MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

AdriSpawN

#4467 Anderson Silva JUEGA a su juego y te vuelvo a repetir, siempre ha hecho eso... mira todas sus peleas. Exagere mas o menos

AdriSpawN

Si.. #4470 Llevo practicando Valetudo y BJJ desde el año 2004... soy Faixa Roxa, cuentame mas amigo!

AdriSpawN

#4469 Mis respetos entonces, y disculpame, si todo eso es verdad, pero no iba por ti en concreto. OSSSS

GriLLo

Me la suda la faixa que seas y lo que lleves entrenando. De hecho, el que de verdad sabe no va presumiento x ahí con malas formas. Yo no te voy a decir ni cuando empecé, si lo sigo haciendo o si espío a la vecina con prismáticos. Y menos cuando desprecias la opinión de alguien y cuando te enteras de sus "méritos" ya de repente la das x válida y poco más que te postras a tus pies.
A mi lo que más me ha enseñado las artes marciales es al respeto por los demás, ergo por las opiciones en este caso. Puedes rebatir, no decir no tienes ni puta idea y yo si pq yo bla bla.

Espero que no vayas con esa chulería y echaopalantismo en la calle, a ver si te va a pasar lo del vídeo de la página anterior.

2 respuestas
Dabra4hire

Lo que creo que esta claro es que en mayor o menor medida Anderson venia haciendo la misma mierda en todos los combates y solo ha luchado contra 2 que tenian las herramientas para hacerselo pagar.

Travis Lutter, Sonnen y Weidman le dominaron en el suelo, pero Weidman es el unico que tiene manos para el KO y asi le ha ido.

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#4474 lo único que me pudo hacer humilde fue el mma.

en eso 100% contigo.

GriLLo

#4475 Sigo diciendo que este combate ha hecho el canelo de manera más exagerada que de costumbre y lo ha pagado. Y la verdad que un poco de satisfacción da ver estas cosas cuando se falta al respeto al oponente. Por eso disfruto tanto cuando le parten la cara a Sonnen. Por mucho espectáculo que de con su guardia baja y sus payasadas, yo soy de ir a machacar al rival desde el segundo uno; lo de jugar y faltar al respeto no va conmigo. Por eso no me desagrada que lo hayan puesto a dormir.

1 1 respuesta
AdriSpawN

#4478 Dormira rodeado de dolares mientras tu le criticas, y te aseguro que a el se la suda tu opinion... es un showman es un gran luchador y debes respetarle, a cualquiera que se suba a un octogono, puedes criticar bien o mal, pero el que ha faltado el respeto has sido tu, por lo que yo no te lo voy a tener a ti.
Treina duro, Luta facil.

GriLLo

#4476 Venga socio; eres todo un warrior de internet. Sigue así.
Y si no eres capaz de ver cuando le digo payaso es a su actuación dentro del octógono, no a él como persona, poco más puedo discutir contigo. De hecho es mi última mención hacía ti, yo con gente como tu no pierdo más tiempo del necesario.

1 comentario moderado
LoTioN

Oh god..

Dabra4hire

soy un guerrero y cuando quieras te lo demuestro

2
Al3s

Sin animo de entrar al trapo en los insultos, amenazas y demás

#4462 no estoy de acuerdo con que Weidman no hizo nada. En el primer round takedown y ground 'n pound los 3 primeros minutos y luego cuando se levantaron todavía le soltó unas cuantas leches y esquivo la mayor parte de lo que le tiró Silva. En el segundo hizo poca cosa aparte de dejarlo KO en el 1:15 pero silva tampoco hizo nada más que alguna low kick.

Sobre lo de las payasadas de Silva, si os dais cuenta baja las manos y empieza a provocar automaticamente despues del ground 'n pound así que me imagino que no le gusto mucho la situación y lo estaba haciendo para evitar takedowns y que Weidman peleara de pie. Pienso que se le fue de las manos en el segundo porque Weidman no le entraba al trapo y todos sabemos lo que le gusta a Silva ir a la contra; no quita de que me parezca una falta de respeto al oponente y me lo haya gozado en el momento :D

p.d: No entreno ni nada, no me pegueis XD

2 1 respuesta
AdriSpawN

#4484 Dejale, el solo ve a un payaso en el ex-campeon...

LoTioN

Dana White confirma Chris Weidman x Anderson Silva 2 para UFC 168

mcrowley

Mas le vale a Silva atropellar en el rematch...

13 días después
swaggie

No se si alguien vio Macdonald vs. Ellenberger, pensaba que se partirían bien la cara después del trash talk por twitter y nada.. peor que una de GSP. Una pena porque me encantan ambos.

hybridtheory

Una pregunta, por donde miráis los combates? Es una pasada de deporte y me gustaria seguirlo.

#4490 gracias! Me tendre que poner al dia :clint:

3 respuestas
EuuD

#4489 en mi perfil, el primer link!

1 1 respuesta
swaggie

#4489 Si quieres verlo en directo -> rojadirecta y en el buscador pones "UFC", sino la de EuuD y fights4all son de las mejores creo.
También te puedes pasar por Sherdog, allí podrás ver todos los eventos que van a hacer.

1 1 respuesta
Al3s

#4489 Mas páginas:
http://fightnext.com/ para ver las peleas despues de los eventos.
http://webfirstrow.eu/ para verlas en directo

2 1 respuesta
hybridtheory

#4491 #4492 caray muchas gracias por la ayuda! Links guardados :D

zashael

Fail :c

4 2 respuestas
Al3s

#4494 para pegarse un tiro después xD

AdriSpawN

No toques por que tocas!

kOnOrZ

#4494 Menudo subnormal xDDD

kerm4n
spoiler
3
Johnata
spoiler
1 respuesta
th3vil

#4499

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags