MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

No me extrañaría que si gana, se retire Khabib, después de lo del padre.

-Crusher-

Ayer me vi una entrevista que le hicieron a Dana y le preguntaron que el padre de Khabib quería que se retirase cuando tuviese el 30-0, osea que le faltarían 2 peleas, esta y otra, y luego el reportero le dijo que si para la última pelea Khabib le pidiera una contra St Pierre si Dana se la concedería y contestó que sí, que Khabib ha dado mucho a la UFC y si ese fuera su deseo no se lo negaría, osea que si eso llegara a pasar podría ser :fire:

SLiM

Si se retira sería gilipollas, tiene las habilidades para marcar época y hasta ahora solo ha demostrado que es un buen campeón.

Me refiero que le toca enfrentarse a gente para demostrar de verdad la máquina perfecta que se supone que es.

1 respuesta
Chico_Zombye

#43383 ¿Quién le queda? Esa es la pregunta realmente jaja.

Solo le queda Tony en toda la división, al resto o los ha retirado o ya les ha gando. Khabib vs Hooler, Felder o Kevin Lee servirían para aumentarle el record y que dijesen que gana porque pelea contra medias tablas xD.

1 respuesta
PuroHueso

#43384 solo le quedaria subir de division

The_Derek

#43377

Con calma. Quiero ver que es lo que puede hacer contra mejores oponentes. Pero sí, tengo ganas de volver a verlo en acción.

1 respuesta
PuroHueso

#43386 lo quemaran rapido como suele hacer siempre ufc

alfa036

el movimiento clave de Dana sería GSP vs Khabib por el nuevo titulo de 165lbs

B

Un last chance para Tony vs Khabib, esta vez quiero ver como una bola de fuego arrasa el mundo

1
Bobafet

Perry y su nueva novia van a ser papás...

B

Pues la ex tiene algo que decir xd

1 1 respuesta
abs1345

#43391 esta es la tenista?
Leí que se iban a casar y de repente apareció con la nueva

1 respuesta
The_Derek

#43392

De hecho, llegaron a casarse. Y a divorciarse.

Johnata

#43377 No lo tenia en mi radar y estoy flipando...

xouba

Esta chica tampoco tiene que estar muy bien de la azotea para casarse con él, incluso si es tenista profesional llegó a participar en un Submission Underground contra la campeona del mundo de cinturón blanco para que le reventara un brazo o un pié.

Phil_Rich

dios los cria y ellos se juntan

Chico_Zombye

Esta no me la esperaba. Supongo que Bellator tampoco va a pagar.

1 respuesta
Kimura

#43397 lo que le faltaba ya es que le estropearan la carita bonita peleando sin guantes, para ya echar por borda completamente su carrera.

Que renueve ya por UFC con lo que le ofrezcan y dé gracias, o a influenciar por Instagram lo que aguante.

1 respuesta
Phil_Rich

#43398 un onlyfans es lo que tiene que hacer

3 1 respuesta
Kimura

#43399 poca broma. Ni siquiera hace falta enseñar cacho, con las fotos típicas en bikini/ropa interior o con las manos en las tetas que ya pública en Instagram, muchas otras ya se sacan buenos cuartos.

Pero sinceramente no la veo llegando siquiera al nivel semi blando de otras

NSFW
3 respuestas
Chico_Zombye

#43400 Damn, no sabía que Rawlings había tirado por ahí xDDD. Definitivamente cualquier cuerpo de mujer tiene mercado en internet.

2 respuestas
Kimura

#43401 oye, no seré yo el que critique a una madre de 2 hijos. Bien por ella. Por lo menos es artístico y de buen gusto.

Cuanto tardaremos en ver algo así de luchadores macho? Oye, si los calendarios de bomberos tienen mercado... xD

JoramRTR

#43401 donde se dejo el culo?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#43403 Y eso que tiene la pierna derecha haciendo trampa para arquear xD.

PuroHueso

#43400 sesion completa? es para un amigo

1 respuesta
PuroHueso

estos son los combates a puntuar para el sabado amigos:

  1. Derek Brunson vs Edmed Shahbazyan
  2. Joanne Calderwood vs Jennifer Maia
  3. Vicente Luque vs Randy Brown
  4. Lando Vannata vs Bobby Green
  5. Kevin Holland vs Trevin Giles
  6. Frankie Zaenz vs Jonathan Martinez
  7. Ed Herman vs Gerald Meerschaert
  8. Ray Borg vs Nate Maness
  9. Eric Spicely vs Markus Perez
  10. Jamall Emmers vs Timur Valiev
Kimura

#43405 nope sorry. Solo tenía esa porque esta pineada en /r/mmababes

2 1 respuesta
B

#43400

Bobafet

#43407 El mejor culo de la UFC, cuandola ví subir al octágono contra Rousey no podía dejar de mirarlo

1 respuesta
Kimura

#43409 no se que decirte, pon "megan anderson ass" en google imágenes y dime que no te hace dudar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags