MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kerm4n

Pero no es Machida el próximo contender?

1 respuesta
zashael

#4021 Si, lo es :c

Raiot

Y así es como se gana después de haber sido sometido señores! xDDD

que cosa mas lamentable de referee >.<

1
OuTLine

Gente tengo q comprar material de kick, guantes y espinilleras y busco material twins o king. En las tiendas de donde vivo ahora no hay nada. En que web comprarian? Alguno sabe de una buena? Esta roninwear pero los precios son los tipicos de ese material en españa (guantes 70€) y online yo creo que los sacas mas baratos. Bueno, alguien puede ayudarme?

2 respuestas
B

#4024 www.contactsport.es
www.artesguerreras.es

Shampoo23

#4024 cual es la razon que tengan que ser twins o king?

http://www.boxeoyhonor.com/ tienda fisica en madrid

OuTLine

Soy de tenerife, la razon es porque ya tengo experiencia y sobre todo king o fairtex (que se me paso) son las que mas me han gustado/durado.

Otras marcas me ocurre por ejemplo que para entrenar con un guante de 14oz la "cavidad" para la mano es muy grande y me cuesta cerrar o abrir bien el puño (tengo las manos pequeñas). Y en el clinch o para agarrar las patadas es una putada no poder abrir bien lo mismo que cerrar comodamente para pegar vamos.

Puede que sean pijadas pero es lo que mas o menos me dice mi experiencia.

Hardy

Ha habido algo de salsa en Twitter entre Sonnen y Jones xd:

Jon:
@sonnench the things you say about me hold absolutely no weight, you disrespected Anderson and his country but fought like a child.

@sonnench If you're going to disrespect me out of nowhere, at least disrespect me to my face like a man.

@sonnench and you call me a punk, I'm more man than you'll ever be. #Coward #Cheater

Chael:
@jonnybones Oh I plan too. Btw, how long did it take your parents to come up with your name, JON JONES.. #creative

Boarding plane to Oregon now, home of your corporate wage masters. Next time you are in town, knock on my door. Don't drive. @johnnybones

Jon:
@sonnench lol you're an idiot if you think I haven't heard every dui joke in the book. I applaud original ones, that's powerless

For everyone who thinks I'm "falling into chaels game" I know exactly what I'm doing.. #AreYouNotEntertained

1
7 días después
Hardy

Breaking news - Hendo injured, UFC 151 is cancelled, Jon Jones will fight Lyoto Machida at UFC 152 in Toronto

http://www.ufc.com/news/Hendo-Injured-UFC-151-Card-Scrapped

eisenfaust

xDDDDD

Esto parece el PRIDE ya con tanta baja.

kerm4n

Se comenta que Dana ofreció a Sonnen como contender y que bones no ha querido ese combate. ¿vosotros veis el rumor creible? Porque yo tan contento de que le partan la cara dos veces en un año a Chael.

1 respuesta
signalrunner

#4031 No es un rumor, Dana lo ha confirmado que se lo ofreció a Sonnen.

Y como el cobarde de Jones no se va a presentar al combate, Chael P. Sonnen new LHW Champion of the world by forfeit!

Impresionante Chael, campeón en dos categorías de peso distintas.

zashael

Jones vs Belfort, wtf :c

Hardy

Por lo visto Machida también ha pasado del combate, así que en el UFC 152 tocará un "Jones vs. Belfort".

St3in3R

Acabo de ver lo de Belfort en la web oficial y es un poco wtf... ya decia yo que lo veia muy grande en unas fotos recientes, pero vamos, aun asi... no se por que le dan este combate :\

Segun la broma aquella que montaron hace un par de eventos si no pelea Machida, no deberia de ser Shogun el que tuviera el derecho a rematch?

1 respuesta
zashael

#4035 Que Belfort estaba como fuera de las ultimas peleas en medio, vamos, que esto no es premeditado.

A Shogun dejemoslo descansar :c

kOnOrZ

Vaya, que nadie se atreve a meterse en el octágono con Jones.

1 respuesta
Hardy

#4037 Bueno, Sonnen sí, pero porque le gustan mas los focos que a un tonto un lápiz xD

kerm4n

Lo que no entiendo yo es la negativa de Jones de querer combatir con Sonnen

1 respuesta
Hardy

#4039 Debe dar muuuucha pereza aceptar enfrentarse a Sonnen sabiendo todo lo que eso implica fuera del octógono (trash-talk y todo eso xd).

zashael

Mucho que perder y poco que ganar, deportivamente. En dinero seria su mejor PPV seguramente :c

Johnata

pero que puto reto implicaría enfrentarse a Sonnen?

A quien no le ha quedado todavía claro xD?

signalrunner

El reto de no cagarse en los pantalones como ha hecho.

Del mismo tipo que decía que no quería pelear contra Machida por que no le supondría pasta por PPVs (cuando nada le daría mas pasta que pelear contra Sonnen) y del mismo que presumía de no haber rechazado nunca un oponente y no hacerlo nunca.

CA-CO-TA.

1 respuesta
kerm4n

Lo que no entiendo es eso, si vas a ganar mucha pasta con la pelea, y luchas contra un tío que solo sabe hacer takedowns y aplaudir cabezas y que encima no estaría ni en su división...por favor.

2 comentarios moderados
11 días después
CARCELERO

http://www.mmamania.com/2012/9/5/3293035/georges-st-pierre-vs-anderson-silva-fight-cowboys-stadium-180-pounds-mma-news

Veremos que pasa xD

St3in3R

Hasta que no lo vea, no me lo creo xD

Yeahh

Me paso esta info un colega sobre el 7 veces "campeon" de españa de mma.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/05/25/corunes-luchador-definitivo/498724.html

Que abra fumao este pavo, vaya friki con las guantillas del decatlon....

2 respuestas
kOnOrZ

#4049 El artículo en sí tiene tela. Vaya sartá de gilipolleces se suelta, en serio, es flipante lo desinformada que está la peña y que encima se atrevan a escribir sobre ello xD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags