MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Donsenador

Tengo sentimientos encontrados con el main, quiero que ganen los dos!

Fox-ES

#39299 Freazer a la tercera pelea con Alí y la segunda con Foreman iba practicamente ciego.
(Y lo digo por el desprendimiento de retina no por que fuera alcohólico)

1 respuesta
Kimura

#39302 buen apunte ese! Por suerte tenía un gancho de izquierdas temible como para evitar que sus contrincantes tuviesen la tentación de venir por ese lado. Y como el mismo decía: puedo ser un tuerto pobre, o puedo ser un tuerto rico...

GaLiaNBeaST

#teamadesanya

alfa036

Veo mejor luchador a Whittaker, pero no sé si veremos al Whittaker de siempre, 2 guerras con Romero (que la segunda perdió y casi muere en el octagono) una operación, muchas lesiones detrás y mucho tiempo fuera

En cambio adesanya viene fresco de descansar del combate de Gastelum, con los saltos evolutivos que daba en cada combate (sobre todo de tdd) no sé si veremos un Adesanya parecido o mucho más evolucionado

Por eso este combate es tan interesante

1 respuesta
xouba

#39305 Whittaker ha estado compitiendo en grappling, parado no ha estado, se le ha visto por ejemplo en los trials de ADCC.

Kimura

Es verdad que Adesanya se le ve fuertísisisisimo. Es una bestia. Y es un poco como Jones, en el sentido corporal, ya que tiene el físico y la envergaduras perfectas para la categoría, punto. No se puede tener mejor cuerpo en ese peso.

Pero Bobby tiene una característica en su estilo, que no hemos visto en su bilogía contra Romero por las circunstancias, pero que espero volver a ver en este combate y que en teoría le viene de lujo contra el estilo de Israel, que es la presión continua. A Israel no le puedes dejar llevar su iniciativa lenta, calculada y de counters, o estas jodido. Presión, presión, presión, tenerle continuamente yendo hacia atrás o intentando counters, pero fuera del ritmo que le conviene y al que esta acostumbrado. Esa es la clave para Bobby IMO.

Phil_Rich

me ha dejado loquisimo lo del ojo de Bisping

Polak

cual es la estimación para los horarios de hoy?

reVorZ

Yo voy con comandante whitakker a muerte

xouba

Un torneo de grappling en un gimnasio de Barcelona, me acaba de salir en recomendados en yutuf, en la main están los miyao.

PuroHueso

con whitaker a muerte

Polak

Yo tengo un lío con el horario, que te cagas. Alguien que me ayude joder xdddd

1 respuesta
SoyelPuchi

#39313 Empieza a las 0:45 y el main event a las 04:00 .

1 respuesta
paxeco

#39314 esta noche? o mañana x la noche?

1 respuesta
Markitos_182

https://www.google.com/search?q=ufc

SoyelPuchi

#39315 esta noche

Slopestyle
1
EuuD

Muy igualado el main de hoy, no?

1 respuesta
D

alguien puede poner enlace?? gracias

1 respuesta
Chico_Zombye

#39319 Es un misterio. Nunca sabemos cuando el cuerpo y la cabeza de Whittaker van a decir basta.

1
-Crusher-

#39320

1 respuesta
D

#39322 muchas gracias crusher

-Crusher-

Vaya rodillazo en los cojones uff

Johnata

Este card es un poco MEH o soy yo?

1 respuesta
Chico_Zombye

Llego tarde a comentar que ha habido una guerra salvaje. No se cómo no ha muerto ninguno de los dos xD.

Ridell vs Mullarkey para los que tengan curiosidad.

#39325 Sobre el papel sin duda pero a veces sorprende.

De momento van dos Just Bleed ya, que no es empezar mal.

R4Yd3N

Mi pronóstico, De Castro, Jumeau, Tuivasa, Iaquinta, Whittaker.

1 respuesta
Chico_Zombye

Contender para KO del año ahí de la nada xD

1
B

#39327 llevo lo mismo excepto qur voy con Lima.

R4Yd3N

que mal Tuivasa, con lo que me gustaba ese luchador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags