MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

iron mike

2
Kimura

La verdad que si luce cadavérico el vaquero. Me ha sorprendido el trashtalk de Hernandez, no sabía que era tan bueno con el micro el crio. Aunque no tengo claro que enfadar a Cowboy sea la táctica adecuada, al Perry no le funcionó muy bien que digamos...

Me encanta TJ abrazando su persona heel de serpiente egoista. Lo de la serpiente de juguete de Cejudo al final, top5 cringeworthy thing in the sport.

1 respuesta
alfa036
#35462Kimura:

Aunque no tengo claro que enfadar a Cowboy sea la táctica adecuada, al Perry no le funcionó muy bien que digamos...

pues a Nate le funciono bastante bien, y cowboy se olvido de que tenía low kicks XD

1
Vialee

Cerrone gana con el mismo combo que le hizo a Rick Story.

Polak

me da miedo Cowboy LOL. La puta muerte en persona.

alfa036


No me gusta el diseño, pero si todo lo que representa las placas exteriores, que el cinturón lleve el nombre y las banderas

Como dato curioso, middleweight es el único peso que tiene más de 4 banderas diferentes (5) tendría 6 si los jueces no fuesen retarded

1 respuesta
Kimura

#35466 lol es mas feo que pegarle a Dana con un calcetín usado.

Ahora lo importante es lo importante. Un sólo cinturón por campeón, en vez de uno por defensa como antes. Ahorrando passssstaaaa WME style!

1 respuesta
alfa036

#35467 yo creo que es que estamos muy acostumbrado al anterior, teniendo que tallar el nombre y poner la nación y tal no creo que sea cinturon unico

PuroHueso

no hay liga este año?

1 respuesta
alfa036

#35469 he estado mirando los de fantasy y no me convence ninguno, empezaremos con el primer numerado y haré un calendario o algo, aparte esta vez lo llevare en un excel que ya que lo empiezo y termino yo pues me puedo apañar mejor

a no ser que querais hacer lo del draft de luchadores y eso, pero a mi no me gusta porque no puede entrar gente que se pierda la primera jornada

Phil_Rich

Madre mia vaya careto se le ha quedado a TJ

alfa036

todos los pesos bien, a ver como luce cowboy

EDIT: se le ve muy seco... espero que no muera contra Alex the great, pero ppffff

2
Chico_Zombye

ESPN ha hecho ya mas reportajes sobre del corte de peso que Fox.
http://www.espn.com/espn/feature/story/_/id/25777457/tj-dillashaw-makes-biggest-weight-cut-career

1
alfa036

hablando de weight cutting, os dejo un video muy chulo (en ingles)

Chico_Zombye

No era consciente de lo muy muy bien hechos que estan los tatuajes de TJ.

Cuando le veía letras por el brazo me imaginaba que era mierda religiosa y me acaba de ganar. En realidad tiene tatuada la letra de Can't Stop de RHCP

Tiene buen gusto el amigo.

El tatuaje del ojo de su mujer con él reflejado ganando el titulo contra Barao es una puta maravilla. Todo tiene muchísimo detalle en su brazo.

El tatuador es increible https://www.instagram.com/oscarakermo/

2
Pablo5Polaco

El evento es mañana?

1 respuesta
alfa036

#35476 en 1 hora 30 minutos empiezan los early prelims

1 respuesta
JimbojoneS

que Hype con TJ, se merece ser double champ, le tengo mucha simpatía desde el drama con el mierdas de Cody en TUF

2
Pablo5Polaco

#35477 yujuuu. Gracias tio.

Dxx

http://bfst.to/watch/mma.php
ace: 4e903c49a6ddc646eb41af166b6832b65cf82d49
ace hd: e8a489ab461b744bd516bcc821a898fffec6c11d

DerbreD

Esto inicia, si alguien quiere un stream

1
Davis14

Zelda

alfa036

Buen rnc para empezar la noche

BLoocK

Acabo de llegar a casa y me entero que esto es hoy.. hoy que me quería acostar pronto pff

1
Slopestyle

Menudas peleas lleva Muhammad de recibir lo que no esta escrito. Esa chin esta demostrando ser de puro acero

alfa036

el edwards este se ha rendido al minuto 3 XD

Slopestyle

He ido a la cocina y al volver veo un plano con unos guantes en el suelo... ¿Se ha retirado Bermudez o que?

1 respuesta
PuroHueso

#35487 simón

1
Hynan

Lol yo pensaba que lo de hoy era un PPV

1 respuesta
Muitos

wtf vaya hostias xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags