MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

A ver es que hay que ponerlo en situación, es un KO de dejar a la mejor chin de Featherweight 1 minuto despues del combate en el suelo.
Es la primera vez que se ve ese golpe en la ufc
Yair había perdido 3 rounds ya, era KO o perder por decision
Ultimo segundo del combate.

EDIT: la segunda mejor chin, que en FW está Frankie Edgard

1 respuesta
Chico_Zombye

Motivos para ponerlo arriba hay de sobra, es solo que prefiero no calentarme que me nublo con la emoción y no recuerdo más ya xDDD.

abs1345

#34140 A mi a lo rápido se me vienen Barboza vs Etim, Anderson Silva vs Vitor, Hendo vs Bisping, Gonzaga vs CroCop y quizás el reciente de Machida vs Vitor. Yo creo que si que puede estar entre el top 5 ko sin problema. Uno no tan impresionante pero que me encanta es el Fedor contra Arlovski

1
MarkZeol

Si este chaval tuviera la calma que tenía Silva... Sería un puto espectáculo.

PD: Lo enfrentarán a Zabit?

1 respuesta
abs1345

#34144 yo creo que Yair se va a escaquear y va a pedir alguien con más ránking. Tiene a Swanson en el número 6 y está casi para el retiro ya

2
DerbreD

https://www.bloodyelbow.com/2018/11/15/18097701/ufc-235-report-nick-diaz-vs-jorge-masvidal-welterweight-usada-mma-news

2 1 respuesta
B

Joder qué locura el último combate.

Chico_Zombye

#34141

Para que te vayas para el retorno el verdadero Diaz.

2 1 respuesta
Kimura

#34146 me lo creeré cuando haya entrado al octágono y cierren la puerta.

4
alfa036

vaya peleita nick vs jorge, pero la chin de jorge no va a aguantar el ritmo de Nick

a ver si se confirma

1 comentario moderado
alfa036

Hardy

Diaz vs Masvidal??

Espero mucha gangsta shit en todo esto.

alfa036

#34148 cada vez que veo clips de Diaz vs Condit y recuerdo esa "derrota" me entran arcadas

btoman

Nick y el Cucuy posiblemente son los dos tios q mas ganas tengo de ver peleando.

A ver si es verdad, hasta q no lo vea dentro del octagono no m lo creo.

1 respuesta
alfa036

#34155 Gaethje es igual de emocionante de ver y se habla que tiene pelea contra Pettis, #hype

1 respuesta
btoman

#34156 cierto, y contra pettis puede ser un peleon. A ver si es verdad tmb.

Johnata

He soñado que a Cain lo peinan y acaba en Bellator en una pelea épica contra Fedor GOAT, el Emperador lo noquea y @p4l3rm0 vuelve a postear

Hay que bancar mañana a Ponzinibbio

Chico_Zombye

Pegadle un vistazo a todo el post fight porque es por estas cosas por las que se quiere a Platinum. El tío puede ser un gañán pero dice cosas de una forma que pocos son capaces de igualar quitando a Nick. Se expone de una forma muy poco común en testosterona world.

3
abs1345

Parece que vuelven los Gracie a la UFC

1 respuesta
Kimura

#34160 quien no se muere por ver 30 intentos fallidos de takedowns, seguidos de otros 20 de arrastrar el culo por la lona intentando tirar guardia para ser despedido a la 3ª pelea?

EDIT: un día de estos vamos a tener una desgracia y ya será demasiado tarde:

2
R4Yd3N

Algún link? ya debe haber empezado no?

Slopestyle
4 1 respuesta
Johnata

No conozco a nadie en el card este XD

1 respuesta
Slopestyle

#34164 Pues la main-card puede estar cojonuda con esos matchups. Hoy espero bastante de los ultimos combates

PuroHueso

lol fabinski

R4Yd3N

Que vacio está esto los útlimos días... igualito que cuando peleó gregorio.

PuroHueso

interesante pelea esta

Slopestyle

Esperaba mas de Botelho hoy

R4Yd3N

Yo no entiendo porqué era tan favorita Botelho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags