MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Al3s

#4800 Si estamos hablando de que se retira por el tema del ban a la TRT se supone que hablamos de actividades en las que sea pertinente. Me imagino que en esa competición los test no serán igual de rigurosos o lo que sea que le permite seguir enchufando testosterona.

Johnata
3
7 días después
otheR

Alguien está viendo el UFC 175?

Me acabo de declarar fan incondicional de Uriah Hall. Si no lo estáis viendo, recomiendo que busquéis el combate de esta noche de Uriah...

AdriSpawN

Alguien puede poner el link del stream por favor?

Al3s

Alguien la ha cagado. A ver lo que aguanta:

B
9 1 respuesta
Johnata

alguien tiene link para lo de esta noche?? /priv

candrew

alguien me puede pasar link? llevo tiempo buscando y nada, thnx

Inmolatus

#4806 Menos mal que no he abierto el spoiler antes de ver el 175, brutal.

Y este gif de despues de la pelea:

spoiler
1
13 días después
Sergio_Ford
spoiler
Slopestyle
spoiler
Johnata

TOP

nerkaid

Chicos, pregunto por aquí, ¿No hay ningún thread de UFC? Últimamente me he aficionado a verlo y me ha extrañado no encontrar ningún hilo al respecto!

1 respuesta
St3in3R

#4813 este xD

1
B

estoy en casa descansando, alguna pelea actual que merezca la pena, sin spoilear por favor?

2 respuestas
Sergio_Ford

#4815

El evento de UFC llevado a cabo en Irlanda es muy recomendable.

nerkaid

#4815 En el UFC 173 el Dillashaw vs Barao a mí me encantó.

1 respuesta
Tukansson

oyes, y donde los veis? si no se puede enlazar aqui me mandais un mp alguno?

me ha llevado años recuperarme del visionado de este vhs, pero ultimamente le estoy pillando el gustillo

1 respuesta
nerkaid

#4818 El otro día me descargue la UFC de la 1 a la 25, menudas risas los sumos vs karatekas y cosas por el estilo xD

Yo en general lo veo después de que haya sido el evento, intentando no spoilearme y me lo bajo en HD, estas cosas ganan mucho de verlas en HD a verlas por streaming...

3 2 respuestas
Tukansson

#4819 Gracias tío. Me sorprende la cantidad de seeders, sí que está de moda esto de las mma xD

1 respuesta
nerkaid

#4820 No hay de qué! Yo veo siempre las de 720p del SirPaul y están de lujo!

Por cierto, si alguno usáis algún reproductor tipo XBMC con scrapper, he encontrado un scrapper que tiene toda la UFC indexada, incluyendo las de la Fox y demás, no solo las Fight Nights:

http://www.themoviedb.org/collection/97256-ufc-collection

Te lo deja tal que así

4
B

#4817 ah, ese ya lo vi! epic ^^

pR0gR4m3R

#4819 Eran otros tiempos, mas parecido a un Street Fighter que otra cosa. Molaba, pero con los años quedo claro que se necesitaban crear categorias basadas en el peso, después el resto vino solo

Si puedes bajate las temporadas de The Ultimate Fighter, que algunas eran la ostia

CARCELERO

This. Is. Happening!!!!
Anderson Silva vs Nick Diaz.
January 31st, 2015 in Las Vegas, NV!
Let the Countdown begin!!! 186 days to go....

Al3s

Si Anderson vuelve siendo la mitad de lo que era va a destrozar a Nick Diaz pero puede ser una pelea divertida.

Slopestyle

no entiendo estos combates..... la paliza que se va a llevar Diaz va a ser de campeonato

kerm4n

Y por qué se ha de llevar una paliza Diaz?

Recuerdo comentarios sobre la paliza que le iba a dar Jones a Gustaffson, o la que le iba a pegar JDS a Cain en el rematch...

1 respuesta
Al3s

#4827
Hombre todo es posible, pero Nick Diaz es un tio que le gusta ir de frente a repartir y a Anderson Silva le encanta que le entren al trapo para ir a la contra. Anderson Silva está considerado por muchos como el mejor luchador de MMA que ha habido y Nick Diaz es muy bueno pero nunca ha estado al nivel al que estaba Anderson en sus buenos tiempos. Igualmente Silva esta viejo y viene de una lesión seria, perfectamente puede perder. Btw, soy un hater de A. Silva, siempre me ha caido mal, el chulito.

Sergio_Ford

Jon Jones contra Daniel Cormier. ¿Pronósticos?

1 respuesta
Al3s

#4829 Dificil, para mi Cormier tiene las habilidades y la mentalidad para ganar a Jones pero Jones siempre encuentra la manera de llevarse la victoria, en cada pelea demuestra la habilidad que tiene para adaptarse a lo que hace su oponente y luego está el alcance que tiene. Estoy muy interesado en ver que tal lo hace en el suelo con Cormier encima de él. Igualmente paso de pensar que Cormier va a ganar que luego me disgusto.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags