MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Bueno, vamos a petar esto de comentarios igualmente

A los fanboys de mctapper imaginaros que khalabib tiene la noche y lo plancha ez... podriamos ver una MASACRE

A los fanboys de kahalabib y conor haters, imaginaros que mcnuggets sale y lo noquea a los segundos... diossss

HYPE

1 1 respuesta
Hynan

Mcgregor by submission

Lo leyeron aquí primero

1 respuesta
laZAr0

Se viene

Kimura

Salvo esa ostia que se comió Tony y la racha posterior, ha dominado de pe a pa, no me jodais.

Si Pettis se ha pasado un 80% del tiempo andando hacia atrás. Si eso no es dominar...

1 1 respuesta
laZAr0

#32312 menudo troll xD

DerbreD

asi le quedo la rodilla a Tony luego de la operacion (@Chico_Zombye ya explico que le paso)

-Zack-

Khabib by counterpunch xD

overzeta

Gregorio no nos falles hoy toca hablar en el octogono

Altaiir

Mcgregor en 8 segundos a lo tyson

paxeco

que estais viendo ahora en el stream? kiero saber si voy retrasado..

Tazius

#32294 Viene por el combate contra khabib que iba hacer. Se ha cancelado ya varias veces por lesiones... La última fue porque Tony tropezó con un cable en el Media day reventándose la rodilla. Se ha recuperado en tiempo record.

B

Khebab por KO al segundo round, fijísimo

Marckooz

El.hilo de motogp en live y no hay nadie despierto y aqui sin live en toa la noche

5
laZAr0

A ver ese cardio mcpollo...

Chico_Zombye

#32314 Si no conoces a Tony ves que se come muchas hostias. Si lo conoces sabes que se las come porque se la suda comérselas, que le encanta el intercambio de golpe por golpe. Ha sido básicamente una pelea de Tony Ferguson xD.

2 3 respuestas
abs1345

#32325 yo creo que le motiva comerse leches

1
-Zack-

stay relax make him tired

paxeco

#32325 le hace lo mismo a mcgregor y se lo come tmb , no creo k ni mcgregor pueda nokearlo , hacerle un nockdown si pero no nockearlo y al suelo no se tira contra el cucuy como con diaz

1 respuesta
Kimura

#32325 ya ves, muy bien dicho. Salvo el primer par de minutos o así que ha estado un poco raro a nivel movilidad, ha sido old vintage Tony.

laZAr0

Vamos a ver si es verdad lo del glass jaw, me parece que no, pero vamos a verlo.

Galeos

#32311 No se puede expresar mejor xD

btoman

Porfavor, si habéis visto peleas del Cucuy sabéis q su modus operandi es ese, le da igual comer ostias.

Es una pasada ojalá le den el siguiente combate por el cinturón.

BLoocK

Gogogogo khabib!!!!

Marckooz
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#32328 Es probable, Tony es como Nate pero siendo top 3 en vez de top 10. Por otro lado a Aldo no lo knockeaba nadie, a Mendes solo lo habían knockeado una vez en toda su carrera, a Alvarez solo lo habían knockeado una vez en toda su carrera.... el tío tiene un imán para ir contracorriente en estas mierdas xD.

Jok3r

Buffering!!!! NO!

Slopestyle

Siempre con Khabib, best tiramisú

Djdexterz

se ha petao acestream?

1 respuesta
paxeco

darme aceee se paroo jooooooooderrrrrrrrrrrrrrr

Hir0shz

GoGo! #TeamKhabib

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags