MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

no no, dijo que se retira a litle bit... XDDDDDD

CARCELERO

La cara de GSP era un mapa xD

Dana ha dicho que nada de retirarse un tiempo, que para el, solo gano el tercer asalto, que tanto los jueces como la esquina y el propio GSP sabe que ha perdido. Que le debe una revancha al publico y a Hendricks.

Ahora toca esperar a ver fechas xD pero vamos Hendricks es una maña bestia

1
CARCELERO

Al parecer GSP no estaba al 100% por varias razones. Hago copy & paste. Algun admin que lo meta en spoiler que estoy desde el movil.

"Georges St-Pierre anunció un retiro temporal de las MMA. Aqui los motivos.
Muchos se sorprendieron cuando Georges St. Pierre anuncio su retiro por un tiempo, esta tarde se ha revelado que es debido a crisis personales. Su padre se esta muriendo y GSP tiene una mujer embarazada y no quiere tener al bebe. Esto fue revelado por TMZ Sports.

GSP hizo comentarios crípticos luego de su polémica victoria frente a Johny Hendricks el sábado en UFC 167, El campeón le comento a Joe Rogan que tenia alejarse del deporte para tratar temas personales.

Fuentes cercanas a TMZ Sports revelaron que el padre de GSP esta muriendo y que eso lo ha hecho descarrilar.

Además, GSP se entero que dejo a una mujer embarazada y que no quiere tener el hijo con ella, pero la mujer busca tenerlo.

Después del combate del sábado. GSP comento que su situación es tan mala que no puede dormir. “Me estoy volviendo loco". Indico que necesitaba relajarse y salir por un tiempo.

Estaba claro que GSP no era el de siempre en el octágono. Pero algo estaba escrito en su rostro después de la pelea."

1 respuesta
eisenfaust

#4593 aliens

Fifoptero

El cuento de que el padre de GSP se esta muriendo al parecer es milonga.

http://www.bloodyelbow.com/2013/11/18/5119104/ufc-167-results-georges-st-pierre-rumors-dad-sick-dying-false-mma-news

Media scores
GriLLo
spoiler
1 respuesta
Al3s

#4596

spoiler
16 días después
Slopestyle

Dios santo...que barbaridad de pelea la que acaban de hacer Hunt y Big Foot... tremendo!

spoiler
Al3s
spoiler
P

Link?

1 respuesta
Slopestyle

#4600 te dejo mp con el enlace para bajarlo

#4602 claro, faltaria mas

1 2 respuestas
Morkar

#4601

Me lo pasas a mi tb, por fi, por fi, por fi!!!

Edit: gracias!!!

1 respuesta
CARCELERO

#4601 link please!

1 respuesta
Slopestyle

#4603 es por torrent, aunque se baja muy muy rapido

1 respuesta
Bendeer

#4604 Link por favor! :D

St3in3R

Empieza flojo el combate, pero madre mia... peleon!

spoiler
swaggie

Increible la fight card de mañana :qq:

1 respuesta
Slopestyle

#4607 haciendo alusion a tu avatar ¿no se supone que Condit peleaba dentro de poco?.

el otro dia ojeando las peleas de la UFC para este mes vi que Carlitos tenia un combate programado, y hoy mirandolo de nuevo ya no sale en la web de la UFC... ¿se ha cancelado?

1 respuesta
swaggie

#4608 http://www.sherdog.com/events/UFC-on-Fox-9-Johnson-vs-Benavidez-2-26217

Si, parece que se ha cancelado :/.. pero aun así promete bastante (en especial Faber vs. McDonald).

kerm4n
¡Confirmado! el campeón welter Georges St-Pierre ha renunciado a su titulo y se retirará del deporte de manera indefinida.
eisenfaust

And nothing of value was lost.

Ese Hendricks vs Lawler va a ser la bomba.

2
Slopestyle

da la sensacion de que la pelea contra Johny le ha dejado tocado de moral....una pena que se retire

APoKaLyPSiS

Soy el único que se """alegra""" de que GSP se retire y que tiene ganas de que Hendricks sea champion?
Quiero ver al amigo barbas campeón!

1
13 días después
HoRuS

Como veis el combate de peso gallo femenino?

Es este sabado 28DIC, no se porque me da que ganara Miesha Tate :x

1 respuesta
Sergio_Ford

#4614

Pues yo creo que Ronda Rousey le va a meter otro armbar. Las MMA femeninas todavía no han evolucionado mucho. Una luchadora con una buena base de judo puede derribar perfectamente a cualquier oponente. Si es buena colocando palancas de brazo, ya tiene mucho ganado. Aún no se controlan demasiado bien las defensas de esta llave.

1
Al3s

Aparte de no haber evolucionado tanto tambien hay que tener en cuenta que las mujeres no tienen tanta pegada como los hombres, es mas dificil que haya un KO, lo cual le da más libertad a Ronda para llevarse la pelea al suelo y aguantar ahí hasta que consiga colar el armbar.

HoRuS

Me molan las previas, como se pican entre ellas, y los tios tambien, unas miradas ahi de toros malotes...

Pues visto la pelea anterior que le cuela un armbar, si que es verdad que es muy jodido salir de esa finalizacion, y mas cuando te estan dando de ostias en la cara para hacer que te tapes un poco con el brazo que defiendes la llave, pero bueno, veremos que tal lo hacen, yo tengo mas curiosidad que por ver la pelea de hombres de esta noche de cabeza de cartel.

Recuerdo de cuando entrenaba que si te intentaban colar un armbar, o hacias la fuerza ahi de 8mil hombres, o hasta luego jajaja, eso si, nosotros teniamos la ventaja que como era entrenamiento en tatami, si no entrabas al octogono, no te podian pegar para que soltases el brazo y finalizarte, que tiempos aquellos.

I

Alguien sabe la hora y si lo podremos ver por algún stream? gracias

1 respuesta
FamseK

Cito a #4618 y pregunto tambien, hay alguna television aqui en españa, obviamente por cable, que tenga un canal donde se puedan visionar estos combates de UFC ?, ya sea contratandola de manera independiente o algo?
Un saludete y menudos combates mas majos nos esperan!

2 respuestas
I

#4619 famsek en españa no hay ninguna televisión que lo retransmitan, a lo mejor algún canal privado del plus de otro país lo dan pero creo que en España nada..

Aver si ponen streams la gente esta !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags