MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dabra4hire

Si se me permite contestar aunque no vaya dirigida a mi, a Diaz no le importa recibir 2 para dar 2 y ha peleado con gente que sabe repartir vease Zaromskis, Gomi o KJ.

Añadele que es muy propenso a cortes salvajes como le paso contra KJ y ahi lo tienes.

Por otra parte Condit ha terminado la mayoria de sus combates en el primer round y hace honor a su mote.

Condit TKO r1.

1 1 respuesta
EuuD

alguno sabe como se llaman los temas de entrada de rashad y de phil davis? un saludo!

1 respuesta
MaRaNeLL0

Merecen mas ver los post-fights de Sonnen que medio evento, increible este tio xDDDDDDDD

St3in3R

#3512 El de Rashad no se, pero el de Davis es Kanye West - All of the lights.

No he visto los preelims, pero el Main card ha sido un truñazo xD

1 respuesta
EuuD

#3514 vaya temazo el de phil davis, no lo conocia y esta muy guapo

el de rashad tenia una pintaza tambien, que pena que no haya algun sitio donde pongan los nombres de los temas con los que salen los peleadores

1 respuesta
zashael

#3515 http://fighterxfashion.com/ufc-on-fox-2-entrance-music/ :c

1 respuesta
EuuD

#3516 thx :P

#3516 y el video de la entrada de phil davis donde esta xd, fue epic

MaRaNeLL0

ES QUE ES GRANDE!

spoiler
Johnata

Algún buen hombre que me haga un rpv... he entendido un puto 30% con mi ingles de palo

1 respuesta
4nima

#3519 A modo de cachondeo habla sobre la relación de Nick Diaz con la marihuana. Explica que es un crack con los nunchakus, que en la rueda de prensa de la pelea vs Zaromskis iba tan puesto que se largó en mitad de la rueda de prensa y volvió liándola con los nunchakus mientras contestaba las preguntas de manera curiosa. Joey Diaz (el hombre que acompaña a Rogan) dice que Nick Diaz hace tanto cardio que no debe ni de metabolizar la hierba.

Al final también comenta que dio positivo bestia en la pelea vs Gomi (tanto que se podría decir que tendría que ir colocado durante la pelea). Diaz se rayó y llegó a esa pelea en forma espectacular y le dio a Gomi unas clases de boxeo.

1 1 respuesta
Johnata

#3520 GRACIAS compadre, toma de regalo...

1 1 respuesta
EuuD

#3521 Qué nalgitas dios mio :P

PD: Go Diaz!

1
Raiot

#3510 te ha contestado muy bien #3511

Básicamente por el estilo de lucha que tienen y por los strikers chungos a los que se ha enfrentado Díaz.

Creo que Condit va a caer en el tercer o cuarto round, Vamos fumeta!!!

1 respuesta
P

#3523 si,gracias a ambos

EuuD

Un tributo a la mejor pelea del 2011: Shogun vs Henderson en UFC 139

Insertad please!, está curradísimo el "highlight".

2 respuestas
St3in3R

#3525

Johnata

#3525 pufff fue demasiado... después ya no pude dormir de la puta emoción que fue esa mierda... EPIC

Raiot

Estoy borracho y triste para siempre por Sakuraba, nunca nadie se va a dejar tanto la vida/oreja como él por las MMA :(

No viene a cuento pero necesitaba soltarlo

M4v3rikj3j3

Pf años de diferencia entras las conferencias (toma rima jaja) la anterior con Sonen, Bisping, Phill Davids y Rashad era un no parar de reir, estos de ahora son MAS SOSOS que un bocadillo de aceite pff

EuuD

UFC 143 Weigh-In Highlight: Diaz vs. Condit

1 respuesta
Johnata

#3530 Diaz portandose bien... xDDD algo raro pasa

1 respuesta
EuuD

#3531 eso mismo dije yo al verlo esta mañana xD, iria todo fumado no se jajaja

EuuD

A que hora empieza esta noche? No se la hora

1 respuesta
melonzuelo

#3533 Ya estan con el primer combate
http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-28-bajar-la-barra-de-la-derecha.html

1 respuesta
Johnata

#3534 hmmm alguna otra web mas?

daxete
spoiler
spoiler
1 comentario moderado
JaViTXu_

#3537 Merece la pena el combate?

CARCELERO

Pues estoy empezando a verlo ahora xDDDD

Dabra4hire
spoiler

Usuarios habituales

  • Johnata
  • alfa036
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags