MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

A mi tb me gusta bastante Vanatta

R4Yd3N

Alguien sabe por qué Borg no está rankeado? si hace poco peleó vs DJ por el cinturón

1 respuesta
Kimura

#40862 por que va saltando entre divisiones y no es capaz de dar el peso 2 veces seguidas?

Fallar a darlo en 135 y que en UFC le ofrezcan una pelea en 125 es de premio Nobel para todos.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#40863 Lo del peso OK, pero lo de saltar de divisiones, Mcgregor, Pettis y hasta hace poco Nate Diaz estaban rankeados en ligeros y welter, por eso me extraña que Borg no esté rankeado en mosca cuando hay poquisimos peleadores. Y además fue contendiente al título

1 respuesta
Johnata

Mexican Rules lul

Chico_Zombye

#40864 Estas confundiendo querer saltar de divisiones con verse forzado a saltar de divisiones, que no es lo mismo jaja. A parte se tiró tres años sin ganar una pelea entre unos problemas y otros.

La ultima pelea de Borg en 125 fue hace tres años. Lo raro sería que estuviese rankeado en una división en la que ya no competía.

Para que te hagas una idea de lo poco profesional que es Borg con el peso falló en 125, subió a 135 y falló en 135. Ese es el nivel de Borg xD.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#40866 Si en eso teneis razón, no sabía que había fallado tanto el peso, simplemente me parecia raro que no estuviese rankeado un tio que fue retador y en una división en la que hay 4 gatos.

Chico_Zombye

Hablando de luchadoras monas la que acaba de pelear me parece un encanto:


1 1 respuesta
Chico_Zombye

Ahí se nos viene la pelea del busca espíritus contra el Showtime brasileño

Johnata

Pero estais viendo este espetaculo o no?? ajajajaja

Chico_Zombye

Sanchez está como una puta cabra la verdad. Creo que es inmoral dejarle darse más golpes en la cabeza jajaja.

1
R4Yd3N

Vaya gilipollas el Pereira, que manera de tirar una victoria.

Chico_Zombye

Victoria super fácil tirada por tonto mientras finalizaba a Diego, que tela, finalizándolo xD.

Chico_Zombye

Puñetazo sobre la mesa de Jan

2
bleedingstar

#40868 Jenifer Gonzalez Araneda :heart:

B

3:00 Qué se hace en tibias y codos?

2 respuestas
Chico_Zombye

#40876 Es una movida de vibraciones para masajes en lesiones. Eso es de cuando se jodió los ligamentos si mal no recuerdo. Básicamente está haciendo el tonto "endureciendo" los codos y las tibias.

Y como extra dicho esto lo de que las tibias duelen menos cuanto más leches se llevan es verdad. que yo después de años de taekwondo y skate tengo las tibias muertas, que me das con un hierro y le duele al hierro xDDDD.

1 1 respuesta
Polak

#40877 Es como un callo en el hueso, va formando una película mas dura en el exterior, hay ciencia detrás. Cuando hacia Thai, solíamos darnos golpes con cualquier objeto duro, palo, mango de martillo... Luego nos flipabamos a ver quien tenía las tibias más duras. Nos dábamos hasta con las litronas en el parque y cuando salía bulto, lo frotábamos de arriba abajo.

2 1 respuesta
Tr0Y_

#40876 Está loco :rofl:

#40878 También he leído (no soy ningún experto) que se crean calcificaciones que terminan por provocar una rotura de tibia.

1 respuesta
xouba

Hoy hay bellator, ganas de ver a Tyrell Fortune.

Fox-ES

#40879 según lo que tengo entendido hacen más duro el hueso pero menos flexible.

R4Yd3N

algun enlace para bellator hoy?

1 respuesta
Grigonian
NSFW

#40882

1 respuesta
R4Yd3N

#40883 gracias

xouba

Hay alguna cosilla por ahí.

Polak

UFC Dublin en Agosto, creo que el 15. Será Gregorio el main event?

La cosa es que Tony y Khabib van a pelear, después de cada pela los luchadores reciben 3-4 meses sin poder pelear por temas de salud. Si gana Khabib, le toca ramadan. Si fuese a pasar, no sería hasta el primer trimestre de 2021

Qué decís, Gaethje en Dublin? Si gana Tony, es viable que pase en Agosto, las fechas cuadran.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno, vamos a ir preparando raid mediavidera no?

1 1 respuesta
BLoocK

Goes

1
Polak

Me pilla en muy mala temporada económicamente. Pero algún puto día, me he prometido a mi mismo que iré a Las Vegas o equivalente, a una buena pelea. Eso y saltar en paracaídas son dos cosas que no moriré sin haber hecho.

2
GaLiaNBeaST

Aún no se pueden comprar, pero ya hemos preparado la notificación para cuando estén disponibles, let's fucking go, ese fin de semana moriré

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags