MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

T

En mi opinion:

spoiler
weah_dany
spoiler
8 días después
B

Confirmado Jones vs Sonnen para UFC159, lo va a matar..

2
Johnata

Nadie ha visto SF o que? esto esta to muerto

1 respuesta
zashael

#4174 Si :c

eisenfaust

Lo que está muerto es StrikeForce xD

Ya volverán los nubs con el Ultimate Fighter o el Undisputed 4.

1 1 respuesta
zashael

#4176 Segun Dana sale el nuevo Philippe Nover en este TUF :c

St3in3R

Yo tengo que subir las fotos (que no son pocas) y videos del Dream 18 y Glory 4 xD

1
EuuD

ni dios lo ve esta noche?

Dabra4hire

Vi en directo el evento ayer noche y para el que no lo vio, no se perdio nada especial.

Johnata

yo también lo vi y aquí va mi extensa cronica

spoiler
2 1 respuesta
Dabra4hire

#4181 xddd Ultimamente salen muchos MWs con declaraciones tipo "Sere campeao pase lo que pase, es mi destino". Primero Belfort, luego Belcher, Bisping y el que esta de moda, Weidman.

1 1 respuesta
weah_dany

#4182 Se te olvida el amigo Sonnen.

7 días después
B

Anderson Silva tiene youtube y está empezando a colgar peleas gratis!

1
DeFiNiTioN

Por fin alguien pone vídeos, vamos a verlos.

Johnata

teneis algun link pqara ver el el primer capitulo del nuevo TUF? jamas pensé que volvería a verme un tuf en la vida pero he leído que han cambiando bastantes cosas y se han puesto las pilas

1 respuesta
B

Ostia puta, me estoy dando cuenta de que parece que el copyright de la UFC se ha ido o algo xD, hay muchos luchadores poniendo sus peleas, e incluso un canal latino de peleas gratis http://www.youtube.com/user/UFClatino

Aquí dejo el youtube de otra máquina, Jon Jones :D

melonzuelo

Sorry por no leer, pero la proxima pelea bomba del UFC para cuando sera? Estoy frito por volver a verme un Anderson Silva a las tantas...

1 respuesta
kerm4n

#4188 Esta semana Aldo vs Frankie y Overeem vs Bigfoot, así sin entrante ni nada.

St3in3R

#4186 Yo el TUF lo sigo viendo... soy especialito xD

La verdad es que yo lo sigo viendo igual, lo unico que en la ultima temporada ya cambiaron que el combate era en directo y tal. Pero bueno, que esta temporada tiene el añadido de que uno de los entrenadores es Sonnen... asi que trashtalk no va a faltar xD

Btw... os dije hace tiempo que pondria videos/fotos del Dream 18 / Glory 4 de cuando fui en fin de año a Japon y na, por fin lo he subido todo. Pero soy un DERP y me di cuenta al volver a España que todo lo estuve grabando en calidad de antaño... pero it's something!

Opening Dream 18

Y para fotos... mejor os dejo mi Flickr, que hay unas pocas. Os dejo algun adelanto y el spam al final, por si quereis ver fotos a parte del viaje.

1
CHiNaZo

Remesa enero de V3fights

Para el que no lo conozca es un campeonato amateur de MMA, lo bueno es que suben sus peleas a youtube unos días después del evento en 720 y por la patilla.

ManOwaR

Para este año me apunté a MMA para tocar algo de grappling y así (Jiu Jitsu + MT/KB), es MMA + hierros, pero hay un día que me tocaría hacer ambas cosas el mismo día. Las clases de MMA son a las 10 de la mañana y a las 8 de la noche. Qué sería mejor, hacer MMA por la mañana y hierros por la noche o al reves?

1 respuesta
Johnata

#4192 al reves

1
EuuD

Tapadete el alistair para esta noche eh!, enorme como siempre pero mucho más tapado xD; cómo se nota la pillada en roids.

chuan

hoy hay combate?

1 respuesta
kerm4n

#4195 Solo Aldo vs Edgar, Overeem vs Bigfoot y Evans vs Lil Nog

Dabra4hire

http://www.sherdog.com/news/news/UFC-156-Results-Aldo-vs-Edgar-PlaybyPlay-Updates-49489

Muchos combates interesantes esta noche.

Johnata

poner links cuando eso, cabrones

Dabra4hire

Hace rato que ha empezado pero

1
Johnata

lo mejor de la noche :clint:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags