MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Espero que se retire tras esta pelea. Ha sido una gran carrera pero es mejor parar a tiempo. Se le ha visto completamente fuera de la pelea, incluso su propia esquina le preguntó si le pasaba algo.

1 respuesta
PuroHueso

#43981 lawler ya dió todo lo que tenía

no entiendo como le siguen dando estelares a smith

DerbreD

Que raro se me hace volver a ver ME de 3 rounds en UFC

DerbreD
3
Tazius
1 1 respuesta
Hasel

#43985 muchos grandes nombres veo yo ahí... ojalá fuese cierto

1
Polak
1
B

Vuelve Santos después del añito recuperándose

Por cierto, para el UFC 253 se vuelve para la fight island de Abu Dabi, a ver si se adaptan a horario Europeo..

pIJAS

Hace 1 mes pregunté cual era el evento que era Must de ver.. me recomendaron UFC 189..

Increíble, lo he visto con mi padre que le encanta el boxeo, tremendo evento, de lo mejor que he visto en la UFC, absolutamente todos los combates

1 1 respuesta
B

#43989 Ese R.Lawler vs Macdonald fue de locos.

Gran corazón de campeon el de Macdonald muriendo en pie hasta el final

1
Polak

Se viene Masvidal VS Diaz para Enero
Usman VS Burns Diciembre

3 1 respuesta
Hasel

#43991 Telita el Masvidal vs Diaz...no sabría por cuál apostar la verdad..eso hay que verlo!

1 respuesta
PuroHueso

#43992 la primera fue un palison de masvi

1
B

A raíz del Masvidal vs Nate

2
pIJAS

Buenas, me podéis recomendar un evento del nivel de UFC 189 ? gracias.

Que sea una buena ceremonia en general

2 respuestas
B

#43995 Así a bote pronto, uno de los más frenéticos que recuerdo y medianamente "reciente" es el UFC 229. Tienes de estelar en el main un Conor vs Khabib con su correspondiente batalla campal al final de la pelea y si no recuerdo mal anda Reyes tambien en la main card.

Ahora sin duda la pelea de esa noche en mí opinión es el comain event Tony vs Pettis, Ferguson regresaba de una lesión y no dejo indiferente a nadie, te dejo un pequeño spoiler de en lo que se convierto esa pelea.

1 respuesta
pIJAS

#43996 Ese evento ya lo ví, gracias de todas formas

Estoy intentando ver si se me baja UFC 196.. pero tiene pocas seeds

1 respuesta
B

#43997 pues ya que te has puesto con el 196 mirate después el 202 (si es que no lo has hecho) Tienes la revancha entre Conor y Nate ya que te vas a ver la primera pelea entre ellos en el que estas bajando ahora te ves el rematch que te molará

2
abs1345

#43995 Que recuerde ahora, 199, 205 y 217

2 1 respuesta
B

#43999 Ahora que dices lo del 217 tengo ganas de ver como regresa TJ, leí que para principios de año vuelve y va a pedir title shot

1 1 respuesta
Scottie

hay algún 'filmaffinity' con las votaciones de los usuarios con cada velada? xDD

The_Derek

#44000

Y una mierda. Que empiece por Sean O'Malley y que a partir de ahí vaya escalando. Por tramposo.

1 respuesta
B

#44002 Si, si sólo era por matizar lo que leí sobre ello. Ya sabrás como funciona esto y de lo que dice/quiere uno, a lo que termina ocurriendo.. hay un mundo xd

1
PuroHueso

Aquí los resultados de la segunda jornada de la gran final, chicozombye tienes que leer mis mensajes al completo mano jeje:sweat_smile:; no he contado los puntos de la pelea de cutelaba & ankalaev

  1. Soyelpuchi: 47p
  2. R4yd3n: 36p
  3. Ioty: 26p
  4. PuroHueso: 25p

General:
Soyelpuchi: 71p
R4yd3n; 54p
Ioty: 44p
PuroHueso: 41p

estos serían los combates para la 3ra y última jornada de la semifinal, de acá salen los 2 finalistas

  1. Alistair Overeem vs Augusto Sakai
  2. Ovince Saint Preux vs Alonzo Menifield
  3. Sijara Eubanks vs Karol Rosa
  4. Michel Pereira Lima vs Zelim Imadaev
  5. Brian Kelleher vs Kevin Natividad
  6. Thiago Moises vs Jalin Turner
  7. Andre Muniz vs Bartosz Fabinski
  8. Viviane Araujo vs Monatan de la Rosa
  9. Alexandr Romanov vs Marcos Rogerio de Lima
  10. Cole Smith vs Hunter Azure

mucha suerte a todos cracks!

3
B

Dana, make it happen

3
JoramRTR

Me falta un campeón en esa foto no? Adesanya vs Costa?

3 respuestas
B

#44006 Adesanya vs Costa es parte del UFC 253 no? A finales de este mismo mes.

El único problema que vería a esa main card es que no hiciesen todos los match up a 5 rounds xd

Kimura

Pobre RDA, again. A este punto empiezo a pensar que le ha puesto los cuernos a Dana con su mujer.

1 respuesta
PuroHueso

#44006 creo que poirier fue interino

B

#44008

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags