MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

btoman

#33330 otro que piensa igual, pero vamos aquí me dijeron q no tenia ni idea si pensaba eso de Conor xd

Chico_Zombye

¿Cómo lo vemos? ¿Sería Conor capaz de volver a 145? (lo dudo muchísimo) ¿Catchweight 150 ni pa ti ni pa mi? ¿155?

La verdad es que es el momento. Ambos vienen de derrota y sin título... nunca hubo rematch... la pelea es propicia para ambos... Joder Aldo, no lo había pensado, muy bien!

1 1 respuesta
vuenah

#33329 Pues vaya, creía que la posible sanción se aplicaría únicamente en Las Vegas. Europa también lo sigue? Porque un rematch en Irlanda/Rusia podría hacer explotar muchas cosas xD

1 respuesta
Johnata

#33332 xDDDDDDD

Chico_Zombye

#33333 En todo el mundo no weaboo. En japón es que está permitido hasta doparse, van a su bola XDD.

14
GaLiaNBeaST

No veo a Connor con ganas de volver a pasar hambre como un hijodeputa, y menos para poder quedar en evidencia frente a Aldo sin un golpe de suerte en los primeros minutos como en la anterior ocasión.

1
Polak

Que se llevó Aldo por un KO y 13seg 500k-1mill?
Aldo no ha hecho más que celebrar todo lo malo que le ha pasado a Connor desde ese día. No lo ha dejado ir nunca, quiere "red panties night". Está claro.

Connor en 145 andaba con bastante menos masa muscular con la que anda ahora. No creo que le sea posible en estos momentos.

1 1 respuesta
Averno

#33337 Aldo no ha hecho más que celebrar todo lo malo que le ha pasado a Connor desde ese día. No lo ha dejado ir nunca, quiere "red panties night"

Más claro no se puede decir xD

R

alguien se ha escuchao el podcast del entrenador de conor? ha dicho algo de la estrategia que siguieron?

1 respuesta
Averno

#33339 Ha dicho que como ellos ya sabían que Khabib desde el 1º round iba a dominar en suelo (obsly), su táctica era aguantar sin cansarse demasiado, ir haciendo todo el daño posible en rounds 1, 2, 3 y en el 4 y 5 conectar strikes.

Los dos fallos clave que señala es el strike que se come en el round 2 y cuando le da la espalda en el round 4 para seguidamente perder por sumisión.

También comenta que el 3º round empezó a mejorar tal cual habían planeado pero había algo en conor que estaba "off".

2 respuestas
R

#33340 esq en el 3 cuando ya quiso hacer algo de pie estaba sin fuerza, deberia haber aprovecoa mas los inicios de los asaltos 1 y 2, porque ahi solo avanzo sin hacer daño

1 respuesta
Ra1KeN

Es que el 2º round le dejo tocado, entre la mano que lo tumbo y los 30segundos que se tiro khabib lanzandole puños en el suelo....

2 1 respuesta
Johnata

me cae genial el coach

Averno

#33342 Básicamente eso. Supongo que querían ganar por puntos o que quedaran igualados y que la casa tirara para Conor.

2 respuestas
R

#33344 sea como sea la estrategia era una mierda enorme xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#33345 Realmente recibió poquísimo daño pese al control de Khabib (normalmente su G&P es brutal en terminos de daño) y ganó el tercer asalto así que en frío el plan iba según lo esperado en términos de estrategia. Lo que no esperaban es que su cardio siguiese siendo una mierda y el knockdown en el 2.

#33344 Es una estrategia similar a la de Diaz 2 cambiando los rounds de intensidad para mantener algo de cardio.

Khabib defensivos 1 - 2 ofensivos 3 - 4 - 5
Diaz ofensivo 1 - 2 defensivo 3 ofensivo 4 - 5 (pero su cardio no llegó al quinto)

Conor llegados a este punto ha de tirar asaltos enteros para poder tener algo de cardio en peleas a cinco asaltos.

1 1 respuesta
R

#33346 si si, si lo hizo sorprendentemente bien en el suelo, en el primer round no recibio daño ya que controlo la situacion bien y en el segundo menos alfinal tampoco comio en el suelo. Pero creo que hubiese sido mas logico haber intetnado causar daño a khabib en el primer round o segundo.

Pero joder lo del cardio su entrenador mejor que nadie sabe lo que puede hacer y lo que no. Ademas yo lo vi lento y sin explosividad desde que empezo la pelea, a saber que le pasaba por la cabeza

1 respuesta
Chico_Zombye

#33347 Tampoco es del todo inteligente jugártelo todo al KO en el primero si realmente quieres una estrategia "segura". Al fin y al cabo nadie ha hecho un knockdown a Khabib.

Igualmente el entrenador termina diciendo que el error del camp, que no la estrategia en si misma, fue centrarse casi totalmente en el aspecto defensivo de la pelea (supongo que la parte ofensiva la dieron por hecho).

1 1 respuesta
R

#33348 no me refiero a intentar buscar 1 ko contra un tio que nunca ha sio nokeao, me refiero simplemente a causarle algo de daño antes de que te eche al suelo, mismo una mano como la que se comio conor podria haber cambiao mucho aunque hubiera seguio perdiendo el round.

Pues si, no entrenarian ofensivamente una mierda xq se noto xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#33349 Con el nivel que ha mostrado de suelo creo que es evidente que es suficiente para defenderse, a mucho mejor no va a ir ya. Con el nivel actual debería ser capaz de defenderse ante cualquier wrestler (menos khabib xDDDD). Otra historia es que sea capaz de defender el BJJ de Tony, que le cuela el enésimo d'arce en un minuto.

Espero que esta humillación (no de cara a los fans pero sí de cara al público casual, que es la que importa) sirva para que vuelva "Contender Conor" porque contender conor es best conor.

Edit:

La gente no para

Al final el pavo de MMAFighting va a tener razón.

Khabib Nurmagomedov is the virtuous villain the UFC needs

2
DerbreD

Según Dana, a Khabib se le puede venir una suspensión de 4-6 meses y 250k https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/dana-white-thinks-fine-of-250000-and-suspension-of-four-to-six-months-is-fitting-for-khabib-nurmagomedovs-ufc-229-post-fight-antics/

1 respuesta
Chico_Zombye

#33351 Una suspensión de 6 meses en MMA es como no tener una suspensión. Lo de la pasta le puede picar pero ganó 2 millones fijos más la parte del PPV así que no va a tener problemas para pagarlo tampoco xDDD.

1 2 respuestas
alfa036

6 meses de suspensión para dana es suficiente excusa para quitar el título XD o hacer 4 interinos

1 respuesta
DerbreD

#33352 Por eso me parece que la saco barata... Al final los únicos que van a salir perjudicados son los 3 payasos de la crew de Khabib (Y Dillon va a salvarse y hasta a conseguir un contrato en un tiempo)

1 respuesta
Chico_Zombye

#33353 Interino entre Conor y Tony y el que gane contra Khabib.

2
Jok3r

"Khabib tendrá prohibido pelear en los EE. UU. Conor firmará para pelear con él en Rusia y Mayweather lo entrenará en la nieve y las montañas al igual que Rocky 4"

Los comentarios no tienen desperdicio...xD

1
Chico_Zombye

#33354 Dillon se supone que es un top monetario de Bellator. En la UFC no sería nadie todavía pero en Bellator se monta sus películas. Ahora mismo no le compensa a nadie el salto. Si triunfa en Bellator sin duda acabará en la UFC y usarán todo esto para promocionarlo.

Muitos

#33349 El coach dice que el plan tambien era hacer todo el daño posible al inicio de cada round, y si se iban al suelo (cosa que esperaban que pasase siempre), pues ya ahi optar por una actitud mas defensiva y de gastar la menor energia posible. Una vez llegado a los 2 ultimos rounds, esperaban que los take downs de Khabib fuesen mucho menos precisos por cansancio, y ahi empezar modo apisonadora de pie.

De todas formas se arrepiente bastante que la mayoria del training camp haya estado enfocado a la defensa, y se culpa por ello vaya xD

pd: me ha encantado la horita de charla de "weigth-cut" con el otro colega, no le conocia.

DalinarKholi

Yo veo MMA y me doy cuenta de que soy un parguela que no se entera de nada cada vez que os leo xDD

3 respuestas
Polak

#33359 Aquí hay gente que les gusta (me incluyo) buscarle los detalles. Yo cuando estoy viendo una pelea, busco ver los "baits" que hacen los peleadores, los detalles técnicos, me encanta ver como se desenvuelven las peleas en el suelo pero tampoco me gusta que se tiren 3-5 rounds en el.

Khabib por ejemplo hasta cierto punto me aburre. Pero me encanta ver como no busca el "finish" o la "submission". El es más de darte golpes hasta que tu se la ofrezcas.

5

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags