MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

#4890 tiene pinta de que va a ser un gran evento, veremos

1
Johnata

letsgo!!! UH VAI MORRER

2
Morkar

La pelea de Aldo vs Mendes II. Baja resolución pero se deja ver.

Slopestyle
spoiler
1
Sergio_Ford

Para el novato que se quiere aficionar a las MMA. Que mire el combate de José Aldo contra Chad Mendes acontecido este fin de semana.

Si no te gusta este combate es que las MMA no son lo tuyo.

2
CoolSpot

#4889

Una de las mejores peleas de grappling que he visto, Pride 3 Carlos Newton vs Sakuraba.

Fueron tan centrados al suelo y con tan pocos golpes que parece ADCC.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#4896

Por supuesto, la he visto ;)

Tengo todos los eventos de PRIDE descargados en mi disco duro.

1 respuesta
CoolSpot

#4897

Si, imaginaba que la conocerias pero aprovechaba tu comentario sobre los diferentes tipos de grandes peleas que se pueden ver y de paso poner un video de una gran pelea para el compa que esta iniciandose en las MMA.

Para mi, que soy un nostalgico, con el final de Pride se acabó la edad dorada de este deporte, en aquel entonces entre los Pride y los K1 con el elenco de luchadores que habia era la crema.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4898

A mi me gusta más la actual UFC que la antigua PRIDE. En PRIDE estaba los torneos GP que eran agua de coco, pero las MMA no estaban tan evolucionadas como ahora y no se veían luchadores tan completos como los que hay ahora. Eran otros tiempos. Si que es cierto que los japoneses sabían otorgarle a los eventos un aura de misticismo que los de UFC nunca han sabido proporcionar.

A UFC le faltó contratar a Fedor Emelianenko con la compra de PRIDE. Eso es una espina que siempre van a tener clavada.

1 1 respuesta
CoolSpot

#4899

Si, estoy totalmente de acuerdo que en lo que a evolución del deporte no hay color, pero con esa depuración no se a mi gusto se ha perdido algo de encanto, es como mas frio, menos carismatico que antaño no se como decirlo, antes como cada luchador no era tan completo pues habia de alguna manera mas confrontación entre disciplinas y estilos, ahora es un poco mas cuadriculado, quizá no es que sea peor simplemente diferente.

En cuanto a lo del aura y el ambiente, lo que ocurre es que en mi opinión el seguidor japonés era mucho mas entendido, respetuoso y con mayor "cultura" marcial y eso se notaba a la hora de ver un Pride o un UFC y ademas la organización montaba el show bastante mejor porque lo de los Grand Prix es que eran lo mas espectacular que habia.

1
P

Por curiosidad alguien sabe la bolsa de premios de ese evento?

1 respuesta
Polak

#4901 Esto no es boxeo, que al contrario que la UFC, es un deporte de promotores. No se como va ya que no se suele hablar del dinero que gana esta gente, yo por lo menos no he llegado a leer nada. Tampoco creo que sea tanto, al haber tantas categorías y luchadores...

1 respuesta
St3in3R

#4902 siempre se dice cuanto gana cada uno, incluso reciben bonus de 50.000$ por fight Of night, ko...

Un ejemplo: http://enlapelea.com/eventos/ufc-178/salarios-ufc-178-mcgregor-gano-casi-lo-mismo-que-el-campeon-demetrious-johnson/

13 días después
Morkar

combate werdum hunt

[media]http://rutube.ru/video/65ad320f317527c2c049e95a0acd7da9/[/media]

spoiler
Sergio_Ford

Es una rueda de prensa en la que se anuncian los planes de la UFC para el 2015. Además están presentes diversos campeones y varios luchadores de la compañía que responden a las preguntas de los periodistas. También hay un careo entre todos ellos al final.

El vídeo es un poco largo pero merece mucho la pena.

1
CARCELERO

Pobre nick, espero que le crujan, le tengo coraje a ese tío jaja

1 respuesta
Sergio_Ford

#4906

El tipo es bastante desagradable con todos sus oponentes, por regla general, pero hay que reconocer que como peleador es una pasada. Tiene un boxeo poco ortodoxo con una precisión poco usual en las MMA y su Bjj es pura técnica.

A mi me encanta este tipo.

1 respuesta
CARCELERO

#4907 Ahí te doy la razón, de echo el combate que hizo cuando estaba compitiendo con otra empresa que no era UFC si no me equivoco, en su combate contra un negro (no recuerdo nombre) por el título y la verdad que me hizo gracia el boxeo que tenía y como daba espectáculo.

También entiendo que lo de ser desagradable también lo hacen para dar más emoción, pero imo el tío va demasiado sobrado siempre xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#4908

El combate del que hablas fue contra Paul Daley, en Strikeforce, antes de ser absorbida por UFC. Un primer asalto impresionante.

1
Morkar

#4908 Combatazo

Estoy viendo los sueldos de bellator y no tienen nada que envidiar a los de UFC

Sergio_Ford

Aquí tenéis el pesaje del evento de UFC de este fin de semana:

1
B

Esta tía es muy killer.

2
Morkar

Lo pongo por aquí, que este hilo esta muerto.

Fijaros. Round 45!!!!

Es un grabado de finales del XIX, podemos ver a John L. Sullivan the "Boston Strong Boy" (1858-1918) el cual gano unas 450 peleas tipo MMA.

Incleible.

1 1 respuesta
B

#4913 Cómo mola joder. El Sullivan ese tenía pinta de ser un mostrenco de los buenos.

St3in3R

Este Sabado hay evento y de los buenos, con dos titulos en juego.

http://www.ufc.com/event/UFC181

2
jaiiidog

Alguien sabe de los vídeos del AFL2 de madrid???

B

Quiero que gane Hendricks, me gusta bastante

1 respuesta
B

#4917 A él también:

2
Slopestyle
B

vaya buga se gasta johnny

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags