MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

#38968 no es kazajo, es ruso según acabo de ver, cerca de la frontera pero aún así creo que esta más cerca abu dhabi que shenzen, no creo que hubiera muchos rusos el otro día.

1 respuesta
Kimura

#38971 no lo sabía, la cara y pintas las tiene todas de kazajo sin duda.

1 respuesta
xouba

#38972 Totalmente.

Yo lo digo para promocionarlo porque debe de ser de los mejores peleadores rusos ahora mismo en UFC, es buenísimo, veremos como le va porque lightweight es un puto infierno.

1
-Zack-

Os digo yo no sabía que era a estas horas, y no creo que pueda verlo en directo, a lo que voy, que tengo asimiladísimo que es de madrugada y si no me paso por aquí ni me entero que era ahora y seguro como yo unos cuantos más xddd

R

#38968 sin oro

xouba

Era visto que Blaydes con su wrestling iba a limpiar el suelo con el ruski este.

R

que aburrido es ver pelear a blaydes por dios a ver si lo echan a la calle o lo ponen otra vez contra nganu para que lo retire de una vez

1 1 respuesta
GiorGioo

#38977 será aburrido verle pelear pero le está dando un correctivo al ruso a base de takedowns y g&p

Kimura

Menos mal que se acabo el sufrimiento. Casi prefiero ver una pelea de WMMA.

GaLiaNBeaST

¿Alguien sabe como poner dazn ufc en inglés? No nos apetece escucharlo en español :/

xouba

Este tipo de pelea es una buenísima noticia para Espino, tirando de suelo se mete en el TOP 10.

LiKaN

Nigga stole my nose

2 1 respuesta
GiorGioo

#38982 se la llevó de recuerdo jajaja

LiKaN

Khabib marca Hacendado

xouba

Sambo VS grappling

Kimura

O como suele acabar pasando en estos casos: mal kickboxer vs. Mal kickboxer

1
xouba

Jesus VS Allah

Dos campeones del mundo y se ponen a intercambiar PUSSYSSSSSSSS!!!

R

y para estos 2 combates apago el wow?

-Crusher-

esta promete, a ver si se zurran como la otra vez

GiorGioo

esta yendo a pedales el stream de crackstreams o son cosas mias??

GiorGioo

por si alguien le va mal el de crackstreams, aquí dejo otro que va bien.

1
Markitos_182

Llevo toda la tarde viendo que esa jaula se menea un huevo.

xouba

Se la llevara Barbosa pero para mí es de Felder, en ese segundo le metió de lo lindo con esos codos.

-Crusher-

Felder el 3r round a repartido bastante más yo creo que se la lleva el

abs1345

Vaya dos guerreros. Mis dieces

R

esta siendo un mojon de evento eh. lo peor del año

alfa036

Los dos jueces que han visto 30 - 27 están puto ciegos, el primer round es clarisimo de Edson y el último clarisimo para Felder, el segundo yo se lo doy a Felder

2
xouba

A Barbosa le perjudicó ese takedown, iba ganando sobrado y le dió elbowmedicine Felder.

1
goLBeRLyyyn

Alguien lo está viendo por acestream? quiero pasarme a verlo en la tele con serviio pero no encuentro un link de acestream

Jaglar

merecidisimo para mi, yo valoro mucho como termina el combate no tanto ganar puntitos, a barbosa se le estaba haciendo largo el ultimo round

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags