MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Es bastante interesante Max 2018 vs Conor 2018 o Poirier 2018. Es un caso de esos raros en los que me apetece más ver rematches que peleas nuevas.

Por Reddit:

Brian "Tri-CTE" Ortega

xDDDDDDDDDDDD.

paxeco

max 2018 se folla a conor.. conor no pudo nokearlo en su dia asi que hoy gl

Pablo5Polaco

No quiero spoilearme. He buscado por google el evento para descargar pero solo he encontrado prelims. ¿Me lo podeis pasar por privado o por aqui mencionandome? Muchas gracias.

btoman

Perdóname Dios por dudar de Max, vaya animal xddd

xouba

Tremendo Ortega la paliza que aguanta

R

que cabron holloway la que le ha dao, vaya combinaciones se ha sacao

Hardy

Ese 4º round ha sido una absoluta locura. Eso si, lo que ha aguantado Ortega ha sido tremendo, y siempre transmitiendo aun sensación de peligro.

1
Phil_Rich

Acabo de ponerme al dia, ufff que espectaculo

CARCELERO

Valentina muy por encima de Joanna, mira que al principio me gustaba Joanna, pero se vino muy arriba e iba muy sobrada. Habrá que ver el próximo rival de Valentina.
Max me gustaría verle vs Gregorio, imo se lo comería con patatas, pero a saber, 1 mano Gregorio puede cambiarlo todo.

1
R

Encima al empezar el 4 asalto dijo algo como que iba a acabar y asi fue.

Habeis escuchao en la entrevista que ha dicho que a los 2 les gusta comer y que seguramente se volverian aen ver en heavyweight?xd

abs1345

Woodley vs Gsp???

1 1 respuesta
BLoocK

Para el evento de Jones? Pffff

abs1345

29 puntos en la cabeza se ha llevado Oliveira...

Vaya jefe

1
Johnata

fue una cosa de locos, me hace reflexionar sobre Gunnar Nelson ... XD

M4v3rikj3j3

Vaya blood fest

Kimura

Que buen evento joder, ya hacía falta. Vaya puto gángster el Max. Si mañana no está en el top3 del P4P es pa matarlos. ChooChoo!

Ahora sé que lo que me pide el cuerpo es una batalla de Tony y su clon, Max vs. Ferguson. Es la pelea a hacer. La superfight que me pone iniesta la ballesta.

5
nerkaid

El Max vs Ferguson es obligado después de lo de ayer, ha demostrado mucho en la pelea contra Ortega.

3
R

Tony vs max pero sin asaltos ni limite de tiempo

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

#34728 Al mejor de 5 peleas.

3
reVorZ

Madre mía qué peleazas.

Mucha tela blessed, y Ortega mandíbula de acero, no ha podido tumbarlo.

Victoria muy sólida de Sevchencko.

Y el vikingo, con mucha sangre fría y el codazo que le ha soltado a Oliveria que madre mía, había tiempo que no veía un chorro de sangre salir así de la frente

1 respuesta
alfa036

yo si fuese la ufc y le cae un año o así a khabib, le quitaba el cinturon y max vs ferguson por el 155 tittle

Chico_Zombye

No solo nosotros queremos el Max vs Tony

Y la ronda de stats y records de Max:

5 1 respuesta
Slopestyle

#34732 Que salvaje

Tr0Y_

Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Vaya pedazo de evento.

Antes de empezar el Manuwa vs Santos me daba la sensación de ver dos trenes a punto de chocar, y la verdad es que no decepcionó.

El codazo de Gunnar...vaya estropicio joder. Me alegro mucho por él. Es un pedazo de peleador.

Valentina me parece una peleadora que puede ganar a cualquiera. A ver si hay rematch contra Nunes (y le mete el mentón un poco más para adentro :smiling_imp:).

En cuanto al main event....Blessed era matha fakas. Otro cabrón que a aprendido a hackear Matrix. Vaya combatazo...madre mía. No me podía creer la lluvia de manos que le ha metido desde el primer puñetero round.

Mucho respeto también para Ortega. Aun en la derrota, creo que es una pelea que ha dicho mucho de él. Vaya chin+cardio+corazón. Grandes cosas le esperan en el futuro. Solo ha tenido la mala suerte de encontrarse con un genio en estado de gracia. Aun así, en el tercero ha hecho apretar el ojete a la esquina de Max.

#34445 Espero que no me hiciera caso nadie :zipper_mouth:

1
R

#34730 hombre tumbarlo si lo tumbo una vez

xouba

Ortega ha dicho que tenía la nariz rota y el pulgar roto, menudo jabato, que por él hubiera seguido.

1 respuesta
btoman

#34736 que si llega a ser por el hubiese muerto peleando.

Mis dies a Ortega, espero q vuelva pronto y siga al mismo nivel. Una pena encontrarse con un salvaje como Blessed.

Ahora mismo un Holloway vs Ferguson y se para el maldito mundo no me jodas.

alfa036
R

#34721 de donde lo sacas?

Yo no veo a gsp ganando a woodley, pero vamos si le gana que se retire ya apra siempre y le den las llaves de todos los gimnasios del planeta

1 respuesta
alfa036

yo creo que eso es un nuevo cinturon (165 lbs)

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags