MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#47430 Ya sabes como va esto, le puede presionar contra la jaula y en 0.5 es un "OooOOhhhhh Adesanya is hurt...".
Está claro que por parte de Adesanya va a ser paciencia.

Kimura

#47428 tienes razón, mañana por la noche la diferencia debería ser bastante mas. Pero en fin, como dice el tito Chael, no se trata de "size advantage", tanto como de "size disadvantage"...

#47429 yo lo veo igual, pero estaría enormemente intrigado sobre la posibilidad de que Jan intentase un gameplan centrado en llevar la pelea al suelo. Por que Israel ha demostrado una defensa TD muy fuerte, pero contra gente mas pequeña y menos alta que él mismo. No se si se lo plantearán la verdad y tampoco es que el polaco sea un campeón de la NCAA...

-Crusher-

Yo creo que lo va a coser a patadas aprovechando el reach que tan bien controla, no creo que se la juegue a darse de tu a tu con Jan, irá a la contra bastante save parecido a la de Witthaker esperando el error de Jan para castigarle

B

Están en el canal de YT con un live por si interesa a alguno

1
PuroHueso

no es adesanya quien tiene que ir a por el titulo de jan? tampoco es como que jan sea retador y vaya a ir a lo loco, me espero joel vs israel 2

choper

edit_ Vale no al parecer era un malentendido que se había difundido, al fina son sólo 4 libras de diferencia.

-Crusher-

Que ganitas de que llegue la noche!

3
Lenix

Predicciones ?

1 respuesta
The_Derek

#47438

Son 15 peleas, pero yo creo que el único que pierde su cinturón va a ser Jan Blachowicz.

Yahia

Va a ser el primer evento que vea en directo. En dazn se puede ver todo el main event verdad? O se pueden ver los prelims?
Y en dazn ponen toda la UFC?

1 respuesta
Tiriti69

#47440 es nada más la cartelera principal de 4 a 7 no hay los combates preliminares

1
-Crusher-

Ahí dejo las mías:

Adesanya > Jan
Nunes > Anderson
Sterling > Yan
Makhachev > Dober
Rakic > Santos
Cruz > Kenney
Askarov > Benavidez

1
PuroHueso

yan, nunes, blachowicz

malaguenyo

El horario de inicio es a las 23:00 o me equivoco?? Pasen linnksss

2 respuestas
G-36

#47444 Es a las 23:00 hora peninsular?

1 respuesta
B

Vaya eventazo, yo no voy a hacer pronósticos porque me huelo a que va a haber algún bombazo esta madrugada.
Hoy no voy a poder vivirlo con vosotros, mañana con el café veo y comento, a disfrutarlo!

2
St3in3R

#47444 #47445 a las 23 como pronto empezarán los early prelims, la main card hasta las 3/4 no empieza y Adesanya hasta las 5/6.

Nos vemos mañana por la mañana xD

1
Pablo5Polaco

Pero WTF Cruz peleando? Es el mismisimo Dominick Cruz? Lo daba más jubilado que Anderson... Pensaba que ya se iba a dedicar a comentar las peleas unicamente.

B

Buenas noches fighters. Vamos pillando sitio.

PuroHueso

haber si soy capaz de ver todas las peleas:muscle:, Tampoco sabia que hoy peleaba cruz xd

malaguenyo

Poned un buen link chavalesss gracias de antemano

1 respuesta
B

#47451

NSFW
malaguenyo

Añado el mio tambien
http://crackstreams.is/mmastreams/watch-ufc-259-blachowicz-vs-adesanya/

tripcorE

grachie por los linksss

Polak

Chico_Zombye

Empieza con un TKO la noche, hay que abrirla bien xD

1
Scottie

Veamos lo que duro esta noche, pero igualmente voy con: Makhachev, Sterling, Anderson y Jan.

Lo sé, pero es que es un odio/amor que le tengo a Adesanya, que por esta noche me gustaría verle sufrir...

PuroHueso

ahora con ese efecto de camara parece esto una serie de netflix

1 1 respuesta
Scottie

48 - 0 en golpes xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#47458 Está super de moda en USA. Minimo lo usa la NFL (fueron los primeros) y le da un puntito muy chulo a la imagen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags