MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

borisuco

#42080 ostras vuelve la liga!? Hacía la vida que no pasaba por aquí, pero en cuanto vuelva esto a coger ritmo estaré aquí dandole caña. Gracias por organizar!

Alguien tiene enlace para hoy? Estoy en UK y no tengo dazn ni plataforma similar.

1 respuesta
borisuco

#42090 esa época es pre USADA, con todos hasta arriba de TRTs. Ahora es otra etapa, y pincharte anabolizantes es ilegal, igual que la EPO de TJ. Una cosa es tomar creatina y 4 movidas legales a niveles razonables, y otra puncharte cosas que directamente son ilegales

2 1 respuesta
PuroHueso

#42091 de nada, bienvenido

xouba

#42092 Ahora se toman cosas light rollo Sarms, ya han dado unos cuántos con ostarina, siempre es la mítica del suplemento contaminado, eso no es creatina, el rollo que se elimina en cero coma del cuerpo y es casi imposible que los pillen.
Deporte de élite = dopaje, no hay más.

1 respuesta
Polak

#42094 No es un ataque, pero decir que los sarms son algo light, es no tener mucha idea.

1 respuesta
xouba

#42095 Antes eran farmacias andantes, me refiero que ahora es mucho menor que lo de antes que iban hasta el culo de todo.

PD. Esto empieza bien, dos submisiones.

PuroHueso

sure

1
PuroHueso

jaja que personaje

xouba

Menudo batallón, mas covid, true warriors

PuroHueso

que rico sin rogan

Johnata

Hay enlances?

Johnata

vaya roboooo

R4Yd3N

Vaya robo
encima se la dan unanime

Chico_Zombye

Menuda forma de robarme puntos de la jornada.

PuroHueso

No es la primera vez que le roban a Chito

R4Yd3N

Me jode porq ademas es un tio que me cae de puta madre

Chico_Zombye

De hecho de los que comentan en español es el único que considero bueno en su trabajo. Chito es difícil que caiga mal.

1
Johnata

?? otro robo o q

R4Yd3N

para mi esta era de Ige

saopaulo

Pa mi tmb de Ige al menos

kirtash74

Como le pueden robar 2 peleas seguidas al bueno de Edson?

Chico_Zombye

¿Cómo me pueden robar a mi así en la porra? Esa es la verdadera pregunta. Tres robos, tres que me afectan xD.

1
kirtash74

No way que la caguen otra vez los jueces, qué coño están haciendo??

R4Yd3N

en serio pensais que el de barboza ha sido robo? el del chito vera e incluso jotko lo acepto.

1 respuesta
Chico_Zombye

Harris acaba de fundirse a si mismo en 20 segundos.

#42114 Si va en contra de mis apuestas es robo. Facts xD.

saopaulo

El de Vera ha sido descarado, el 2º y 3º bastante claros para él

Chico_Zombye

Nunca se puede dar por muerto a Overeem. Esta es la que podría ser su cuarta victoria consecutiva de no ser por el KO final sorpresa de Jairzinho en una pelea que tenía ganada.

HW tiene que ponerse las pilas para ayer y arreglar sus mierdas porque ahora mismo está todo en el aire a dos años vista y es una mierda. DC vs Stipe va a ser el Bisping vs GSP. Hay dos peleas que tienen que hacerse ahora mismo:

Stipe vs Ngannou 2
Blaydes vs Overeem 2

Si DC no se retira y Stipe pelea contra él no veremos el Stipe vs Ngannou 2 hasta dentro de entre un año y medio y 2 años (si gana DC se retira la pelea vacante seguiría siendo Stipe vs Ngannou 2 creo). No puede ser que Ngannou esté parado o peleando por pelear por la moda de las superfights del carajo.

1 respuesta
B

Bonita caraja la del jurado de ayer, Overeem no se aún como salió vivo de esa primera tunda de Harris.

Por cierto, sigo pensando que no nos merecemos a este señor

1
JoramRTR
#42117Chico_Zombye:

Hay dos peleas que tienen que hacerse ahora mismo:

Stipe vs Ngannou 2

Bueno... tendran que luchar porque no hay mas gente para ellos en la division, pero es como pedir un rematch de Gaethje y Ferguson, ya se vio todo lo que se tenia que ver, si Ngannou intenta hacer a Stipe lo que hizo en su ultimo combate va a acabar en el suelo ya sea por takedown o porque se coma una contra mientras va con la barbilla por delante. Me gustaria ver Ngannou vs Volkov/Lewis en el mismo card que luchen DC y Stipe.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42119 Que me digas que no a Ngannou vs Stipe porque ya esta todo visto y pidas la secuela de la peor pelea de la historia en el mismo post es para matarte jajajaja.

También puede ser que Stipe esta vez no sobreviva a los golpes de Ngannou ya que la primera vez estuvo al borde del abismo y se agarró con uñas y dientes.

Sobre el posible Lewis/Volkov vs Ngannou 2:

-Lewis viene de ganar a Blagoy y a Latifi (debut en la división)
-Ngannou viene de ganar en un tiempo combinado de 2 minutos y 42 segundos a: Blaydes, Cain, JDS y Jairzinho.
-Volkov viene de una derrota contra Lewis y una victoria contra Greg Hardy (una pelea en 2 años)

No me parecen comparables ninguno de los dos con Ngannou, y ese es el problema, que no hay nadie que se merezca la pelea contra Ngannou en la división xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags