MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Pero estais viendo las repeticiones? pero ajajajajaja fake del fake

3
DerbreD

Esto esta patrocinado por Cygames? Ya me veo a Floyd yéndose a tomar sake y por un par de putas con Daigo...

xouba

Money llega 3 horas tarde, le pega a un chaval que no ganaría un combate profesional de boxeo y se embolsa 80 kilos.

PD. y el baile de regalo riendose de el chaval.

4
abs1345

El matchup a hacer ahora es Floyd vs Gabi Garcia

2 1 respuesta
R

me he entrao a duchar y me lo he perdio, que ha pasao?xD

Kimura

El Floydu Mayweazzu este tiene futuro en el boxeo. Hard work is what? BTW, Conor >>>> Chicho terremoto

vuenah

#35344 se lo come y se queda con hambre xD

R

ya lo he visto en reddit, 80millones por eso? que cabron
Creia que iba a ser un combate de kickboxing, que esperaban los japos?

SoyelPuchi

Me ha dado vergüenza ajena. Creo que Manolo el frutero, habría aguantado más.

1
-Zack-

Soy yo o los orientales/japos siempre comen toñas de lo lindo?

Con todo el respeto por su tradición de artes marciales, desde el desconocimiento y sabiendo que han tenido unos cuantos luchadores de élite como el mítico aquel de mma, casi siempre los veo comiendo toñas

Kimura

Repetición de la jugada:

4
alfa036

And this make you wonder HOW GOOD IS CONOR?

6
Johnata

si tu no lo podite vel, ven pa k lo vea de serka, k dite luka?

1
Chico_Zombye

Se ha pasado con el teatro un poco. Con que pelease normal iba a dejarlo inconsciente igual, no hacía falta el teatro xD

B

me quedo loco con esa puta mierda

nerkaid

Pasad muy buena noche y a reventar el 2019 gente! <3

8
Galeos

Joder... Las repeticiones dan vergüenza ajena. Uff..

1
borisuco

#35275 a mí me molaría con un Romero en 205, a ver qué tal va contra una mole de ese calibre...

2 1 respuesta
laZAr0

¿El Tenshin Nasukawa en qué disciplina suele competir?. La única explicación que le veo a la reacción al último golpe es que se haya pensado por un momento que estaba en MMA, hace como si quisiera alejarse el máximo posible por si se le fuese a echar encima o algo, pero en el boxeo evidentemente en el suelo no te pueden tocar. Ha sido muy raro, tambien es verdad que los japos son super expresivos y exagerados en cualquier reacción, son totalmente cómicos en ese sentido, como si fuese un anime. Llorar ha llorado de verdad.

1 respuesta
R

#35358 yo tmb quiero ver a romero en lhw a ver si no tiene peoblrmas de cardio

xouba

#35359 compite en kick, se ha limpiado Asia a los 20 años.

1 1 respuesta
laZAr0

#35361 Pues entonces no entiendo nada. xd

1 respuesta
xouba

#35362 No entiendes que uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos con mayor reach, pegada y en su deporte se funda a un chavalín que compite en kick.

1 respuesta
alfa036

que ademas esta amañado XD

laZAr0

#35363 Entiendo perfectamente que sea un caramelo a manos de Floyd, lo que no entiendo son sus reacciones ni por qué tiran la toalla, a mi juicio estaba perfectamente para seguir "peleando", ha entrado en pánico como si nunca le hubiesen tocado la cara, y eso un profesional que está curtido en tantas batallas no lo hace tan a la ligera, se ha quedado en shock como cuando le pegaron el guantazo al cara-anchoa.

1 respuesta
xouba

#35365 Pues por lo que dice el amigo alpha, que estaría amañado para que ganara Floyd y el chaval se comió dos y dice : madre mía como pega este tío, los chinitos aquí no pegan así y por eso esa peli.

alfa036

ya te digo yo que un puñetazo de floyd 145 lbs no es más dañino que un headkick de 135lbs

de la misma manera que la spinning kick de joe rogan tiene la fuerza de un puñetazo de Ngannou, siendo que rogan esta por las 170 lbs y ngannou por las 270+

1 respuesta
Chico_Zombye

#35367 Mi entrenador de taekwondo tenía una potencia ridícula, de la que cuesta comprender aunque la veas una y otra vez, jamás he visto a nadie pegar semejantes latigazos y generar tanto sonido al tensar la tela en el proceso (de hecho su curriculum como competidor y entrenador a día de hoy es estúpido directamente). Una vez dicho esto el spinning shit de Rogan está incluso por encima en potencia con la finura que mete el giro final de cadera para imprimir potencia.

Galeos

No creo que haga falta analizar mucho. Es un amaño circense y coreografiado de manual. Nada sorprendente. Casi vomito al ver como en Cuatro le dedicaban un reportaje como si fuera, no se, ¿una pelea real?
Voy a ver de nuevo el Nunes Cyborg para desintoxicarme.

Hardy

A la pelea solo le ha faltado John Cena atacando con una silla a Floyd en mitad del combate.

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags