MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#48779 El problema está en que ya no da el espectáculo que ofrecía antes, en gran parte debido a un striking muy singular y un cardio inhumano que a día de hoy no se sostiene. Peleas como vs Lee, Edson, Pettis, RDA a día de hoy son un gameplan totalmente fuera de cabal, el ejemplo claro fue vs Justin que decidió medirse en intercambios y salió muy mal parado.

Va para los 40 años, es buen momento para empezar a dejar atrás esta vida. Y ojo, a mí Tony me encanta pero no quiero seguir viéndole lucir así y mucho menos en una tesitura de ser desplazado a un papel residual de tener que enfrentar a unrankeds.

1
JackDaniels

El combate de Burgos vs Barboza me pareció muy bueno la verdad.

No ha estado mal la velada, y me alegro muhco por Oliveira, un currante de esto, y que además es de los suele dejar buenas peleas.

Fergurson ha sido uno de los peleadores más entretenidos de ver de los últimos años, pero parece que ya pasó su prime. No sé si estará a tiempo de reconducir su carrera igual cambiando sus métodos de entrenos o algo, pero al final cuando se sube al ring, le puede su temperamento y lo que sabe hacer es ir a buscar a su rival para pegarse y que gane el mejor. Contemporizar y usar las armas de veterano para controlar el ritmo del combate no es lo suyo.

Kimura

Oh boy, las últimas palizas que ha recibido Tony son nada comparadas con las que recibe de Khabib en su autobiografia :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#48783 Vaya forma de pasar de un extremo a otro, en la segunda pic sobre todo. LMAO

"He is a fine fighter, a winner, a champion in my divison for a period and the possesor of one of the longest winning streaks in the UFC. He is definitely a great athlete."

Un punto y seguido después.

However, a completely mediocre upbringing XDD

Dejo un video de Nick recientemente de training con Fury.

1
xouba

Yo tengo muchas ganas de ver a Kevin Lee, su pelea con Oliveira fue de locos.

Johnata

a quien se le ocurre jajaja

1 1 respuesta
Markitos_182

#48786 #herbdeanfault

DerbreD
Chico_Zombye

La estrategia de Cejudo ha sido es el fiasco más grande de la historia de las MMA xDD

Henry, no le importas a nadie y menos sabiendo que ganes o pierdas vas a llegar para volver a irte y cargarte la división que pises.

4 1 respuesta
Kimura

#48789 hey, a mi me importa. No solo es el mejor P4P o casi, sino el mas entretenido, el que mas se lo curra en promocionar por si mismo y que no le importa hacer ridículo.

La estrategia fiasco es quedarse cortísimo eso si. Suponiendo que sea estrategia y no trolleada, que nunca se sabe con este. Aunque la de JJ para pelear por el cinto de HW corre camino de igualarla.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48790 Puede ser para gustos pero esta es mi opinión respecto a su promoción y lo que se lo curra:

Estoy agotado de la WWE. Si quiere volver y pelear guay, todo lo demás me sobra.

1
Polak

Un remember que me ha salido:

Stephen Thompson VS Jake Ellenberger. Karate That's Funny!

2 1 respuesta
B

Thompson tuvo un tiempo que para mí era de los mejores kick-boxers de UFC. Recuerdo con bastante pena su segundo enfrentamiento con Woodley y sobre todo la caida vs Anthony con ese superman punch que se tragó cuando era una pelea que tenía controladísima.

B

Dobleo posteo que con este remember de Polak aprovecho para recordar que este fin de tenemos la vuelta de Cody.

1 respuesta
deBurrows

#48792 Este debe de ser de los muy pocos en UFC que cuando tira al rival al suelo no va volando para reventarle la cabeza lo antes posible antes de que se defienda ¿no?

#48794 qué guapo ese knockout con esa esquiva previa.

DerbreD

https://mmajunkie.usatoday.com/2021/05/diego-sanchez-joshua-fabia-professional-relationship-over

Chico_Zombye

Ay dios, no deja de mejorar el drama.

Miedo me da el meltdown que pueda estar teniendo.

Edit: Qué cojones. Leo en Reddit que por lo visto Fabia tenía "power of attorney", que es básicamente poder sobre todo en lo que respecta a Diego. No solo podía tomar decisiones por él sino también firmarlas.

A power of attorney (POA) or letter of attorney is a written authorization to represent or act on another's behalf in private affairs, business, or some other legal matter. The person authorizing the other to act is the principal, grantor, or donor (of the power). The one authorized to act is the agent, attorney, or in some common law jurisdictions, the attorney-in-fact.


No entiendo nada XDDD

1 2 respuestas
Vialee

#48797 WTF jajaja

CARCELERO

#48797 hostia que drama tienen montado

B

Anda que vaya mascota que se agenció Fabia con Diego Sanchez XD.

En otro orden de cosas, parece que tenemos regreso de Aldo vs Munhoz para UFC 265. Aldo con posibilidades de ganarse un title shot en 2021, luego uno ve los fake champ de BW/FW y todo coge sentido.

Por cierto, ya oficial.

Completan main card;

Demian Maia vs. Belal Muhammad
Paul Craig vs. Jamahal Hill

4
B

Como puede estar de co-main la china y esparza, por delante de un joker-shahbazyan? xdd

JackDaniels

El Figuereido contra Moreno me genera muchas ganas de verlo. Lo normal es que sea mucho mejor combate que el de Adesanya. El primero fue de los que crean afición.

xouba

Ganas de ver a Ismagulov y Shabazyan que cambie de entrenador.

1
B

Algún valiente por aquí hoy? A ver que nos depara el evento, no espero mucho xd Lo mejor el combate que abre y el main.

1 1 respuesta
Ryuzaki

#48804 un link para un exleproso porfavor

1 respuesta
-Crusher-

Lo bien que pintaba en su día Shahbazyan y lo que ha quedado

2
B

#48805 yo es que tiro de dazn, prueba por aquí a ver..

NSFW

Buena paliza se ha llevado shahbazyan, con lo bien que domino el primero.

2 1 respuesta
Ryuzaki

#48807 Ty! :)

kirtash74

Los jueces dando pena cada evento

DerbreD

Voy a extrañar a Felder como peleador =/

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags