MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PHOBOS

Puxa!!!!

Grandisimo. Fácil y con una reacción brutal.
Que alegría y que bien le va a venir joder.

xouba

Sobradísimo, Joel es una bestia.

3
Morkar

que grande Joel

DerbreD

Confirmado el Costa vs Adesanya para UFC 253 https://mmajunkie.usatoday.com/2020/07/israel-adesanya-vs-paulo-costa-middleweight-title-fight-ufc-253

1
PHOBOS

Aprovecho la ocasión, dejo spam de una foto que le hice a joel hace unos años y me voy xD

5
Chico_Zombye

Diakiese puede que nunca vaya a ser un top 10 de la división pero las cosas como son, en definición es top 10 de la UFC. Nunca deja de sorprenderme lo finísimo que está.

Chico_Zombye

Sin público el sonido de los golpes al estómago son un escándalo.

-Crusher-

Vaya puta pasada las patadas que mete Fiziev

Chico_Zombye

Si Diakiese hubiese dejado de mantenerse a rango de patada igual hasta podría haber ganado, muy bien a pesar de todo, sigue mejorando después de casi estar fuera de la compañía.

Fiziev es una bestia de mucho cuidado.

KoKoKo

e/ Del 1 al 10 para un novato como yo, qué ganas tenéis de ver los dos siguientes combates?

2 respuestas
Johnata

#43180 hypepoints??

Chico_Zombye

#43180 Ambas son peleas con potencial para pelea de la noche sobre el papel. Como siempre, nunca se sabe pero potencial tienen.

Chico_Zombye

Menuda liada de Gastelum. Hermansson le mostró el heel hook desde el túnel de vestuarios y aun así no lo vio venir xD.

PuroHueso

como va a caer en esa kelvin lol

1 respuesta
Chico_Zombye

#43184 Es que se lo regaló, es decir, aplausos a Hermansson por supuesto pero es que se lo mostró, no estaba bien posicionado, lo volvió a mostrar, no terminaba de estar bien posicionado todavía, lo vuelve a intentar una tercera donde esta vez sí está para cerrarlo y fin. No me sorprende la cara de "qué cojones acabo de hacer?" que tenía Gastelum después.

1 respuesta
PuroHueso

#43185 yo me pregunté, pero que tontería trata de hacer hermanson, y va y lo somete, gastelum a su casa ya 3 derrotas al hilo

con ganas de ver que dice cejudo después de el main event

Johnata

benavidez me cae mal y no se pq... megan <3

PuroHueso

vengo viendo videos de lmalas paradas toda la tarde, pero este se lleva la palma

Chico_Zombye

Ay dios que ya se fue al suelo y casi lo someten en minuto y medio ¿Benavidez es la persona con mas intentos de título de la UFC? xD

PuroHueso

parece que se viene paliza

Chico_Zombye

Arbitro, amigo, que tapeó!

1 respuesta
-Crusher-

Puf vaya sobrada

alfa036

parecen luchadores de distinto peso xd

Chico_Zombye

Sobradísimo Deiverson y suuuuper mal Benavidez, de hecho mal nivel igual debe retirarse porque por potente que sea Deiverson, desconectar con cada golpe no es normal.

PuroHueso

#43191 no lo vi bro

-Crusher-

Si es que cada golpe que ha encajado Firgueiredo lo tiraba al suelo

Johnata

otro title shot perdido? lul

Chico_Zombye

Para el que no viese la pelea:

1 1 respuesta
alfa036

#43198 muay thai de libro, precioso

el puto dana white esta fondon, parece el Kingpin

1 respuesta
Johnata

#43199 pero es raro... te esperas un barrigon y esta planned. tiene la chasca perfecta. te lo juro, puro trt de los dioses patrocinado por los fertittas brothers usada powership

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags