MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#33085 si te ha molado quedate! Te recomiendo que te mires un par de eventos más, y a la que empieces a conocer a otros luchadores y encuentres alguno que te mole, pues te vas a hinchar a ver highlights y entrevistas, y cuando te des cuenta ya estarás metido en el deporte hasta el fondo. Durante el año hay un montón de eventos, y siempre hay con quien comentarlos

1 respuesta
sudoGenkii

#33086 te crees tu que para llegar al nivel de suelo de khabib te puedes tomar un batido de los tuyos para crecer y en 2 meses ya eres un cocodrilo.

Que querías que hiciera mcgregor? ni el ni nadie puede evitar que el ruso se le tire encima y lo tire al suelo.

B

#33091 #33088 #33087 Pues si, quiero intentar seguir este deporte. Me iré pasando por este hilo para mantenerme informado e ir aprendiendo cosillas xD

1 respuesta
B

#33082 buena abeja, mejor grappler

eisenfaust

#33093 posiblemente el peor lugar de la red para estar al día

esto está muerto desde el TUF

btoman

Bastante hizo McGregor en los 2 rounds aguantándole a Khabib en el suelo, a mi me sorprendió de hecho porque lo tuvo contra las cuerdas varios minutos y consiguió librarse.

Mejorar a mejorado, simplemente Khabib es una bestia y un fuera de serie en lo suyo y está a años luz del irlandés en suelo.

Me decepcióno un poco el standup de McGregor, lo vi sin fuerzas pero imagino que era producto del cansancio.

Y la finalización tengo que verla repetida pero creo que el RNC de Khabib no había entrado del todo y tapeo de todas maneras.

2 1 respuesta
abs1345

En mi mente parece la imagen perfecta para una camiseta en blanco y negro xd

Y 100% de acuerdo con el tito Gordon Ryan

1 respuesta
Emelianenko

Que grande khabib. Lo ha humillado.

EspY

Claro porque entrenando 6 meses puedes llegar al nivel de los mejores en una faceta que no es tu fuerte. Ni en las artes marciales ni tirando pelotas de ping pong a un vaso de cubata. El tito Pocket que ya no sabe ni que decir después de haber ganado unos euritos apostando a lo que todo el mundo sabía que iba a pasar.

BirK

#33096 es que ni siquiera lo han catalogado como RNC, lo han catalogado como crujida de cuello (no recuerdo el nombre técnico en inglés)

2 respuestas
PocketAces

Es que no le pilla bien en ningún momento, le aprieta la base del mentón y la parte superior de la garganta.

Pero Gregorio estaba hasta la polla ya, no se molestó ni en girar el cuello hacia la izquierda para evitar la estrangulación, tapea por el cansancio y por el dolor que le puede causar en cervicales/barbilla.

1 1 respuesta
abs1345

#33100 Neck Crank. Eso te destroza las cervicales

1 respuesta
BirK

#33102 Eso es, gracias :)

laZAr0

Aquí se ve perfectamente lo que pasa.

2 respuestas
Emelianenko
1
Kimura

#33097 hahahahaha esa humildad al final de Gordon Fuckin' Ryan.

No le voy a discutir la primera parte en no-gi, pero si quiere ser la mayor estrella de MMA para 2030, será mejor que empiece a dejar los suplementos contaminados ya mismo xDD

PocketAces

En #33104 se ve perfectamente a Gregorio iniciando la pelea en el octágono. Ya sabéis por qué no quiso denunciar a los 3 que le pegaron xD

1
btoman

#33100 ya me parecía raro, ayer en la tele lo catalogaron como RNC pero sí q es cierto q no le entra del todo.

Menuda bestia el ruso.

Que creéis que pasara?

Khabib vs Ferguson
Khabib vs Conor
Conor vs Ferguson

1 respuesta
BirK

#33108 Ni idea de lo que pasará, ahora lo que más me apetece es ver un Ferguson - Nurma pero de calle

Silvio_Dante

#33104 ahí se ve que mcgregor es un santo xD

abs1345

Tenéis la camiseta del águila que llevaba khabib a 25 eurillos en la store de la ufc, ideal para lucir el 12 de octubre

1 respuesta
B

#33111 la camiseta del altea fc une lo mejor de cada mundo xd

Chico_Zombye

#33101 Porque no es un choke, es un neck crank, que es mil veces más peligroso que un simple choke. Que no entiendas lo que ves no implica que sea de la forma que tú lo crees.

Preguntar no hace daño xD.

12 2 respuestas
btoman

#33113 BUSTED

voy a ver de nuevo la pelea que ayer con todo el hype y comentando se me pasaron cosas por alto fijo.

PD: primero voy a poner otra vez a Ferguson por eso 😌

Davis14

Sigo flipando con el puto lewis XDDDDDD

choper

Girar la cabeza cuando te hacen un mataleones al 100% de intension..............

Easy hulio, easy.......... :person_facepalming:

GaLiaNBeaST

Os traigo amor para que dejéis de pelearos por ver quien sabe más de mma o quien lleva más tiempo siguiendo la competición xd

https://streamable.com/vqdb3

1 2 respuestas
Jok3r

Dejad ya al Pocket...

4
choper

#33117 El mejor momento de la noche para Conor, cruzado y a dormir hehe

btoman

Por cierto de la lesión de Pettis se sabe algo?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags