MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

El asesinato que le puede hacer The Menace a Lobov puede ser de los que hagan época.

1 respuesta
alfa036

#33600 si es que no lo aplasta un francés-canadiense, que sería aún más poético

1 respuesta
R

#33602 nos merecemos ya el tony vs khabib. Hemos esperado mucho y rezado a los dioses de las mma

ThOrKeMaD

https://www.marca.com/boxeo/2018/10/15/5bc4bdf7e5fdea82598b45a8.html

pues eso. isi moni

rUMbERo

Khabib quiere aprovechar el tirón mediático y hacer caja. Money quiere algún 0 más en la cuenta y 51-0 facilito.

Me gustaría ver la cara de McGregor y Dana, menuda meada en la cara del ruso.

R

q razon tenia conor años atras, red panties para todos!xD

PocketAces

12 de Diciembre jajajajaja

Este Gregorio no se cansa de que le HUMILLEN

1
Chico_Zombye

#33601 Menudo mismatch mas loco con la tontería.

borisuco

Para los de “la pelea la empieza Conor” o “le pegan porque él pegó a otro primero, si no no le habrían pegado”

https://www.givemesport.com/1400114-zubaira-tukhugov-causes-a-stir-with-comments-after-attacking-conor-mcgregor-during-brawl

LerToS

He empezado a seguir la UFC por tema de apuestas y eso y aunque al principio me costaba ver los combates (soy un ñangas), desde hace unas semanas me he medio enganchado pero... joder son muy tarde XD

Hay alguna web donde verlas repetidas al día siguiente? O algún canal tipo highlights de la noche o algo así... Acepto PM's si es algo de "legalidad laxa".

Thanks

1 respuesta
Chico_Zombye

El tema de los vídeos de highlights está muy jodido. La UFC no es nada amiga de ceder imágenes cuando son recientes.

thunderaS

#33610

En goltv suelen poner durante horas noramles.

paxeco

ahora que el kevab le gane en boxeo a floyd y ya pa fliparrr

Hardy

Si el Floyd vs Conor ya fue un paseo para Floyd, un Floyd vs Khabib va a parecerle un juego de niños.

7
JoramRTR

Estoy viendo también a Anderson Silva decir que quiere pelear con Conor, que pueden hacer la pelea a catch weight y el baja hasta 179 libras... Creo recordar que Conor pesaba sobre 175 libras antes de empezar a cortar peso, tendría que engordar para dar el peso mínimo 😂

Vaya circo.

btoman

Menudo puto cachondeo con las moneyfights de los cojones.

2
Pablo5Polaco

Yo estoy pensando en cambiarme a Bellator.

GaLiaNBeaST

Respecto a los emparejamientos y los moneyfights, Joe Rogan lo tiene claro

6:00

3
reVorZ

Vaya panorama

1
ThOrKeMaD

Easy money con las apuestas

btoman

Donde soleis apostar? lo mismo empiezo yo tmb.

R4Yd3N

Hombre esq es para meterle todo el dinero del mundo a Cormier si al final lucha contra el tarugo de Lewis. Y eso que nunca he sido fan de Cormier, me cae como el culo.

B

Khabib todo el combate en el clinch

Slopestyle
1 respuesta
laZAr0

¿Bajada de pantalones o Dana miente?

-Zack-

Si aplicamos navaja de ockham Dana miente jajaja

A saber, con el tema de Khabib lo primero es saber de cuanto tiempo será la sanción de la comisión

Todo el mundo decía que mínimo 6 meses, pero la verdad yo de esta mierda ya no vaticino nada, como quien manda es don dinero a saber lo que hacen

Contractor

#33624 Hombre no... Ahora empieza el Khabib hype. Va a pelear con Mayweather, y luego va a sacar un Vodka de Daguestán, fijo.

2
abs1345

Que pereza el Rockhold-Weidman, dos de los luchadores que peor me caen.
A quién veis llevándoselo?? Es que con lo tonto que es The Chris, ya me lo veo lanzando patadas giratorias

R4Yd3N

Weidman solo ha perdido contra Rockhold no? Yo le voy a meter unos euritos a Weidman a ver que pasa pero vamos yo pienso que en ese combate puede ganar cualquiera.

3 respuestas
DerbreD

#33629 Con Rockhold, con Romero y Mousasi

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags