MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

Lo gracioso despues de la pelea diciendo "Que le pasa?"

Johnata

CRINGE jajaja

3
PuroHueso

que oportunidad puede terner chuck lidell? :man_shrugging:

abs1345

Me acabo de acordar que hay evento esta mañana. La siguiente es Overeem

abs1345

Overeem acaba de matar un ruso

1
BLoocK

The reem is back :palm: :palm: :palm:

1
abs1345

Todos los luchadores que abandonan JacksonWink ganan

Davis14

Lo ha matado ngannou

1
alfa036

joder hermano pero que chin tiene stipe? si se comio 3 parecidos a esa bestialidad gz ngannou

abs1345

Vaya martillazos mete el cabrón

B

ni idea que hacia a cuota 3 nomanganau

alfa036

se ha sorprendido hasta ngannou de como ha caido xD porque podría haber iniciado el GnP enseguida

PuroHueso

algun link para verlo? me lo perdi

Chico_Zombye

Blaydes debería pagar un plus a Ngannou porque después de hoy le habrá curado el tartamudeo.

DerbreD

Se viene el regreso de la araña (Si es que no le encuentran nada raro antes...) https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/breaking-anderson-silva-will-return-to-the-octagon-at-februarys-ufc-234-event-against-israel-adesanya/?fbclid=IwAR0m45g0NThZrZin0c_24XvJnB3WSxoHyNwecgYiRE_1CtPSZc05_UozCXo

1 respuesta
PuroHueso

Lol

2
alfa036

Me encanta como tito cree que ha ganado algo, por no ganar ni ha ganado dinero (200k)

1 respuesta
abs1345

#34247 yo 200k por pegarle a un viejo te los aceptaba eh

1 respuesta
alfa036

#34248 si eso si, pero iba sacando pecho de la hoya que iba a pagar a los luchadores lo que se merece y no sé qué ostias

1 respuesta
abs1345

#34249 Ah bueno es que De La Hoya es un payaso

Kimura

#34245 Ese favoritismo. que no se note! Las vueltas que dan para no ponerlo contra Jacare, Rockhold, o Romero están curiosas. Pobre Silva, para lo que ha quedado.

1 respuesta
abs1345

Informe Robinson sobre Juan Espino de hace unos años. Lucha este viernes si no me equivoco

1
R

2-1 para chuck!

DerbreD

Un grande Tito, solo tuvo que esperar a que Chuck tenga 50 años para ganarle una pelea!

2
PuroHueso

el ego de los peleadores, francis diciendo que quiere a stipe y overeem garantizando que una segunda pelea con ngannou seria completamente diferente

alfa036

#34251 silva contra Adesanya tampoco es que se vaya a librar xD

1 respuesta
Kimura

#34256 si no, me he explicado mal. El favoritismo es para con Adensaya, el cual el matchup con Silva es un caramelito. Básicamente le están dando el tratamiento Gastelum de lanzarle viejos acabados en vez de contenders reales.

1
Chico_Zombye

Yo también lo había entendido así pero creo que es una buena pelea para hacer. No paran de mandar a prospects a los leones demasiado rápido y para crear estrellas hay que verlos más veces, ver una ascensión progresiva, y no lo estamos viendo nunca eso. Silva es un buen nombre para que tenga en su record y además dependiendo de Silva puede ser una pelea muy entretenida de ver.

1 1 respuesta
abs1345

Es que a Adesanya le quieren vender como el nuevo Anderson, el nuevo striker from Matrix. Yo creo que desde el punto de vista del marketing 100% tiene sentido.

Kimura

#34258 la cuestión es que desde la última pelea, para mí ya no es un prospecto.

Ante la duda que pudiera haber de sus cualidades, (que era básicamente el wrestling y lo bordó) pasó el examen de Brunson con sobresaliente y no creo que haya que protegerle mucho más. Ya está listo para lo que tercie.

Ahora, que no le regalen el title shot. Que gane a alguien del top 5 por lo menos antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags