MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

Hombro dislocado ?

Chico_Zombye

Me olvidé completamente de las notas xD.

#43919

Jens Pulver hace stream todos o casi todos los días.
Max Holloway ahora no tanto, en cuarentena a saco.
Wonderboy Thompson hace streaming del COD (tiene la habita llena de posters de animes xD)
Chris Weidman hace streaming del COD a saco también.

Y seguro que me olvido de alguno.

Silva tiene más muñecos el cabrón que una juguetería xD.

PuroHueso

follada

Johnata

pero y este pive super tranquilo jajaja como si nada

PuroHueso

ya se quitó la peluca edgar

PuroHueso

pedro muñoz es como el tipico tio que te da dinero

kirtash74

No me puedo creer que le den la victoria a Edgar, 4-1 Munhoz, máximo 3-2. Qué puto asco

Chico_Zombye

Robito y pa cama.

kirtash74

que alguien me explique como ha ganado 3 rounds Edgar :joy:

1 respuesta
Chico_Zombye

#43929 Nunca valoran un carajo las legkicks, eso ya es una.

Polak

Dana White on Oscar De La Hoya coming out of retirement: “Cocaine isn’t cheap”

Así, crudo, en directo. Con dos cojones XD

2
kirtash74

Flipo, 17/20 le dan la pelea a Munhoz, la UFC se está convirtiendo en el boxeo del siglo 21

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/iew7vg/dana_white_seemingly_confirms_tony_ferguson_vs/

No lo confirma, pero con verle la cara tiene toda la pinta de que acierta... lo pondran en el mismo card que Khabib vs Gaethje por si cae lesionado alguno de los dos?

Kimura

Frankie tiene algo con los jueces. Los hipnotiza como a una cobra a veces. Me ha recordado esta pelea a la 1a con BJ, o la 2a con Maynard, las cuales pierde más o menos claras.

Pero luego tiene las 2 con Bendo que en parte le roban, así que no se. Tiene mucho mérito aún así tener este resultado en la 1a pelea en la categoría contra un top5 a su edad.

PuroHueso

aqui los resultados de la primera ronda de la gran final:

  1. Soyelpuchi: 24p
  2. Ioty: 18p
  3. R4yd3n; 18p
  4. PuroHueso: 16p

vaya pluff de noche, nisiquiera por el tongo a munhoz sino por tantos peleadores decepcionandome :pensive:

1
B

Bastantes puntos me parecen jajaja Lo de Dobson a Agapova.... A 10 se pagaba xd

Chico_Zombye

El recordatorio de lo que soportó Stipe en la pelea contra Ngannou.

7 3 respuestas
Fox-ES

#43937 Que alguien le explique a Ngannou que a veces tirar snap está bien. XD
Madre el mía, el muchacho empuja en cada golpe como si le fuera la vida en ello.

Ese golpe se lo da avanzando y no retrocediendo y yo creo que lo manda al piso.

1
xouba

#43937 En condiciones normales a cualquiera con ese bazocazo lo manda a dormir

1 respuesta
Kimura

#43939 esta yendo hacia atrás y con los pies en el aire en el momento de soltarlo. En condiciones normales y de ser cualquier otro en vez de Predator, eso ni despeina siquiera ni a Cody No-Chin.

1
Muitos

#43937 Que locura casi le arranca la cabeza con una tortita de nada

Johnata

the goat

1 1 respuesta
Kimura

#43942 Cejudo hablando portugués mejor que Ronaldo:

:goat: DOBRE O JOELHO :goat:

1
PuroHueso

acabo de ver romero vs costa (en su día no la pude ver porque se me cayo el internet en ese momento) creo recordar que hubo gente que daba a yoel por ganador, para mi no, se la llevo costa limpiamente, yoel se paso media pelea sacando la lengua y recibiendo golpes, me hace dudar si adesanya serpa capaz de soportar ese ritmo de pelea, ya vimos que como campeon juega a que el otro proponga, y no se si la propuesta de costa le vaya a gusta (siempre golpeando y hacia adelante) no hemos visto como reacciona adesaya a los golpes

B

Dejo esto por aquí, que viene bien para ver lo que nos deparan las proximas semanas/meses

9
JoramRTR

Adesanya vs Costa > Ortega vs Zombie > Khabib vs Gaethje , que ganas les tengo a esas tres peleas, Colby vs Woodley también, pero mas que porque me parezca interesante por ver si Colby retira a Woodley de una vez, que mal me cae el tio.

Kimura

Lo que es el hype, va a conseguir hacer olvidar el recuerdo del Adesanya - Romero, a pesar de que esta pelea en principio debería ser una copia exacta de aquella.

2 respuestas
JoramRTR

#43947 me podre equivocar pero veo la pelea mas parecida a Whittaker vs Adesanya, Costa intentando decapitarle desde el primer segundo y Adesanya buscando contras.

1 respuesta
B

Yo tengo unas ganas enormes de ver a Ortega. Lleva desde su derrota contra Max desaparecido, vale que le destrozaron la cara but... a ver a que nivel regresa

1 respuesta
Chico_Zombye

#43947 Hablando de olvidar, la gente olvida que Romero nunca ataca, que espera y espera y espera. Lleva haciéndolo múltiples peleas pero la gente olvida que eso sucede tras cada una de las dos ofensivas que hace por asalto.

Costa nunca ha esperado, ni siquiera contra Yoel, el cual es más peligroso cuanto más le atacas. Ni de coña va a ser 1:1.

Todo puede pasar y me calla la boca la pelea pero Adesanya no es el nexo a peleas inactivas, Yoel lo es.

#43949 Ojalá y Zombie lo reviente por gilipollas.

Ronda estaba hablandole a Ortega este día, no a Holly:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags