, cuando debería ser respetado por lo que es y ha sido y será xa las MMA .. en fin

2
kOnOrZ

Si, se ve que para que te respeten debes ser como Lesnar: Un payaso al que le gusta hacer de payaso, que acaba de llegar a las MMA y desde el minuto 1 comenzó a faltar al respeto a luchadores y público (véase el combate de Herring como ejemplo) y al que le dan un title-shot a los 3 combates porque es mediático, eso si que mola!

1
Poisonous

#11 Seh, Lesnar es un yogurín que se cree un pro fighter. Le deseo muchas frustraciones

zashael

Hombre el record que tenia Lesnar en wrestling lo habia visto por ahi y era bastante espectacular, manco no es en ese aspecto :c

NocAB

#13 Wrestling no es lo de WWE. Y eso no es solo espectáculo, un montaje?? :S

zashael

No me refiero a WWE, me refiero a la lucha en si, creo que tenia un record 106-5 :c

St3in3R

"Lesnar finished his amateur career as a two-time NJCAA All-American, 1998 NJCAA Heavyweight Champion, two-time NCAA All-American, two-time Big Ten Conference Champion, and the 2000 NCAA heavyweight champion with a record of 106–5 overall in four years of college"

GriLLo

Seguramente será más respetable que 15 años de MMA pegandose con todo dios y ganando todo y a todos, siendo una leyenda en sambo a nivel de competición .. y lo más importante, siendo el tipo más respetuoso que te puedes echar en cara ..
Sigo sin entender al animadversión hacia el ruso .. cuando todo el mundo debería venerarlo por lo que es y ha sido en las MMA ..

Algo parecido con lo de Fedor y Lesnar pasó en su día con Sakuraba y Belfort, como inexplicablemente rajaban de Sakuraba, un tipo divertido, respetuoso, tecnico a mas no poder, siendo el primero que fue capaz no solo de ganar a 1 Gracie sino a 4 .. un tipo que ha nacido por y para las MMA pegandose el 90 % de las veces con tipos mas grandes que el y sin rehusar un combate .. lo criticaban y manchaban su nombre engrandeciendo a Belfort, el tipo mas sobrevalorado de la historia de las MMA que ha vivido toda su vida de los 44 seg vs Wanderlei .. no se si era pq estaba todo mazao, o pq su mujer es un cañón, o pq es mediático ..
Es triste que los deportistas serios, profesionales y respetuosos queden en 1 segundo plano por otros más mediáticos cuando el 99% de los casos ni le huelen el culo en seriedad, profesionalidad o respeto ..

3
Debi4n

Solo has puesto las organizaciones americanas más populars, deberias informarte algo más. Pero bueno, si total han tardado 7 respuestas solo en trolear y como no los mismos de siempre. La popularidad de las MMA a costa de la decencia y el criterio: 90% son unos casuals que no tienen ni idea de este deporte, como demostrais.

Aquí os dejo algo de vuestra medicina:


Fedor 1 tap, Lesnar... tapeando como una niña.

Y venga, me ahorro los 2 taps de GSP, las derrotas ridículas de Ortiz, Liddell, Couture y demás "estrellas" de la UFC.

zashael

#17 Yo con mi post basicamente queria decir que no por venir Lesnar de WWE es un manco (sin contar el fisico), que parece que mucha gente lo entiende asi. A mi personalmente no me gusta especialmente, por mi que le gane Carwin que es ingeniero xDDD Fedor no esta acabado, un error lo puede tener cualquiera y cuanto llevas tanto tiempo es mas normal, pero siendo quien es, es normal que le den mas relevancia a la derrota.

Lo ultimo que dices se hace patente con los proximos combates por el titulo con Sonnen y Koscheck (en mi opinion).

#18 Si te lees todo el hilo, veras como alguien aporto la parte de WEC asi que si tienes tiempo aporta lo que quieras de Dream, Bellator y sucedaneaos. Que exigir podemos todos, pero hacer no hace casi nadie nada. Esta gracioso que digas lo ultimo cuando los autores de las 2 subs a A.Silva se comieron una mierda en UFC :c

Debi4n

Si #1 dice "La finalidad de este hilo es recoger toda la información sobre el mundo de las MMA" y pone solo las 3 organizaciones más populares... Es como decir voy a recoger toda la información del mundo del futbol y pones solo la liga española. Y es una critica para que #1 se informe, si es que no sabe, de las demás organizaciones medio importantes existentes por todo el mundo. Si quiere ayudar para ello, seguro que algunos no tenemos pega alguna en echarle una mano.

Y esas sumisiones las puse solo por seguir la corriente de trolear sin sentido alguno, palermo pone al mejor luchador en la historia de las MMA en su única derrota real, y yo pongo las 2 derrotas del p4p # 1 de Dana White . Para que veais que poner o decir cosas sueltas sin contexto alguno, no sirve de nada. Lo bueno es que aún haciendo eso Fedor sale ganando a cualquiera de UFC xD

St3in3R

#20 el post se abrio ayer y la info se va a ir actualizando poco a poco. Yo le pase los datos de WEC y tengo intencion de pasarle DREAM, SRC, Bellator, etc... pero es mas facil quejarse y decir que #1 no sabe del tema que aportar algo :\

Lo logico es que para empezar se pongan las mas famosas para que la gente que descubre el mundillo se aficione y luego ya vaya indagando mas. Como tu mismo dices... si abro un post de futbol mundial, lo logico seria empezar poniendo cosas de la liga española/inglesa/italiana que no de la liga vietnamita, del congo o de san marino xDD

zashael

#20 Precisamente en el anterior hilo, indica que esta abierto a incluir cualquier tipo de aporte. Además en este mismo hilo, repito que ya hay un aporte por parte de un usuario en referencia a WEC. El tema es que vaya creciendo y que comentemos aqui :C

Debi4n

#21 No afirmé que #1 no supiera, solo dije que si no sabia, que otros como tu mismo, yo, u otros le podemos echar una mano. Yo mismo me ofrezco ha hacer un "resumen" de la historia moderna (porqué realmente las MMA hace muchiiisimo que existen) para la gente que este empezando descubra como empezó todo y como evolucionó.

Mientras comentabamos esto, han salido los nuevos rankings de Sherdog, que por enesima vez traen polemica con ellos:

http://www.sherdog.com/news/rankings/Sherdog-Official-Mixed-Martial-Arts-Rankings-25392

Werdum rankeado el # 2 , y Lesnar tras 2 victorias a Couture y Hearring (que no eran ni top 10 HW cuando lucharon) y un 1 - 1 con Mir (top 4-5 HW) lo colocan # 1 . Y por si esto no fuera poco: cuando Edgar no estando arriba en su división ganó a BJ Penn, no tubieron problema en colocarle # 1 . Cuando Werdum, que tampoco estaba arriba arriba de su división gana al # 1 , le ponen # 2 . Que ganas tengo de que empiecen a pelear más a menudo Dos Santos, Cain y Overeem para aclararlo todo y mandar a tomar por culo el hype de Fedor y Lesnar.

Hardy

A ver, cualquier aporte para incluir en #1 será bien recibido. La idea era empezar el post con las compañías mas importantes (vamos, lo básico) y luego poco a poco ir ampliándolo con todo tipo de info que cualquier usuario pueda considerar interesante (historia, ranks, links,... vamos todo lo que quepa entre #1 y #2 xD). Aunque parezca que no, poner toda la info de las 2 primeras categorías llevó bastante tiempo, por lo que la cosa va un poco lenta.

De paso agradecerle a Steiner la info de las compañías que me ha pasado y a Zashael las dudas resueltas :)

Ahora me pongo con Dream.

eisenfaust

Lesnar en #1 es un insulto.

El tío no ha hecho nada casi en un año (salvo fingir una enfermedad para poder chutarse), y viene de vencer a Mir y a Couture (el cual debería haber estado unrankeado en su día por no haber luchado durante más de un año, pero como es Couture, la mayor farsa de las MMA, pues no se le aplica la regla).

Werdum debería estar primero. Por calidad no se lo merece, por mí ni estaría en el top5, pero si ganas a alguien pasas a ocupar su posicion. De la misma forma que lo hicieron Penn (unrankeado), Edgard al vencer a Penn (#7), Anderson Silva al vencer a Franklin (no era ni top5), da Silva al vencer a Kojima (mejor ejemplo imposible, da Silva unrankeado y BJ #1 perenne), Mir al vencer a Mino, etc.

Vamos, un insulto y una muestra de la falta de profesionalidad de Sherdog. Si estableces unas reglas qué menos que seguirlas. Aunque parece que sólo se aplican en este caso si eres americano o estás en UFC. Cualquiera que se crea estos rankings es un energúmeno.

Ah, y ahora que está Lesnar #1, preparáos a ver cómo los luchadores de UFC empiezan a perder todos contra todos, que es lo que hacen siempre, porque llevamos años sin ver una triste defensa del cinto de pesados, y a abarrotar el puto top. Que es lo que pasó no hace mucho con el top de ligeros, o mismamente con el de pesados gracias a que Mirko le dió por colocar dos paquetazos que no pintaban nada en el top10.

p4l3rm0

Los rankings son la cosa mas estúpida y superflua de las MMA. Punto. Rankear de manera coherente algo en un deporte tan dinámico, cambiante y subjetivo como este es una tarea imposible. Es otra de las estupideces que se han heredado el boxeo (como el sistema de puntuación de las peleas) y que debe ser cambiado en algún momento del futuro.

Esto no son las olimpiadas. Ni siquiera es un deporte puro, sino un espectáculo deportivo. Por lo tanto son irrelevantes y absurdos, he dicho. Y en todo caso en el #1 debe estar el campeón de la división de la organización mas potente, eso es de cajón. Cuestionar la legitimidad de Lesnar en base a sus skills o popularidad como #1 es absurdo en tanto en cuanto siga siendo el campeón sin disputa de UFC.

Por cierto, #20 eres un soberbio, menos exigir y mas aportar. Y cuidado con acusar de casuals y no tener ni idea al resto, cuando aquí mismo hay gente que lleva siguiendo esto desde casi los comienzos del deporte y aparte tienen cierta experiencia en artes marciales. Tápate un poco y no seas tan keyboard warrior.

St3in3R

#23 na, si yo tampoco es que sepa mucho, llevo 2 dias en esto como aquel que dice xD

PD: vaya broma de rankings.

eisenfaust

xDDDDD

2
St3in3R

Por cierto... tanto Fedor que nos olvidamos de lo realmente importante... SEXYAMAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAA (grito de colegiala japonesa con bragas mojadas xD)

1
eisenfaust

Por cierto, en DREAM tenéis a Bibiano como campeón de welter y a Zaromskis como campeón del peso pluma.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags